Renee iPassFix

Renee iPassFix

¿Olvidó la contraseña del iPhone, el iPhone está deshabilitado e incluso no se puede accede a ello por el daño de la pantalla? Los siguientes artículos le darán soluciones detalladas acerca de diferentes problemas.

Artículos populares:

¿Cómo resolver el error 9 de iPhone?

Al restaurar el firmware de iPhone con iTunes, es posible recibir a menudo con un mensaje que dice: “El iPhone [nombre del dispositivo] no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (9)“. Aquí en este post, vamos a explicar las causas y métodos para ayudarle en este error.

Detalles

¿Cómo desbloquear el código de desbloqueo de pantalla iPhone fácilmente?

Sabemos que el código de desbloqueo de pantalla iPhone es una función para proteger mejor los datos importantes en el dispositivo originalmente. Con la apariencia de Face ID y Touch ID, el código de desbloqueo de pantalla iPhone configurado antes será olvidado fácilmente. En caso de que el Face ID y Touch ID no funcionen, al mismo tiempo se olvide el código de desbloqueo de pantalla, ¿cómo podemos desbloquear iPhone? ¡Quédate con nosotros!

Detalles

Conocimientos del jailbreak de iOS que no conoces

Apple mantiene algunas restricciones por motivos de seguridad, otras por diseño o por proteger sus propios intereses. Hacer Jailbreak nos permite saltarte los límites de Apple, como el sistema ganará algunas opciones administrativas y mayor libertad a la hora de gestionar las aplicaciones. Entonces, ¿sabes qué riesgo existe el jailbreak de iOS y cómo realizar el jailbreak de iOS? Les responderemos las preguntas una por una.

Detalles

¿Qué hacer si aparece error 4013 al reparar iPhone con iTunes?

¿Alguna vez has recibido el mensaje: El iphone no pudo ser restaurado. Ocurrió un error desconocido (4013).? Es un error común con dispositivos iOS, llamado Error 4013 de iPhone. Puesto que este error generalmente ocurre al reparar iPhone con iTunes, también se le llama Error 4013 de iTunes. Entonces, ¿por qué ocurre este error y cómo resolverlo? Aprender con nosotros en el siguiente artículo.

Detalles