author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La protección de integridad del sistema, también llamada SIP, se ejecuta automáticamente en el sistema Mac después del lanzamiento de MacOS 10.13. Un montón de software de recuperación de datos no funciona normalmente debido al SIP. Aquí introducimos cómo recuperar datos en macos high sierra 10.13 a través de deshabilitar las funciones de SIP.

MacOS
Al actualizar MacOS a 10.13 (High Sierra), encontramos que algún software que podría funcionarse normalmente se vuelve anormal e incluso ya no puede ejecutarse. Por ejemplo, algunos softwares de recuperación de datos como Renee Undeleter no pueden escanear el disco del sistema para recuperar datos. Sólo los dispositivos de memoria externos se pueden encontrar en la lista de discos de destino.

Esto se debe a la tecnología SIP (Protección de integridad del sistema) incorporada que se ejecutará automáticamente en Mac OS High Sierra 10.13 y versiones posteriores.

¿Qué es SIP?

SIP está diseñado para evitar que el software malicioso potencialmente modifique los archivos y carpetas protegidos en Mac. Además, limita ningún operaciones de la cuenta raíz en las partes protegidas del sistema Mac. Sólo el software que ha sido seleccionado por Apple y tiene derechos especiales para escribir en archivos del sistema (como la actualización de software de Apple y el instalador de Apple), la modificación de estas partes protegidas será procesada por SIP.

undeleter

¿Cómo resolver Renee Undeleter no puede reconocer el disco del sistema?

Si el software de recuperación de datos quiere recuperar datos del disco del sistema en Mac OS, tiene que acceder a las partes protegidas del sistema. Sin embargo, SIP no permitirá esta operación, incluso si el software está equipado con el privilegio de la cuenta raíz. En este momento, debemos desactivar la tecnología SIP antes de que finalice la recuperación. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Seleccione “Reiniciar” en Mac. Mantenga presionado Comando-R para entrar en modo de recuperación.

Atención:  El proceso podría llevar mucho tiempo. Por favor espere pacientemente.
Command + R

Paso 2: Vaya al menú “Utilidades” y haga clic en “Terminal” .

terminal

Paso 3: Escriba “csrutil disable” en la ventana emergente y presione “Volver”.

csrutil disable

Paso 4: Reinicie Mac después de terminar. Ejecute el software de recuperación de datos y encontrará el disco del sistema de Mac OS en la lista.

recuperación de archivos
Loading comments...