author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En la actualidad, es común que veamos y descarguemos videos en Internet. Algunas personas incluso prefieren agregar los clips clásicos a sus propios videos para hacer que el video sea más excelente. ¿Cómo partir videoclips preferidos de una película? En este artículo, le diremos los métodos de partir videos. Además, presentaremos los principales formatos de videos y los tipos de subtítulos correspondientes.


Formatos principales de video en Internet y los tipos de subtítulo correspondientes

1.Formatos de video

Los videos que vemos en Internet se guardan en diferentes formatos, los formatos más comunes son AVI, MKV, MP4, RMVB. Aquí está la introducción a estos formatos principales.

AVI

AVI, completamente conocido como Audio Video Interleaved, es uno de los formatos de video más comunes, un formato contenedor multimedia publicado por Microsoft.

MP4

MP4 (MPEG-4 Parte 14) es un formato contenedor multimedia común utilizado para almacenar audio, video y otra información de medios. Se puede jugar en casi todos los reproductores multimedia.

MKV

MKV es un formato de paquete multimedia cuya característica principal es que puede administrar videos, audios y subtítulos en diferentes tipos de codificación y encapsular videos con varias codificaciones, más de 16 audios en diferentes formatos y subtítulos en diferentes idiomas en un solo archivo.

RMVB

RMVB (RealMedia Variable Bitrate) es una extensión de velocidad de bits variable del formato contenedor digital multimedia RealMedia desarrollado por RealNetworks. Siempre se usa en videos de animación y películas asiáticas.

Desea obtener más conocimiento de los formatos de video, consulte el artículo ¿Qué son las extensiones de video? ¿Cómo convertirlas?.

2. Tipos de subtítulos

Los subtítulos se pueden clasificar en dos tipos: subtítulos duros y subtítulos suaves.

Subtítulos duros

Los subtítulos duros también se conocen como subtítulos integrados. Es un tipo de subtítulos que se superpone en el video como imágenes. Los subtítulos y las imágenes de video se han combinado en un solo elemento, lo que garantiza una buena compatibilidad. Los subtítulos muestran siempre que se pueda reproducir el video. Sin embargo, este tipo de subtítulo no se puede quitar, reemplazar o modificar.

Subtítulos suaves

Subtítulos suaves abarcan subtítulos externos y internos.
El primero significa que los archivos de subtítulos son separados y los formatos de archivos son diferentes. Se puede modificar o editar los archivos de subtítulos del video en cualquier momento asegurando que los imagenes de video no se vea afectada por los subtítulos.

Este último está enraizado en un video. Se puede descargar y copiar junto con el video. Por ejemplo, un MKV es capaz de encapsular dos o más archivos de subtítulos, el usuario puede seleccionar los subtítulos de destino al reproducir el video. Si es necesario, los archivos de subtítulos se pueden extraer, editar y reemplazar.

Tipos de subtítulos correspondientes a formatos de video:

Formatos de videos

Tipos de subtítulos

AVISubtítulos suaves
MKVSubtítulos suaves
MP4Subtítulos duros
RMVBSubtítulos duros

¿Cómo partir videos en diferentes formatos en Internet?

Renee Video Editor es un software de edición de video profesional y práctico, con lo que podemos cortar videos arbitrariamente en diferentes formatos, así como recortar, unir, dividir, rotar, comprimir videos. Además, soporta para agregar subtítulos, marcas de agua, efectos especiales y música de fondo a sus videos para satisfacer todas sus necesidades de edición de videos. Es sin duda un software ideal para cortar una película.
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Primero, descargue e instale el programa – Renee Video Editor. Luego, abra y haga clic en [Partir]. A continuación, seleccione uno de los siguientes métodos para partir su video.
partir-seleccionar la función de partir

1. Partir clips de videos manualmente

  • En la interfaz izquierda, marque [Dividir manualmente]. Mueva los controles deslizantes y luego haga clic en el botón de abajo para dividir. Después de eso, haga clic en [Empezar] para guardar el archivo dividido.
dividir el vídeo manualmente

2. Partir clips de videos por tiempo

  • Seleccione la primera opción en el lado derecho de la interfaz [Limitar cada segmento a], luego seleccione la duración. Haga clic en el botón [Dividir] para partir toda la película en varios clips de duración especificada.
cortar video con renee video editor

3. Partir clips de videos por tamaño

  • Seleccione la segunda opción [Limitar cada segmento a] y seleccione el tamaño de la memoria. Haga clic en el botón [Dividir] para partir la película en varios clips del tamaño especificado.
cortar video con renee video editor

4. Partir clips de videos en segmentos iguales

  • También puede seleccionar la última opción [Segmento promediamente], luego establecer un número y hacer clic en el botón [Dividir] para partir la película en múltiples clips iguales.
cortar archivos ts
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar bordes negros de un video, además convertir vídeos a varios formatos y etc.
Loading comments...