author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Apple Watch está atascado en la manzana y no se enciende como siempre. Difícilmente se puede prevenir este tipo de errores, pero si que podemos darle solución con una serie de pasos que vamos a pasar a explicar en el siguiente artículo.


Como fanático de Apple, Apple Watch también es imprescindible para usted. Dado que Apple Watch también es un producto electrónico, los problemas son inevitables. El problema más común es que Apple Watch se queda en la manzana durante el inicio o el reinicio. Esto no es algo que suela ocurrir con mucha frecuencia, pero cuando pasa resulta bastante molesto.
apple watch se queda en la manzana
¿Por qué Apple Watch se queda en la manzana?
Al igual que otros dispositivos de Apple, la congelación en el logotipo de Apple resulta de problemas de hardware o software. Los problemas de hardware pueden ser:
- Polvo o suciedad. Una gran cantidad de polvo crea una capa que evita que Apple Watch funcione.
- Humedad. Aunque Apple Watch es resistente al agua, si la humedad entra en las partes importantes del Watch, el equipo fallará.
- La pantalla dañada. La pantalla dañada podría afectar los circuitos internos del dispositivo.
Para los problemas de hardware, es mejor ponerse en contacto con el Servicio al cliente de Apple o con los profesionales para reparar el hardware. En cuanto a los problemas de software, podemos probar estas soluciones a continuación.
¿Cómo reparar el Apple Watch que se queda en le manzana?

Método 1: Comprobar la batería del Apple Watch

Cuando Apple Watch se queda en el logotipo de Apple y no enciende, primero debe verificar la batería. Si la batería es insuficiente, simplemente cárguela.

Método 2: Comprobar la actualización del sistema watchOS

Para optimizar la experiencia del usuario, la compañía Apple lanza irregularmente nuevos sistemas o archivos de actualización de software. Puede actualizar el sistema watchOS para resolver el problema de arranque.
1. Conecte su iPhone a Apple Watch.
2. Toque [Mi reloj] y luego [General].
3. Seleccione [Actualización de software] y descargue el último archivo del sistema.
4. Ingrese su contraseña de iPhone y espere la actualización de watchOS.
Sin embargo, para algunos usuarios, el Apple Watch funciona más lento que antes de la actualización, produce errores o incluso tiene una influencia negativa en el hardware. Para solucionar el problema del sistema, el método más efectivo es degradar el sistema watchOS.

Método 3: Reparar el sistema watchOS con Renee iPassFix

Si es el problema del sistema watchOS, le recomendamos reparar el sistema Apple Watch con Renee iPassFix.
Renee iPassFix es un software multifuncional que puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su Apple Watch a la computadora. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】. renee ipassfix Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente. Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción. renee ipassfix repara iphone Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora. renee ipassfix

Método 4: Forzar el reinicio de Apple Watch

Para realizar este reinicio simplemente debe de mantener pulsados los dos botones laterales durante 10 segundos. Después de que se muestra el logotipo de Apple, Apple Watch normalmente ingresa al sistema.
apple watch se queda en la manzana

Método 5: Buscar mi Apple Watch en iPhone

1. Conecte Apple Watch al iPhone. En el iPhone, toque la aplicación [Watch].
2. Seleccione [Buscar mi Apple Watch].
3. Toque [Reproducir sonido].
4. Reproduzca el sonido 3 veces más fuerte durante 20 segundos. Luego puede escuchar el sonido en su Apple Watch.
5. Después de 20 segundos, Apple Watch se reiniciará y ya no está quedando en la manzana.
apple watch se queda en la manzana
Resumen
Cuando su Apple Watch se queda en la manzana al encender o reiniciar, puede probar reparar el software o el hardware. Para el error del sistema watchOS, la mejor opción es utilizar el software Renee iPassFix.
Loading comments...