author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios han encontrado el error: Esta Copia de Windows no es original, que se muestra en Windows 7 incluso cuando tienen una versión original de Windows. ¿Por qué sucede esto? Lea este artículo y obtendrá las causas y las soluciones del error.


Parte 1: Las causas de Esta Copia de Windows no es Original

El escritorio de Windows 7 de repente se vuelve negro y hay marcas de agua como Windows 7 Compilación 7600 y Esta copia de Windows no es Original en la parte inferior derecha de la pantalla. Las dos causas de esta situación es que está ejecutando Windows 7 que no es original o su licencia ha expirado o la actualización KB971033 ha sido instalada. Si su Windows 7 original tiene el mensaje de error Esta Copia de Windows no es Original, puede consultar las siguientes soluciones.

el error de esta copia de windows no es original en windows 7
Atención: los siguientes métodos se proporcionan para resolver Windows original con el error Esta Copia de Windows no es Original. ¡Por la presente llamamos a todos para apoyar y usar la versión Windows auténtica!
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Parte 2: Las soluciones de Esta Copia de Windows no es Original

Método 1: Ejecutar el commando SLMGR -REARM

En general, cuando Windows no se ha activado, los usuarios pueden usar todas las funciones de Windows y no recibirán el mensaje de error en el período de prueba. Al ejecutar el comando “SLMGR –REARM”, podemos extender el período de prueba para continuar utilizando todas las funciones de Windows.

SLMGR, una herramienta de administración con licencia de Windows, se utiliza principalmente para administrar la activación del sistema, las claves y la licencia. Junto con el uso del comando SLMGR, puede restablecer el estado de autorización de la computadora y Windows volverá a tener licencia.

Atención: Office probablemente no funcionará normalmente si ejecuta ese comando, y es posible que se le solicite reiniciar Windows porque se ha restablecido el servicio de protección de software. En este caso, Debe reinstalar Office para resolver este problema.

① Haga clic en el menú de inicio y escriba cmd en el cuadro Buscar Programas y Archivos. Haga clic derecho en cmd.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Consejo: Si no tiene privilegios administrativos, puede crear una cuenta de administrador.

seleccionar ejectuar como administrador
② En el símbolo del sistema, escriba: SLMGR –REARM. Presione Enter.
el comando SLMGR –REARM para reparar el error de esta copia de windows no es original
③ Una vez que el comando se ejecuta con éxito, se le pedirá que reinicie la PC. Simplemente salga del símbolo del sistema y reinicie la PC.

Después de reiniciar su PC, verá que el error Esta Copia de Windows no es Original se ha desaparecido.

Si el error 0xC004D307 (se ha excedido el número máximo de reorganizaciones permitidas) ocurre después de reiniciar la PC, siga los siguientes pasos.
Presione las teclas Win+R al mismo tiempo para abrir el cuadro Ejecutar, luego ingrese regedit.exe y presione Enter.
ejecutar regedit
② Después de ingresar al editor de registro, seleccione por orden HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform
③ Haga doble clic en SoftwareProtectionPlatform . Luego haga doble clic en el SkipRearm en el panel derecho. Cambie el valor a 1 y haga clic en “Ok”. Finalmente, reinicie la PC.
Las soluciones de Esta Copia de Windows no es Original

Método 2: Desinstalar KB971033

El usuario de Windows 7 que instaló la actualización KB971033, puede reparar el error Esta Copia de Windows no es Original desinstalando KB971033. Preste atención a que desinstalar una actualización instalada puede provocar la pérdida accidental de datos. Por lo tanto, se recomienda que respaldar su computadora antes de desinstalar la actualización.。

Para tener una copia de seguridad de Windows 7 más completa y confiable, se recomienda utilizar el programa profesional Renee Becca, que no solo puede respaldar los datos de archivos personales de la computadora, sino también del sistema, incluida la información del sistema, información del usuario, programas instalados, configuración del sistema y etc. La última versión es perfecta para realizar copias de seguridad de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP.

