author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Twitter es una red social gratuita que te permite compartir mensajes y videos de forma rápida y sencilla. Si desea guardar los videos en Twitter a local y convertirlos a GIF, lea este artículo para encontrar soluciones.


convertir video twitter a gif
¿Cómo descargar videos de Twitter?
Para convertir video de Twitter a GIF, lo primero debemos descargar el video de Twitter a local. A continuación, compartiremos 2 maneras de descargar videos: software profesional y sitio online.

1. GihosoftTubeGet

Gihosoft TubeGet es un programa que nos permitirá descargar vídeos de Twitter, YouTube y Facebook fácilmente. Sólo tendremos que copiar el enlace del vídeo en cuestión directamente desde nuestro navegador, el programa lo detectará automáticamente y podremos guardar el video en la carpeta local.
convertir video twitter a gif

2. Sitio web Twitterfk

TwitterFk es un sitio web para descargar videos de Twitter. Simplemente copiar y pegar el enlace en el sitio web y luego hacer clic en [ Descargar ] para guardar el video de Twitter en la computadora.
convertir video twitter a gif
Después de descargar los videos en la computadora, podemos empezar a convertirlos al formato GIF. En este momento, necesitamos recurrir a un software profesional de edición de video – Renee Video Editor.
Convertir video de Twitter a GIF con Renee Video Editor
El uso de software para convertir formatos de video no se ve afectado por la red. ¡Solo sigue estos pasos para obtener fácilmente el GIF con el software Renee Video Editor!
¿Qué es Renee Video Editor?
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Renee Video Editor es uno de los softwares de edición de video profesionales en el mercado. Tiene una interfaz clara, la operación fácil y las funciones de edición de video completas, incluyendo recortar/unir/dividir/comprimir/girar videos, y agregar subtítulos/marcas de agua/filtros al video, ajustar velocidad, producción de GIF y otras operaciones. Además, este software soporta varios formatos, como MP4, AVI, M4A, FLV, WMA, etc. Es capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios.
Pasos de convertir video de Twitter a GIF con Renee Video Editor
Paso 1: descargue e instale Renee Video Editor en su PC. En la interfaz, seleccione “GIF Creador.”.
exportar gif photoshop
Paso 2: seguidamente, seleccione la función “Video a GIF” y cargue el video de destino al software. También soporta para convertir las imágenes a GIF animados.
exportar gif photoshop
Paso 3: seleccione el clip del video para exportar a GIF. En cuanto a la velocidad de fotogramas, se recomienda establecerla en 20 o más para obtener un GIF animado más fluido. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más suave será la imagen, pero esto depende del hardware de la computadora.
exportar gif photoshop
Paso 4: después de eso, haga clic en el botón “Crear GIF” para exportar el archivo GIF.
exportar gif photoshop
Si quiere crear su GIF más atractivo, puede editar el video con Renee Video Editor antes de la conversión, como cortar, recortar, unir y partir videos, y también soporta para ajustar el brillo, la saturación y el contraste.
Funciones de edición de video de Renee Video Editor
Además de convertir videos de Twitter a GIF, Renee Video Editor contiene muchas funciones de edición. Puede acceder a [ Corte avanzado ] y luego hacer clic en [ Añadir archivo ] para subir el video descargado de Twitter al software.
convertir mp4 a mp3 online
Después de cargar el video, puede seleccionar las funciones para editar el video según su necesidad.
Efecto: Haga clic en la función [ Efecto ] en la barra de herramientas para ajustar la luminancia, el contraste y la saturación del video. La función [ Mejorar con un clic ] es capaz de ajustar los parámetros de video automáticamente. Además, soporta para cambiar la velocidad de reproducción del video, añadir efectos especiales al video.
añadir efectos deseados al vídeo
Música: Ingrese en la función [ Música ] para añadir la música al video. En [ Establecer la posición de música ], configure el tiempo de inico y fin de la música. Además, puede marcar [ Eliminar música original ] para quitar la música del video.
cambiar la configuración del audio añadido
Cortar: En la función [ Cortar ], seleccione el tiempo de inico y fin para cortar el video o simplemente deslice la barra de progreso.
convertidor de video rápido
Recortar: En [ Recortar tamaño del área ] y [ Posición del área de recorte ], ajuste el tamaño y la posición del recorte.
3 maneras disponibles para recortar el vídeo
Marca de agua: Soporta para añadir marca de agua de texto, imagen, video. Luego puede ajustar la duración, la transparencia de la marca de agua y seleccionar la fuente del texto.
ajustes avanzados de la maca de agua añadida
Subtítulo: En [ Subtítulo ], añada los subtítulos correspondientes. Seguidamente, puede cambiar la posición, la fuente y el color de los subtítulos.
ajustar la posición y estilo de fuente de subtítulos
Loading comments...