author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen
Renee iPassFix es un programa para solucionar el problema de la contraseña olvidada , el inicio fallido de los dispositivos iOS, etc. En este artículo, presentaremos soluciones para el problema Conexión USB inestable, intente con otro puerto USB u otro cable USB. Código de error 13. cuando se usa Renee iPassFix en la PC.


1. ¿Qué es Renee iPassFix?

Cuando olvida la contraseña del iPhone, puede eliminar la contraseña restableciendo el iPhone. Sin embargo, dará como resultado la pérdida de datos del teléfono móvil, incluidas fotos, videos y contactos. Por lo tanto, es menos recomendable restablecer su iPhone si no tiene una copia de seguridad. Afortunadamente, Renee iPassFix es capaz de reparar perfectamente los errores y problemas del sistema iOS. Este programa es tan simple de usar que resuelve problemas con solo un clic. Características de Renee iPassFix:

  • Quita la contraseña del dispositivo iOS
  • Repara más de 50 tipos de errores de iOS
  • Restablece dispositivo iOS a la configuración de fábrica

Existen muchas herramientas de reparación de iOS en los sitios web. Pero debe elegir cuidadosamente. Por seguridad, es mejor descargar Renee iPassFix, que es compatible con cualquier tipo de dispositivo iOS y las últimas versiones del sistema iOS. Consulte aquí para obtener más información sobre Renee iPassFix.

Recomendación - ADsRenee iPassFix - Programa profesional para reparar errores de dispositivos iOS

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Restablecer a la fábrica Restablece el dispositivo al estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Soportar todos los dispositivos Todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Quitar contraseña Borre la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS Incluyendo iPhone / iPad bloquea en modo de recuperación, modo DFU, inicios repetidos, etc.

Potente compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !

2. Posibles problemas al usar Renee iPassFix en Windows

Después de conectar su dispositivo iOS a la PC e iniciar Renee iPassFix, puede encontrar el error Conexión USB inestable, intente con otro puerto USB u otro cable USB. Código de error 13. Este error significa la conexión del puerto USB inestable. Verifique su dispositivo siguiendo los pasos a continuación:

  • Desconecte cualquier dispositivo USB, excepto su dispositivo iOS. Luego, conecte el dispositivo iOS a otros puertos USB para chequear si es el problema del puerto USB. Si no funciona, use otros cables USB.
  • Reinicie su computadora, iPhone, iPad y iPod.

En caso de que el problema no se resuelva después de la comprobación, pruebe los siguientes métodos.

3. Soluciones rápidas

Paso 1: Desinstalar los controladores del dispositivo iOS en Windows

Para resolver este problema, un método es instalar el controlador más reciente para el dispositivo iOS. Aquí, tomamos el iPhone como ejemplo: 1. Conecte su iPhone a la PC mediante un cable USB. Luego presione las teclas Windows + R al mismo tiempo. Escriba devmgmt.msc en la ventana Ejecutar para abrir el Administrador de dispositivos.

abrir el Administrador de dispositivos

abrir el Administrador de dispositivos

2. Haga clic en Controladoras de bus serie universal y busque Apple Recovery (iBoot) USB Composite Device. Haga clic derecho en esta opción y seleccione Desinstalar. Luego, en la ventana que se muestra, marque la casilla Eliminar el controlador para este dispositivo.

conexión usb

conexión usb

3. Después de los pasos anteriores, desaparecen las tres entradas del dispositivo Apple Mobile bajo Controladoras de bus serie universal. Luego desconecte el dispositivo iOS de la computadora y vuelva a conectarlo. Después de 5 a 10 segundos, Windows reinstalará automáticamente los controladores.

Consejo Nota:después de desinstalar los controladores, si no se le solicita que reinicie su computadora, vaya directamente al paso 2 y verificar si el Apple Mobile Device USB Driver funciona normalmente. En caso de que se le solicite que reinicie la computadora, primero debe instalar el controlador de Apple Mobile Device USB Driver. Pasos de instalación: para la computadora equipada con iTunes, busque el archivo usbaapl64.inf en la carpeta mencionada a continuación. Luego haga clic derecho y seleccione Instalar. Una vez que se completa la instalación, reinicie su PC y vaya a Paso 2 a continuación.

  • 【Windows de 32 bits】C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers
  • 【Windows de 64 bits】C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\Drivers

Paso 2: Instalar Apple Mobile Device USB Driver

La segunda solución es verificar si el Apple Mobile Device USB Driver se instala en el Administrador de dispositivos. 1. Conecte su dispositivo iOS a la PC. Presione las teclas Windows + R al mismo tiempo. Luego, escriba devmgmt.msc en la ventana Ejecutar para abrir el Administrador de dispositivos.

abrir el Administrador de dispositivos

abrir el Administrador de dispositivos

2. Haga doble clic en Controladoras de bus serie universal y compruebe si se muestra Apple Mobile Device USB Driver. Si no encuentra Apple Mobile Device USB Driver o solo ve Dispositivo desconocido, conecte su dispositivo a la PC con otro cable USB.

abrir el Administrador de dispositivos

Si ve Apple Mobile Device USB Driver con el símbolo de error(muestra el error 1el error 2 o el error3 al lado de Apple Mobile Device USB Driver), simplemente reinicie el Apple Mobile Device USB Driver. Los pasos específicos son los siguientes:

① Detenga Renee iPassFix y desconecte el dispositivo iOS conectado.

② Presione las teclas Windows + R al mismo tiempo. En la ventana Ejecutar, escriba services.msc.

abrir el Administrador de dispositivos

abrir el Administrador de dispositivos

③ En la lista Servicios (locales), busque Apple Mobile Device Service. Luego haga clic derecho en ello para elegir Propiedades.

Código de error 13

④ En la ventana que se muestra, configure el tipo de inicio en Automático. Luego haga clic en Detener. Haga clic en Iniciar para reiniciar este servicio.

Código de error 13

⑤ Finalmente reinicie la computadora.