author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Es muy común que encontremos la pantalla negra cuando usamos Windows 7. ¿Cómo resolverlo? Las soluciones detalladas se proporcionan a continuación. ¡Síguelos paso a paso!

windows 7

Posibles razones

Es común que los usuarios encuentren una pantalla en negro después de iniciar el sistema. ¿Pero cuáles son las razones?

1. Conexión del cable de datos.

2. Mala conexión entre la PC y el hardware. O el hardware se daña.

3. Problema del monitor.

4. Desorden del Editor del Registro.

5. Nuevo software instalado que conduce a la pantalla negra.

6. Configuración incorrecta en el sistema o monitor.

diannao

Solución de la pantalla negra Windows 7 después del inicio

Método 1: Chequee la conexión entre el hardware y la PC

Chequee la conexión del cable de alimentación del monitor, así como el monitor y la tarjeta gráfica. Luego, verifique si el hardware de la computadora está en mal contacto, puede quitarlo y reinstalarlo después de limpiarlo.

conexión de hardware
Además, mueva el ratón o presione el teclado para chequear el estado del monitor. La pantalla en negro a veces puede ser causada por la configuración del modo “Ahorro de energía”.

Método 2: restablezca Winsock en modo seguro

La configuración incorrecta del protocolo Winsock en la computadora podría provocar un fallo en la conexión a Internet o una pantalla negra. Aquí, tenemos que resolver este problema con el comando de netsh winsock reset para reiniciar el Winsock. Como resultado, resolvemos el fallo de la conexión a Internet y la pantalla negra.

Pasos:

Paso 1: Reinicie la computadora y presione F8 cuando arranque. Seleccione Modo seguro en Configuración de inicio.

modo seguro
Paso 2: Presione el botón Windows+R y ingrese “cmd” en la ventana emergente. Luego haga clic en “Aceptar”.
Paso 3: Ingrese “netsh winsock reset catalog”y presione “Entrar” hasta que reciba la notificación “Reinicie la computadora para finalizar el reinicio”. Entonces reinicie la computadora.
netsh winsock reset catalog
A veces, el nuevo software instalado también podría causar a la pantalla negra Windows 7. Desinstale el software recién instalado en modo seguro. En caso incierto, puede deshabilitar la ejecución automática del software de terceros. Pasos:
Paso 1: Después de entrar al modo seguro, presione “Win” + “R” e ingrese “msconfig” en la ventana emergente. Luego haga clic en “Aceptar”.
msconfig
Paso 2: elija “Inicio selectivo” y luego no marque “Cargar elementos de inicio” en la pestaña “General” de la ventana emergente.
configuración del sistema
Paso 3: Vaya a la pestaña “Servicios” y marque “Ocultar todos los servicios de Microsoft” y haga clic en “Deshabilitar todos”.
configuración del sistema servicios
Paso 4: Vaya a la pestaña “Inicio” y desactive los programas que no desea cargar en el procedimiento de configuración. Y haga clic en “Aceptar” para guardar todas las configuraciones.

Método 3: Resuelve con el Administrador de tareas

explorer.exe es el administrador de tareas que utilizamos. Si finalizamos explorer.exe en Administrador de tareas, pues barra de tareas, escritorio y todos los archivos abiertos desaparecerán. Y también podría llevar a la pantalla negra después de iniciar el sistema.

Pasos:

Paso 1: Presione “Ctrl” + “Alt” + “Del” al mismo tiempo. Elija “Archivo” en la esquina superior izquierda y luego seleccione “Ejectuar nueva tarea “.

adninistrador de tareas
Paso 2: Ingrese “explorer.exe” en la ventana emergente y haga clic en “Aceptar”.
crear nueva tarea

Método 4: Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

El controlador de la tarjeta gráfica inestable podría llevar a la pantalla negra y otros fenómenos anormales. Podemos resolver este problema actualizando el controlador de la tarjeta gráfica.
Pasos:

Paso 1: inicie “Administración de dispositivos” y haga clic en la flecha desplegable a la izquierda de ” Adaptadores de pantalla”.

administrador de dispositivos
Paso 2: Luego haga clic derecho en la opción de abajo y seleccione “Actualizar software del controlador”.
Atención:
Después de actualizar el controlador, reinicie la computadora nuevamente para finalizar la instalación y también ajustar la resolución de la pantalla a la configuración anterior. Si este método no resolverá el problema, utilice el siguiente quinto método.

Método 5:Chequee el registro

Si el valor de Shell en Winlogon se modifica o el Registro se equivoca, encontramos una pantalla negra o un error del sistema. Se requieren las siguientes operaciones para verificar y corregir el registro.

Pasos:

Paso 1: reinicie la computadora y presione “F8″ para obtener acceso al modo seguro. Presione “Win” + “R”. Luego ingrese “regedit” en la ventana emergente y haga clic en “Aceptar” para ingresar al Editor del Registro.

el comando regedit
Paso 2: Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon y encuentre Winlogon.

Aquí, el valor de Shell debe ser explorer.exe. De lo contrario, haga doble clic o haga clic con el botón derecho en Shell e ingrese “exeplorer.exe” en el ítem de Valor y haga clic en “Aceptar”. Paso 4: Cierre Editor del Registro y reinicie la computadora.

Winlogon shell
Si los métodos mencionados no pueden resolver el problema, reinstale el sistema podría ser la última opción. Sin embargo, reinstalar el sistema podría llevar a la pérdida de datos. Aquí, le recomendamos que transfiera datos dentro del disco antes de reinstalar el sistema. Vale la pena probar la función de transferencia de datos gratuita en Renee Passnow.

Transfiera archivos y reinstale Windows

Sistema de rescate de Windows – Renee PassNow
PassNow

  • Restablecer de la contraseña de Windows –el proceso de restablecimiento dura sólo cinco minutos, la información en la cuenta no se dañan, 100% seguros.
  • Borrar la contraseña de Windows – Elimine las cuentas locales y las contraseñas de inicio de sesión del administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista
  • Operar facilmente –Fácil de operar sin necesidad ningún conocimiento profesional o contraseña para restablecer el disco.
  • Resolver todos los problemas de Windows – Clonación de discos, migración de archivos, borrado de discos, problemas de arranque de Windows, detección de discos y etc.

Descargar ahora

Compatible con: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

Paso 1: descargue e instale Renee Passnow en cualquier otra computadora que funcione.
Paso 2: Lance Renee Passnow. Cree medios de arranque con USB / CD / DVD.
crear usb o cd
Paso 3: Inicie el equipo de destino con el medio de inicio creado.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Después de entrar en la interfaz principal de Renee Passnow, seleccione la función “Transferencia de datos”.
passnow undeleter
Paso 5: Seleccione el disco original y el disco de destino. Y arrastre los archivos al disco de destino directamente.
transferecia de datos
[]
Loading comments...