Restaurar archivos desde una copia de seguridad

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Restaurar archivos desde una copia de seguridad hecha antes es la mejor solución a la pérdida de datos. El software gratuito Renee Becca puede ayudarle en eso.

restaurar archivos importantes desde una copia de seguridadSin duda, casi todo el mundo tiene algunos archivos privados o importantes almacenados en los ordenadores o dispositivos externos como un USB o un disco duro externo. Pueden ser unas fotos de pareja, vídeos de familia o documentos de trabajo, en fin, son los archivos que nunca queremos perder.

Mientras que la péidida de datos puede ocurrir por muchas razones, si desafortunadamente ahora se ve en esta terrible situación, pero ya tiene preparada una copia de seguridad de los archivos importantes, entonces restaurar archivos no es una cosa difícil.

 

Restaurar archivos desde una copia de seguridad hecha con Renee Becca

Paso 1: Entre en la ventana de ¨Tarea¨ donde está listada la copia de seguridad de los archivos realizada antes. 

Puede hacer clic en el botón ¨Recuperar¨ para empezar a restaurar archivos.

está listada la copia de seguridad de archivos importantes
Tip: Hacer refecencia a Por qué es importante hacer copias de seguridad de sus archivos para aprender a realizar una copia de seguridad de particiones.

O también puede seleccionar la función de ¨Restauración de archivo¨ para empezar el proceso de restauración.

seleccionar la función de restauración de archivo

Paso 2: Seleccione una partición de destino(Renee Becca selecciona automáticamente la copia de seguridad más reciente de forma predeterminada).

Nota: Todos los datos de la partición de destino se borrarán durante el proceso, asegúrese de que ha guardado estos datos en otro lugar seguro antes de la recuperación.

seleccionar la partición de destino para guardar los archivos recuperados

Paso 3: Espere un poco a que termine la restauración de datos, y luego simplemente revise la partición y descubrirá que ya se han recuperado todos los archivos importantes.

se han recuperado los archivos desde la copia de seguridad
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...