Cómo hacer copias de seguridad regularmente

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El mejor método para evitar la pérdida de datos importantes es formar un buen hábito de hacer copias de seguridad regularmente. Renee Becca le ayuda.

como hacer una copia de seguridadEn cuanto a la pérdida de datos importantes, existen muchos remedios para recuperar los datos perdidos. Sin embargo, los métodos convencionales de recuperación de datos, como pedir ayuda a los técnicos o  utilizar un software profesional, no son tan seguros como se ha imaginado porque algunos archivos son irrecuperables debido a la sobrescritura de datos.

La mejor manera para evitar la pérdida de información es hacer copias de seguridad regularmente de sus archivos importantes, cuando sea necesario, simplemente necesita restaurar los archivos de copia de seguridad y todos los datos originales volverán a aparecer en el mismo lugar.

Descargar la versión de WindowsRenee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows es una herramienta práctica para hacer copias de seguridad, proporciona varios modos de respaldo de información para que pueda crear planes flexibles, como modo diferencial, modo incremental, modo de versión sola, etc. Además de que le permite hacer copias de seguridad regularmente, también cuenta con otras funciones útiles, ¡venga a descargarlo para descubrir más sorpresas!

 

Hacer copias de seguridad regularmente con Renee Becca

Renee Becca, una herramienta de copia de seguridad fiable y potente, le permite respaldar cualquier tipo de datos del disco duro, particiones, y el sistema operativo Windows. Puede personalizar la frecuencia y el modo de copia de seguridad para que se ejecuten automáticamente de acuerdo a sus necesidades.  Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, casi nadie tiene dificultades en disfrutar de este programa. Es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Paso 1: Inicie Renee Becca y seleccione ¨Respaldar¨. Tomamos¨Respaldo de disco duro/partición¨ como ejemplo.

seleccionar la función de respaldo de disco duro o partición

Paso 2: Seleccione la unidad que desea respaldar, también puede elegir una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad y cambiar su nombre.

seleccionar un destino para guardar y cambiar su nombre

Paso 3: Para crear un plan automático de hacer copias de seguridad, haga clic en ¨Activar¨ para que se ejecute el proceso a la hora especificada.

Puede crear planes para que haga copia de seguridad automáticamente por día, semana o mes.

elaborar plan de hacer copia de seguridad

Paso 4: También puede cambiar el modo de copia de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

  • Modo de cadena de versión: Guardar sólo los últimos cinco versiones
  • Modo de versión sola: Guardar sólo la última versión
  • Modo completo: Crear sólo versiones completas de copia de seguridad
  • Modo incremental: Crear versiones incrementales después de la versión completa inicial
  • Modo diferencial: Crear versiones diferenciales guardando los archivos modificados
seleccionar el modo de respaldo

Paso 5: Haga clic en ¨Respaldar¨, aquí puede decidir cuándo iniciar el proceso. Después espere un poco a que termine la copia de seguridad.

hacer clic para empezar a respaldar

¡Enhorabuena! El archivo de copia de seguridad ya existe en la lista y puede utilizarlo para recuperar datos cuando sea necesario. 

Puede darle clic derecho para gestionar la copia de seguridad y configurar ajustes avanzados por ejemplo apagar automáticamente el PC después de que haya terminado la tarea.

archivo de copia de seguridad en la lista
Tip: Hacer referencia a Cómo utilizar una copia de seguridad para restaurar Windows 10 para aprender a restaurar los datos con una copia de seguridad.
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...