I. ¿Cómo resolver el código de error de Windows 10 0x800704CF?
El código de error 0x800704CF generalmente aparece en la Tienda Windows, donde los usuarios no pueden iniciar sesión en sus cuentas y descargar aplicaciones. Este es un error relacionado con la red, como una configuración de red incorrecta en el sistema, un servidor proxy que cambia la fuente del proxy en el sistema, falla del controlador de red, etc. Lo siguiente proporcionará algunas soluciones, con la esperanza de ayudarlo a resolver este problema sin problemas. Si le preocupa la seguridad de los datos de la computadora, se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con anticipación, y puede consultar la segunda parte para obtener más información.
1. Realice un restablecimiento de red
Windows tiene una opción de restablecimiento de red, que puede eliminar todas las configuraciones de red del usuario y restaurarlas al estado original. Restablecer la red puede resolver el problema de una red anormal y una conexión de red deficiente.
Paso 1: Haga clic en (Inicio) – (Configuración), seleccione la opción (Red e Internet).
Paso 2: En la interfaz de configuración (Estado), haga clic en (Restablecer red).
Paso 3: finalmente haga clic en (Restablecer ahora). Luego, intente iniciar sesión en la Tienda Windows y descargue aplicaciones para ver si se resolvió el problema.
2. Cambia la fuente del proxy
Algunos usuarios usan un servidor proxy (servidor proxy) para necesidades de trabajo y estudio, y el servidor proxy puede cambiar la fuente de proxy predeterminada (la predeterminada es ie), lo que hace que el sistema no pueda conectarse al servidor de la tienda de Windows. la fuente de proxy a ie.
Paso 1: ingrese (cmd) en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en (Símbolo del sistema) y seleccione (Ejecutar como administrador).
Paso 2: Ingrese el comando (netsh winhttp import proxy source=ie) en el símbolo del sistema abierto y presione (Enter). Luego verifique si el problema está resuelto.
Si el método de cambiar la fuente del proxy no funciona, también puede intentar restablecer la IP.Algunos usuarios informaron que el problema del código de error 0x800704CF se resolvió después de restablecer.
Paso 1: ingrese (cmd) en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en (Símbolo del sistema) y seleccione (Ejecutar como administrador).
Paso 2: Ingrese el comando (netsh winsock reset) en el símbolo del sistema abierto y presione (Enter), luego se le pedirá que reinicie la computadora, ignore el mensaje en este momento.
Paso 3: luego escriba (netsh int ip reset reset.log) y presione (Enter), luego cierre todas las aplicaciones y reinicie la computadora para verificar si el problema está resuelto.
4. Encienda y apague el software proxy nuevamente
Si el software del servidor proxy no se cerró antes del último apagado, algunas configuraciones de red pueden verse afectadas. Se recomienda abrir y cerrar el software proxy nuevamente y luego intentar iniciar sesión en la Tienda Windows y descargar aplicaciones para ver si el problema esta resuelto.
5. Eliminar el archivo de hosts
Si se instala algún software descifrado en la computadora, los hosts pueden agregarse o cambiarse, lo que también puede afectar el inicio de sesión y la descarga de la tienda de Windows, y puede resolverse eliminándolo. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: haga clic con el botón derecho en (Inicio), seleccione (Ejecutar), ingrese (%SystemRoot%\system32\drivers\etc) en el cuadro de texto y haga clic en (Aceptar) para abrir la carpeta donde se encuentran los hosts.
Paso 2: copie y pegue el archivo de hosts en otra ubicación, cambie el nombre del archivo de hosts copiado y pegado a (hosts.bat), y luego cópielo y péguelo nuevamente en la ubicación original. Luego elimine el archivo de hosts original y verifique si el problema está resuelto. Si necesita restaurar el archivo de hosts más tarde, puede cambiar el nombre del archivo hosts.bat a (hosts).
6. Actualice el controlador del adaptador de red
Paso 1: Haga clic derecho en (Inicio), seleccione (Administrador de dispositivos).
Paso 2: Expanda (Adaptadores de red), haga clic con el botón derecho en el dispositivo de red y seleccione (Actualizar controlador). También puede elegir (Desinstalar dispositivo), luego reiniciar la computadora, volver a abrir el Administrador de dispositivos y hacer clic en (Operación)-(Buscar cambios de hardware) en la parte superior. Luego observe si el problema está resuelto.
Lo anterior es la solución al código de error 0x800704CF. Además, en el caso de algunas fallas inexplicables en el sistema, se recomienda que haga una copia de seguridad de sus archivos a tiempo para emergencias. A continuación se toma a
Renee Becca como ejemplo para presentar las operaciones específicas de copia de seguridad y restauración de datos.