respaldar de renee becca
Después de respaldar su PC con éxito, puede comenzar a desinstalar la actualización de Windows KB971033 siguiendo los pasos a continuación.
① Haga clic en el menú de inicio, luego seleccione Panel de control.
seleccionar panel de control
② Haga clic en Sistema y seguridad. Luego haga clic en la opción Ver actualizaciones instaladas en Windows Update .
Desinstalar KB971033
③ Haga doble clic en el KB971033 instalado y haga clic en en la ventana emergente para desinstalarlo. Reinicie su computadora.
Desinstalar KB971033
④ Ejecute los siguientes comandos en el símbolo del sistema como administrador.

Consejo: En el primer comando cscript, reemplace la < clave de cliente KMS > con la clave real.

net stop sppuinotify
sc config sppuinotify start=disabled
net stop sppsvc
del %windir%\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-0.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0 /ah
del %windir%\system32\7B296FB0-376B-497e-B012-9C450E1B7327-5P-1.C7483456-A289-439d-8115-601632D005A0 /ah
del %windir%\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareProtectionPlatform\tokens.dat
del %windir%\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareProtectionPlatform\cache\cache.dat
net start sppsvc
cscript c:\windows\system32\slmgr.vbs /ipk < Clave de cliente KMS >
cscript c:\windows\system32\slmgr.vbs /ato
sc config sppuinotify start=demand

El siguiente es la clave de cliente KMS de Windows 7:

Sistema operativo

KMS Clave de instalación del cliente

Windows 7 profesional

FJ82H-XT6CR-J8D7P-XQJJ2-GPDD4
Windows 7 profesional N

MRPKT-YTG23-K7D7T-X2JMM-QY7MG

Windows 7 profesional E

W82YF-2Q76Y-63HXB-FGJG9-GF7QX

Windows 7 Empresa

33PXH-7Y6KF-2VJC9-XBBR8-HVTHH
Windows 7 Empresa N

YDRBP-3D83W-TY26F-D46B2-XCKRJ

Windows 7 Empresa E

C29WB-22CC8-VJ326-GHFJW-H9DH4

Parte 3: Descargo de responsabilidad y recordatorio de riesgos

A escala mundial, millones de personas están utilizando Windows pirateado, especialmente aquellos que viven en países en desarrollo con niveles económicos relativamente bajos. Sin embargo, en cualquier país o región, la activación de Windows no oficial es una violación de los derechos de propiedad intelectual.

En Japón, las leyes de derechos de propiedad intelectual son perfectas y el castigo es duro. Las sanciones contra la violación de los derechos de propiedad intelectual son más severas que contra el robo. Enfrentará hasta 10 años de cárcel y será multado con hasta diez millones de yenes.

En Estados Unidos, la propiedad intelectual se valora principalmente. De acuerdo con el Título 17 del Código de los Estados Unidos sobre los derechos de propiedad intelectual, quienes copian el sistema y el programa sin autorización pueden asumir responsabilidades civiles y penales. Las demandas civiles pueden tener una multa de miles de dólares, mientras que los cargos penales graves pueden resultar en un registro de delito grave con hasta cinco años de cárcel y una multa de hasta 250,000 dólares.

China, como miembro de un país en desarrollo, también se ha impuesto sanciones a la copia ilegal de programas a través de las leyes de propiedad intelectual.

De acuerdo con los casos anteriores expuestos por el departamento legal de Microsoft, Microsoft generalmente no toma acciones legales contra piratas de programas individuales, pero toma medidas legales contra la piratería de las empresas u organizaciones grandes

En conclusión, aquellos que usen el sistema pirateado de Windows definitivamente violan la propiedad intelectual y el derecho de marca de Microsoft. Aunque los usuarios y las organizaciones que usen Windows pirateado no están sujetos a litigios por parte de Microsoft, Microsoft se reserva el derecho de emprender acciones legales en el futuro. Por lo tanto, se recomienda utilizar el sistema original de Windows.

Loading comments...