author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Windows Movie Maker es un programa de edición de videos integrado en Windows Vista o versiones anteriores, que es fácil de usar y soporta algunas funciones de edición simples. Entonces, ¿cómo cortar un video con Windows Movie Maker? Ya que soporta pocos formatos de archivo, ¿existe algún programa mejor para cortar videos?


Parte 1:¿Qué es Windows Movie Maker?
Como software de edición de video, Windows Movie Maker puede realizar simples ediciones de ciertos videos. Las características principales son: editar películas, cortar y recortar videos, editar música de fondo, agregar temas y compartir películas en línea. Sin embargo, Windows Movie Maker admite pocos formatos de archivo, por lo que es posible que deba usar otro software de edición de video para convertir el formato antes de importar el video.
cómo cortar un video en movie maker
Windows Movie Maker no es compatible con .rm o .mvb desarrollado por Real Media, y multiples formatos populares como MKV y VOB. Solo está compatible con estos formatos:
Archivos de video:.asf、.avi、.wmv
Archivos de película:.mpeg、.mpg、.m1v、.mp2
Archivos de Windows Media:.asf、.wm、.wma、.wmv
TipsSi un archivo de video o audio se puede reproducir en Microsoft Windows Media Player pero no se puede importar a Windows Movie Maker, simplemente vuelva a codificar el video o audio con Windows Media Encoder e impórtelos nuevamente a Windows Movie maker.
Parte 2:¿Cómo cortar videos con Windows Movie Maker?
1. Abra Windows Movie Maker, ingrese la interfaz Tareas y seleccione Importar viedo. Además, desmarque la opción Crear clips para archivos de video, de lo contrario, el software dividirá un solo video en varios clips.
2. Arrastre la barra de progreso para seleccionar el clip de destino y luego presione el botón [Dividir]. El resultado del corte se mostrará en el lado izquierdo.
Debe repetir estos pasos varias veces porque el software no puede ubicarse en los puntos específicos de inicio y finalización.
cómo cortar un video en movie maker
3. Haga clic en [Guardar archivo de película] para guardar el video en [Este Equipo], luego haga clic en [Siguiente] para definir el nombre del archivo y la carpeta de salida.
La definición recomendada es [La mejor calidad para la reproducción en mi computadora]. Si desea definir otra, haga clic en la opción [Mostrar menos opciones] para obtener más parámetros.
Tips Los formatos soportados por Microsoft Windows Media Player:
Archivo de video de Windows Media:.wmv
Archivo de audio de Windows Media: .wma DV/AVI
Formatos de video:.avi
Parte 3: Recomendación de cortadores de video
Windows Movie Maker soporta formatos de archivo limitados. Si el formato no está disponible, el software le indicará que no se encuentra el archivo. En esta situación, debe usar el software de terceros para convertir el formato.

Renee Video Editor soporta casi todos los formatos de video comunes. Con su alta compatibilidad, es conveniente para usted unir videos aunque estén en diferentes formatos.

Formatos compatibles de video / audio importado / salida:
FLV (*.flv), AVI Video (*.avi), ASF Video (*.asf), 3GP Video (*.3gp),3G2 Video (*.3g2) AMV Video (*.amv), M4V Video (*.m4v), DVD Video(PAL)(*.vob), DVD Video(NTSC)(*.vob), 4k Video (*.mp4), DivX Video (*.avi), Xvid Video (*.avi), MKV Video (*.mkv), MOV Video (*.mov), H.264 Video (*.mp4), M2TS Video (*.m2ts), MPEG2 Video (*.vob), MPEG4 Xvid Video (*.mp4)

Formatos de audio compatibles:
SUN AU Format (*.au), M4A MPEG-4 Audio (*.m4a),M4B MPEG 4 Audio (*.m4b) AC3 Dolby Digital AC-3 (*.ac3),OGG Ogg Vorbis Audio (*.ogg),AAC Advanced Audio Coding (*.aac),FLAC Free Lossless Audio Codec (*.flac),Aiff Audio Interchange File Format (*.aiff),AMR Adaptive Multi-Rate Audio Coding (*.amr) …

Si la fuente de los videos son diferentes, Renee Video Editor recodificará los videos sin reducir la calidad del video automáticamente. Los usuarios no necesitan pasar por la complicada herramienta de códec o restablecer el códec, la velocidad de código y la velocidad de fotogramas del video.

