Renee iPassFix

Renee iPassFix

¿Olvidó la contraseña del iPhone, el iPhone está deshabilitado e incluso no se puede accede a ello por el daño de la pantalla? Los siguientes artículos le darán soluciones detalladas acerca de diferentes problemas.

Artículos populares:

¿Error iTunes 0xe800002d? ¡Solución Rápida Aquí!

Es posible que recibas una notificación de iTunes con el código de error 0xe800002d al conectar tu dispositivo iOS a iTunes. ¿Cómo solucionar este problema y hacer que funcione de nuevo? Aquí te explicaremos qué es el error 0xe800002d y cómo resolverlo.

Detalles

¡Acelera tu iPhone Lento con estos Consejos!

Algunos usuarios de iPhone encuentran que el teléfono no responde rápidamente a los comandos. El rendimiento del iPhone es el mismo de siempre. ¿Cómo solucionar este problema sin comprar un nuevo iPhone? En este artículo, te explicaremos cómo acelerar el funcionamiento lento de tu iPhone.

Detalles

¡Descubre las Novedades Imperdibles de iOS 13!

El 11 de septiembre de 2019, Apple celebró su evento de nuevos productos y lanzó iOS 13, su sistema operativo más reciente. iOS 13, que ha dejado a Apple bastante satisfecha, destaca principalmente por su modo oscuro y grandes mejoras en la respuesta del sistema, rendimiento y procesamiento de imágenes. ¿Qué necesitas saber antes de actualizar a iOS 13? ¿Cuáles son las nuevas características de iOS 13? Vamos a descubrirlo de manera sencilla.

Detalles

¿Qué hacer si tu copia de seguridad del iPhone está dañada?

Como sabemos, debemos respaldar los datos de nuestro teléfono regularmente en caso de pérdida accidental. iTunes e iCloud son siempre las opciones para hacer copias de seguridad. Sin embargo, algunos usuarios han descubierto que sus respaldos de iPhone están corruptos al intentar usarlos. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo recuperar los datos en esta situación? Obtén las respuestas en este artículo.

Detalles

Olvidaste el Código del iPhone? Descubre Cómo Saltarlo Fácilmente

Los usuarios no pueden acceder al iPhone sin el código de acceso correcto de la pantalla de bloqueo. Sin embargo, a veces el iPhone sigue bloqueándose incluso si los usuarios ingresan el código correcto. ¿Cómo omitir el código de la pantalla de bloqueo en estas situaciones? Prueba las soluciones en este texto.

Detalles

¡iPhone No Enciende? ¡Soluciones Aquí!

Para la mayoría de las personas, lo primero que hacen al levantarse es revisar los nuevos mensajes en las redes sociales. Sin embargo, tu iPhone no enciende. ¿Qué le ocurre? ¿Cómo solucionar este problema? Prueba estas soluciones.

Detalles