author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Con el motivo de proteger la seguridad del teléfono móvil, muchos teléfonos inteligentes tienen una contraseña de inicio de sesión. Sin embargo, si la contraseña es demasiado complicada, es fácil de olvidar. Sin la contraseña, es imposible usar el teléfono móvil normalmente, en este momento, los usarios pueden preguntar qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone. En este artículo, le presentaremos los métodos para desbloquear el iPhone cuando se olvida la contraseña de inicio de sesión.


Parte 1: ¿Cuándo se obliga a desbloquear la contraseña de inicio de sesión?
La contraseña del teléfono móvil se utiliza para proteger la seguridad de los datos del teléfono móvil. A pesar de la pérdida del teléfono, esta contraseña evita el acceso no autorizado. Aunque muchos teléfonos móviles ahora tienen huellas digitales o Face ID, una vez que estos métodos no identifican correctamente, es necesario ingresar la contraseña. Sin embargo, si no usa la contraseña durante mucho tiempo, probablemente la olvide. Además, si su teléfono está encriptado por otra persona, debe desbloquearlo por la fuerza. Entonces, ¿cómo desbloquear iPhone cuando se olvida la contraseña de inicio de sesión?
¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone?

Parte 2: Desbloquear iPhone con software profesional

Si olvida la contraseña de inicio de sesión del iPhone, el método más efectivo es utilizar un software profesional para desbloquear la contraseña. Descubra a continuación 3 software populares en el mercado.

1.Renee iPassFix

Renee iPassFix es un software profesional para desbloquear contraseñas de iPhone. Es bastante simple de usar, solo 3 pasos la ayudan desbloquear el dispositivo iPhone. Además, este software es capaz de eliminar la contraseña de dispositivos iOS muy rápidamente. A continuación, hay una breve introducción sobre cómo usar el software:
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue e instale Renee iPassFix. Luego conecte su iPhone a la computadora mediante un cable de datos. El programa detecta automáticamente su iPhone.
interfaz de iPassFix
2. Seleccione las funciones 【Eliminar contraseña】-【Desbloquear】.
mi pc no reconoce mi iphone
3. El programa restablecerá el sistema iOS y borrará la contraseña del iPhone.
iPassFix eliminar contraseña
Nota El software solo es compatible con dispositivos iOS que no hayan activado la función Buscar mi iPhone.

2. 4ukey

4uKey se usa principalmente para quitar la contraseña de inicio de sesión del iPhone cuando olvida la contraseña.
Descargue e instale 4uKey. Luego conecte su iPhone a la computadora. Descargue la última versión de firmware. Seleccione una carpeta para guardar el firmware. Haga clic en Descargar y Desbloquear contraseña de bloqueo de pantalla. Finalmente, puede eliminar la contraseña del iPhone.
¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone?

iMyFoneLockWiper

iMyFone LockWiper tiene la función principal de eliminar la contraseña de inicio de sesión de iPhone. Siga los siguientes pasos para desbloquear iPhone:
Descargue e instale iMyFond LockWiper. Conecte su teléfono a la computadora. Después, descargue el firmware y haga clic en Desbloquear contraseña de pantalla para comenzar a eliminar la contraseña.
¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone?
Parte 3: Desbloquear iPhone a través de los métodos oficiales
Cuando olvidamos la contraseña de iPhone, además de los métodos anteriores también podemos utilizar los métodos ofrecidos por Apple. En otras palabras, restaurar el dispositivo usando iTunes. Ahora enseñamos los pasos para desbloquear el iPhone.
1.Primero, ingrese al modo de recuperación del iPhone antes de conectarse a la computadora.
·Para iPhone 8, 8 Plus, iPhone X y los últimos modelos: Presione el botón de encendido y el botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Apague su dispositivo. Al presionar el botón de encendido, conecte su iPhone a la computadora. Continúe presionando el botón de encendido para ingresar al modo de recuperación.
·iPhone 7、iPhone 7 Plus :Presione el botón de encendido y el botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Apague su dispositivo. Al presionar el botón de volumen en la parte inferior, conecte su iPhone a la computadora. Continúe presionando el botón de volumen inferior para ingresar al modo de recuperación.
·iPhone 6s y modelos anteriores: Presione el botón de encendido y el botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Apague su dispositivo. Al presionar el botón de Inicio, conecte su iPhone a la computadora. Continúe presionando el botón Inicio para ingresar al modo de recuperación.
2.  En iTunes, haga clic en Restaurar en la ventana que se muestra. iTunes descargará el software para su dispositivo y solucionará el problema del bloqueo de su iPhone.
¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone?
Parte 4: Conclusión
Cuando establecemos una contraseña para iPhone, debemos mantener la cuenta y la contraseña con cuidado. Incluso si olvida la contraseña, aún se puede encontrar a través de los medios mencionados anteriormente. Entre software de terceros y métodos de Apple, recomendamos el software que ofrece pasos simples y efectivos, como Renee iPassFix.
Loading comments...