El mejor programa para hacer copia de seguridad

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Cómo evitar que los datos se pierdan? Utilice Renee Becca para hacer copias de seguridad de archivos importantes con regularidad. No se lo pierda.

copia de seguridadHoy en día, cada día más productos multimediales digitales están estrechamente vinculados a nuestra vida y trabajo, como cámaras digitales, tablets, teléfonos inteligentes, etc.  Los utilizamos para notar mucha información, por eso un problema se vuelve cada vez más importante para nosotros: ¿Cómo evitar que los datos se pierdan? Con el fin de proteger bien los documentos y evitar la pérdida de datos, necesitamos hacer copias de seguridad de archivos importantes con regularidad.

Pero, ¿Cuál es el mejor programa para hacer copia de seguridad? Sin duda, Renee Becca. Este software puede ayudarle a hacer copias de seguridad de archivos/particiones/discos duros fácilmente con tecnología avanzada.

Descargar la versión de WindowsTeniendo en cuenta las necesidades de los usuarios para la seguridad de la información, hemos diseñado un programa para hacer copia de seguridad que integra muchas funciones prácticas. Ofrece varios modos de copia de seguridad para que pueda crear planes flexibles de respaldo de información, como modo diferencial, modo incremental, modo de versión sola, etc. La versión gratuita ya está disponible.

 

Pasos para hacer copia de seguridad con Renee Becca

Es 100% gratis. Renee Becca es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP, etc. 

Paso 1: Inicie Renee Becca y seleccione ¨Respaldar¨. Tomamos¨Respaldo de disco duro/partición¨ como ejemplo.

seleccionar la función de respaldo de disco duro o partición

Paso 2: Seleccione la unidad que desea respaldar, también puede elegir elegir una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad y cambiar su nombre.

seleccionar un destino para guardar y cambiar su nombre

Paso 3: Si desea crear un plan de hacer copia de seguridad, haga clic en ¨Activar¨ para que se ejecute el proceso a la hora especificada.

Puede crear planes para que haga copia de seguridad automáticamente por día, semana o mes.

elaborar plan de hacer copia de seguridad

Paso 4: También puede cambiar el modo de copia de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

  • Modo de cadena de versión: Guardar sólo los últimos cinco versiones
  • Modo de versión sola: Guardar sólo la última versión
  • Modo completo: Crear sólo versiones completas de copia de seguridad
  • Modo incremental: Crear versiones incrementales después de la versión completa inicial
  • Modo diferencial: Crear versiones diferenciales guardando los archivos modificados
seleccionar el modo de respaldo

Paso 5: Haga clic en ¨Respaldar¨, aquí puede decidir cuándo iniciar el proceso. Después espere un poco a que termine la copia de seguridad.

hacer clic para empezar a respaldar

¡Enhorabuena! El archivo de copia de seguridad ya existe en la lista y puede utilizarlo para recuperar datos cuando sea necesario. 

Puede darle clic derecho para gestionar la copia de seguridad y configurar ajustes avanzados por ejemplo apagar automáticamente el PC después de que haya terminado la tarea.

archivo de copia de seguridad en la lista
Tip: Haga referencia a Cómo utilizar una copia de seguridad para restaurar Windows 10 para aprender a restaurar los datos con una copia de seguridad.
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...