Además, la compresión con pérdida afecta la calidad de la imagen y la calidad del sonido. Sin embargo, Renee Video Editor puede omitir este proceso y editar videos sin pérdida.

SoftwareRenee Video EditorWindows Movie Maker
Editar sin pérdida×
Múltiples formatos×
Codificadores incorporados×
Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
cargar los subtítulos que desea añadir
hacer clic para empezar la edición
Tips Marcar [Descifrar video original] para sincronizar audios y videos. Pero eso prolongará el tiempo de procesamiento.

1. Cortar video por tiempo

Cabe señalar que Renee Video Editor permite a los usuarios seleccionar las pistas de audio y subtítulos para cortar específicamente. Mientras tanto, puede dividir segmentos de un video por tiempo y por tamaño, o cortar un video grande en videos pequeños de igual tamaño o duración en el menor tiempo.
Como todos sabemos, las diferentes plataformas de video tienen diferentes limitaciones de la duración de video:
YouTube, 15 minutos; Facebook, 20 minutos; Dailymotion, 60 minutos; Twitter, 2 minutos 2 segundos.
Si desea cargar un video en horas, debe dividirlo en varias partes y cargar segmentos. ¡La función [Limitar cada segmento a] en Renee Video Editor realmente le ayuda!
cortar video con renee video editor

2. Cortar video por tamaño

Mientras tanto, las plataformas de video limitan el tamaño de video de MB a GB. Si necesita cargar un video muy grande en una plataforma, pero su velocidad de internet es demasiado lenta.En este momento, si carga directamente un solo archivo, obviamente tomará mucho tiempo, y la computadora puede bloquearse durante la carga. En esta situación, puede usar Renee Video Editor para dividir el video en lotes. Luego subirlos en secciones, reducirá el riesgo de falla de carga y ahorrará tiempo.
Aquí están los videos máximos en estas plataformas:
PlataformaTamañoPlataformaTamaño
YouTube123 GBFacebook1.75 GB
Twitter0.5 GBVimeo25 GB
niconico1.5 GBDailymotion2 GB
cortar video con renee video editor

3. Dividir promediamente

Imagina que fuera entrevistado. Cuando desee mostrar su video a su jefe, su vieja computadora portátil reproduce el video grande a un ritmo muy rápido. Su jefe probablemente sea impaciente. Sin embargo, si divide igualmente el video y lo reproduce uno por uno, su jefe puede apreciar bien su trabajo.
cortador de videos-renee video editor
¿Por qué el tamaño del video cortado es mayor que el video original?En general, si el formato y la velocidad de fotogramas del video de salida son los mismos que el video original, mientras que la resolución y la velocidad de bits del video no son mayor que las del video original, el tamaño del video cortado será más pequeño que el video original y se puede garantizar la calidad.
Sin embargo, si se cambia el formato del video de salida, como el formato F4V convertido a MPEG o AVI, etc., los otros factores siguen siendo los mismos, el tamaño de video después de la edición puede ser mayor que el video original.

4. Otras funciones

Además, Windows Movie Maker solo puede unir videoclips directamente pero no es capaz de añadir efectos de transición, mientras que Renee Video Editor ofrece más de cien efectos de transición, lo que permite a los usuarios agregar diferentes efectos, marcas de agua, música, subtítulos, inico y fin al video según sus necesidades. Una función más utilizada de Renee Video Editor es recortar vídeo y eliminar barras negras, pruébala si tiene necesidad.
renee video editor
Loading comments...