Hacer copia de seguridad del sistema original antes de actualizar a windows 10

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Antes de actualizar a Windows 10, es mejor hacer copia de seguridad del sistema original para evitar la pérdida de datos. Renee Becca le ayuda a conseguirlo gratis.

Con la llegada de Windows 10 ha surgido mucho interés por parte de los usuarios en actualizar a este nuevo sistema operativo para disfrutar de sus nuevas características tales como Cortana, Centro de Actividades, Windows Snap, Archivos recientes y Acceso rápido en el Explorador, etc. Sin embargo, no se apresure a actualizar a este nuevo sistema operativo de Microsoft, necesita saber que no todos los usuarios actuarizaron el sistema operativo con éxito y una parte de ellos pueden perder algunos datos importantes durante el proceso debido a fallo humano y otros factores incontrolables. Lo bueno es que la mayoría de estos riesgos se pueden eliminar tomando unas precauciones, que nos permitirán recuperar rápidamente el funcionamiento normal del sistema, sin perder nuestros archivos. La precaución más recomendada es hacer copia de seguridad del sistema operativo antes de decidir actualizar a Windows 10.
hacer copia de seguridad antes de actualizar a Windows 10
Descargar la versión de Windows

 

¡Venga a descargar Renee Becca gratis para hacer copia de seguridad de su sistema operativo original!

 

¿Por qué elegir Renee Becca para hacer copia de seguridad?

  • Es completamente gratuito. Para agradecer a nuestros usuarios su fiel apoyo e inestimable colaboración, lanzamos la versión gratuita de Renee Becca para que puedan disfrutar de sus potentes funciones sin ningún límite.
  • Con una interfaz de usuario amigable, usted puede familiarizarse rápido con el software para hacer copia de seguridad del sistema operativo u otros archivos importantes.
  • Están disponibles 5 modos inteligentes de copia de seguridad, por lo que Renee Becca puede satisfacer integralmente sus necesidades.
  • Copia de seguridad y recuperación de datos en un mismo programa. Todos los archivos de copia de seguridad se encuentran alistados en la ventana de resultado, puede utilizarlos para recuperar datos deseados cuando sea necesario.

 

Pasos para hacer copia de seguridad del sistema operativo original

Renee Becca, una herramienta de copia de seguridad fiable y potente, le permite respaldar cualquier tipo de datos del disco duro, particiones, y el sistema operativo Windows. Puede personalizar la frecuencia y el modo de copia de seguridad para que se ejecuten automáticamente de acuerdo a sus necesidades. Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, casi nadie tiene dificultades en disfrutar de este programa. Es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Paso 1: Inicie Renee Becca y seleccione ¨Respaldar¨→¨Respaldo de sistema¨.

seleccionar hacer copia de seguridad de sistema operativo

Paso 2: Seleccione una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad. (*Es recomendado guardar el archivo de copia de seguridad en un dispositivo externo como un disco duro externo.)

La partición en la que se encuentra el sistema operativo se puede detectar automáticamente. Simplemente necesita seleccionar una ubicación específica para guardar el archivo de copia de seguridad.

seleccionar un destino para guardar y cambiar su nombre

Paso 3: Para crear un plan automático de hacer copia de seguridad, haga clic en ¨Activar¨ para que se ejecute el proceso a la hora especificada.

Puede crear planes para que haga copia de seguridad automáticamente por día, semana o mes.

elaborar plan de copia de seguridad

Paso 4: También puede cambiar el modo de copia de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

  • Modo de cadena de versión: Guardar sólo los últimos cinco versiones
  • Modo de versión sola: Guardar sólo la última versión
  • Modo completo: Crear sólo versiones completas de copia de seguridad
  • Modo incremental: Crear versiones incrementales después de la versión completa inicial
  • Modo diferencial: Crear versiones diferenciales guardando los archivos modificados
seleccionar el modo de copia de seguridad

Paso 5: Haga clic en ¨Respaldar¨, aquí puede decidir cuándo iniciar el proceso. Después espere un poco a que termine la copia de seguridad.

empezar a respaldar

¡Enhorabuena! El archivo de copia de seguridad ya existe en la lista y puede utilizarlo para recuperar datos cuando sea necesario. 

Puede darle clic derecho para gestionar la copia de seguridad y configurar ajustes avanzados por ejemplo apagar automáticamente el PC después de que haya terminado la tarea.

archivo de copia de seguridad en la lista
Tip: Hacer referencia a Cómo utilizar una copia de seguridad para restaurar Windows 10 para aprender a restaurar los datos con una copia de seguridad.
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...