author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Entre muchos formatos de archivo de video, un formato se llama MTS. ¿Qué son las características del formato de archivo MTS? ¿Cómo editar videos en formato MTS? El siguiente artículo le responderá las preguntas una por una.


¿Qué es archivo MTS?
MTS es un formato de video cuya extensión de archivo es .mts. Se utiliza para almacenar videos de alta definición, como videos grabados por videocámaras Sony HD. El archivo .mts utiliza compresión de video H.264 y admite resoluciones de video Full HD o 1440 * 1080. El audio de este formato generalmente se comprime con el códec AC-3. Full HD significa la resolución 1920 * 1080, que es el estándar de la calidad extremadamente alta. Por lo tanto, MTS es el producto para la era de los videos HD. Ahora, el video MTS todavía está en desarrollo, incompatible con muchos reproductores multimedia. Entonces no ha sido un formato de video popular.
qué es archivo mts
Convertir y editar archivos MTS con Renee Video Editor Pro
Para archivo MTS, se recomienda convertirlo a formatos populares como AVI, MPG o MP4 antes de guardar. Dado que muchas reproductores populares no soportan archivos en formato MTS, es muy difícil realizar la reproducción y el procesamiento posterior en este tipo de formato.
Si desea convertir MTS rápidamente, se sugiere Renee Video Editor Pro, un programa que le permite editar videos, convertir formatos, grabar pantalla de PC y es simple y práctico de usar, adecuado para principiantes.

(1)Convertir formatos

Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Primero descargue e instale Renee Video Editor Pro en su computadora.
② Abra este programa y seleccione【Video Toolbox】.
recortar videos de youtube
③ Haga clic en【Añadir archivo】y cargue el vídeo MTS de destino al programa.
añadir archivo en renee video editor pro
④ Después de la carga, seleccione el formato deseado en 【Formato de salida】 y la carpeta de salida. Haga clic en el botón 【Empezar】 para convertir su archivo MTS y guárdelo.
convertir archivo mts

(2)Cortar video

Al convertir el formato de un video MTS, primero podemos editar el video cortando el segmento específico del video. A continuación, le mostraremos cómo cortar un archivo .mts.
② Abra Renee Video Editor Pro y seleccione【Video Toolbox】.
recortar videos de youtube
② Haga clic en [Añadir archivos] y seleccione el archivo de destino. Luego, vaya a la función [Cortar].
cortar archivo mts
③ En la función 【Cortar】, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora para cortar el vídeo.
cortar vídeo online
④ Finalmente, ingrese a la interfaz principal del programa y haga clic en [Empezar] para guardar el archivo en su ordenador.
convertir archivo mts

(3)Ajustar el brillo / contraste / saturación

Si desea ajustar la pantalla de video, como brillo, contraste, saturación y tono de color, Renee Video Editor Pro también es un bien asistente.
② Abra Renee Video Editor Pro y seleccione【Video Toolbox】.
recortar videos de youtube
② Haga clic en [Añadir archivos] y seleccione el archivo de destino. Luego, vaya a la función [Efecto].
editar archivo mts
③ En la interfaz Efecto, haga clic en [Filtro] abajo del video.
añadir filtro al archivo mts
④ De izquierda a derecha, puede seleccionar filtros, ajustar el contraste, el brillo y la saturación. Después de eso, haga clic en el botón en la parte inferior derecha para confirmar.
Editar el contraste, el brillo y la saturación del vídeo
⑥ Haga clic en [Aceptar] para reconfirmar o continuar ajustando
añadir efecto especial al video con renee video editor
⑦ Después de la edición, ingrese a la interfaz principal del programa y haga clic en [Empezar] para guardar el archivo en su ordenador.
convertir archivo mts
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además recortar vídeo y eliminar barras negras y etc.
Editar el archivo MTS con Apowersoft Converter
Apowersoft es un programa de edición simple que proporciona funciones como conversión de formato, captura de video, configuración de formato de video y efectos especiales. Sin embargo, tiene menos funciones de edición de video que Renee Video Editor Pro, como agregar música de fondo al video, agregar un inicio o final al video y etc. Como resultado, la experiencia de usario de Apowersoft es ligeramente débil.
programa Apowersoft
Loading comments...