¿Se le olvidó la contraseña de Windows 10?
Le ayuda Renee PassNow

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Se le olvidó la contraseña de Windows 10? ¿No desea reinstalar el sistema operativo? Entonces pruebe Renee PassNow para entrar a Windows 10 de manera fácil.

Hoy en día, el PC juega un papel muy importante en el trabajo y la vida de la gente moderna, pues nos guarda mucha información confidencial. No nos podemos imaginar que un día nos niegue que entremos a la cuenta por haber olvidado la contraseña de Windows 10 u otra razón. Sin embargo, reinstalar el sistema operativo no es la mejor opción porque hay un montón de datos importantes en el mismo y la reinstalación del sistema de Windows10 significa la pérdida de datos de la partición C.

No se preocupe, hoy le recomendamos otra manera más fácil y directa de poder volver a acceder a su cuenta si olvidó la contraseña de Windows 10 sin perder datos.

Renee PassNow le ayuda a recuperar contraseña de Windows 10

 

¿Por qué Renee PassNow es la mejor opción si se le olvidó la contraseña de Windows 10?

Renee PassNow-Un software profesional que le ayuda a entrar al sistema operativo si se le olvidó la contraseña de Windows 10. Puede cumplir todas sus necesidades.
  • ¡Sólo 4 sencillos pasos! No requiere ningún conocimiento profesionales. Aunque usted sea novato, lo aprenderá en unos minutos.
  • No recupera la contraseña sino que elimina la original. El proceso total es muy rápido y sólo tarda poco tiempo, mientras que algunos softwares todavía están tratando de buscar la contraseña, por lo que puede necesita unas horas.
  • Prometemos que todos los productos de Rene.E Laboratory, incluido Renee Passnow son 100% seguros, avanzamos de manera consistente en nuestro objetivo de crear más productos útiles y confiables para nuestros clientes.

Descargar la versión de Windows

 

Pasos para quitar la contraseña de Windows 10

Paso 1: Instale el programa y cree un USB / CD booteable.

Renee PassNow es compatible con Windows 10 / 8,1 / 8/ 7 / Vista / XP / 2000 y soporta quitar contraseña de la cuenta local y la cuenta de Microsoft. Puede insertar una memoria USB en su PC, mejor un CD  o DVD, para crear un dispositivo de arranque.
Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
Antes de esta acción, asegúrese de tener guardados los archivos importantes en otro lugar, ya que todos los datos en el dispositivo de arranque se eliminarán.

Paso 2: Conecte el dispositivo de arranque al PC.

Primero inserte el USB o CD en su PC, en segundo lugar, cambie el orden de arranque del PC de destino en la BIOS. Si la unidad óptica no está en el primer lugar en el orden de arranque, el PC encenderá “normalmente” y no va a revisar la unidad de disco. Debe reiniciar el PC de destino y mantener la tecla de acceso directo para entrar al menú de la BIOS.
Después de cambiar el orden de arranque, guarde el cambio pulsando F10 y reinicie su PC.
cambie el orden de arranque en la BIOS.

Paso 3: Abra el programa y seleccione la función ¨PassNow¨.

Después de iniciarse automáticamente el PC, puede ver esta interfaz, simplemente haga clic en ¨PassNow¨ para continuar.

seleccionar función Passnow
Además de quitar contraseña de windows 10, Renee PassNow también cuenta con otras funciones prácticas, como respaldar datos, escanear HDD, recuperar Windows, etc. ¡No olvide probar esas funciones!

Paso 4: Seleccione una cuenta de destino, y a continuación, quite su contraseña de Windows 10.

Seleccione una cuenta a la que quiere acceder, y luego haga clic en ¨Borrar contraseña¨. ¡Fecilidades! ya puede entrar al sistema sin contraseña original después de reiniciar el ordenador.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
Si quiere entrar al sistema con una cuenta nueva, no hay problema, puede hacer clic en ¨Crear una cuenta nueva¨.

(El nombre de la cuenta creada es Renee, y la contraseña es 123456789, puede modificarlos después de entrar al sistema con éxito).

entrar al sistema con una cuenta nueva

Paso 5: Expulse el dispositivo de arranque y reinicie el PC.

Ahora la contraseña original ya se ha eliminado con éxito, simplemente entre al sistema operativo sin necesidad de intruducir la contraseña o iniciar sesión con la cuenta nueva(Renee 123456789).

Renee Passnow no necesita un sistema normal de Windows para ejecutarse. Usted puede ejecutar esta herramienta de rescate en cualquier momento, incluso cuando su Windows esté bloqueado.
Descargar la versión de Windows
Loading comments...