author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Muchos usuarios recibieron un mensaje de error "No se puede cargar el perfil de usuario" en Windows 7. ¿Cómo solucionar este problema? Lea este artículo y obtendrá 3 soluciones para solucionarlo.


¿Por qué no se puede cargar el perfil de usuario en Windows 7?

El perfil de usuario (user profile) es un conjunto de parámetros y archivos para cargar el sistema operativo tras la conexión, incluidos los parámetros de configuración, las aplicaciones, la conexión de red, el color de la pantalla y la conexión a la impresora. etc. Cada cuenta de usuario tiene un perfil de usuario exclusivo. Sin el perfil de usuario, no puede acceder a su computadora con su cuenta de usuario.

Muchos usuarios dijeron que no podían acceder a Windows 7 cuando aparecía el mensaje Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario. El problema generalmente ocurre cuando el perfil del usuario se daña o el archivo / carpeta del directorio Usuarios en el disco del sistema se pierde.

no se puede cargar el perfil de usuario
En realidad, no es tan difícil resolver el problema de la carga de perfil de usuario. ¡Obtenga las siguientes 3 soluciones para solucionarlo y accederá a Windows 7 nuevamente!
Recomendación - ADsRenee PassNow – Transfiere archivos del sistema bloqueado con simple 3 pasos

Fácil de usar Transfiere cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transfiere archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Multifuncional Migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio, etc.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar Transfiera cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transferir archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Solución 2: Recuperar archivos perdidos

Solución 1: Crear una cuenta de administrador

En caso de que solo tenga una cuenta de usuario y el perfil de usuario no se pueda cargar, ciertamente no puede acceder a Windows 7. En otro caso, si tiene varias cuentas de usuario, es posible acceder a Windows con una de las cuentas ordinarias y la cuenta de administrador tiene error. Es probable que no se le permita realizar algunas configuraciones o ejecutar comandos usando la cuenta sin privilegios de administración en Windows 7.

Se recomienda que utilice un programa de terceros Renee PassNow para crear una cuenta de administrador cuando el sistema Windows no sea accesible.

Paso 1: Descargue e instale Renee PassNow en cualquier computadora con Windows que funcione.

Paso 2: Inicie Renee PassNow y cree un CD / DVD o USB de arranque.
Instale el programa y cree un CD booteable.
Paso 3: Inicie la computadora de destino, ingrese la configuración del BIOS y configure el orden de arranque desde el CD / USB de arranque.

Conecte el CD / USB de arranque creado por Renee PassNow a la computadora de destino. Después de iniciar la computadora, ingrese a al configuración del BIOS presionando una tecla de acceso rápido para ingresar al menú del BIOS y colocar CD-ROM o dispositivos extraíbles como la primera opción. Haga clic aquí para saber cómo cambiar el orden de arranque de su computadora. Después de cambiarlo con éxito, recuerde guardar su configuración y luego reinicie su PC.

arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Seleccione la función— PassNow.
seleccionar función Passnow
Paso 5: Haga clic en Crear una nueva cuenta para crear un nuevo cuenta de administrador para acceder rápidamente a su PC.
La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
crear una cuenta nueva con renee passnow

Solución 2: Recuperar archivos perdidos

Una vez que el archivo o carpeta del directorio Usuarios en el disco del sistemase pierde o se elimina por error, no puede acceder a Windows a través de esta cuenta debido a la falta de archivos de configuración. Para encontrar estos archivos sin acceso a Windows, simplemente use la función Undeleter de Renee PassNow.
Pasos para recuperar archivos perdidos:
Paso 1: Repita el paso anterior 1/2/3. Seleccione la función — Undeleter.
passnow función de undeleter
Paso 2: Seleccione Recuperación de archivo en la interfaz principal.
seleccionar recuperación de archivos
Paso 3: Seleccione la partición del sistema. Luego haga clic en Siguiente.
seleccionar la partición que desea escanear
Paso 4: Seleccione Escaneo rápido y haga clic en Siguiente para comenzar el escaneo.

Si no se encuentran los archivos perdidos después del escaneo rápido, puede marcar Escaneo profundo que toma mucho tiempo. Espere por favor.

seleccionar tipos de escaneo
Paso 5: Vista previa del resultado del escaneo. Elija los archivos de destino y luego haga clic en Recuperar.
todos los archivos encontrados

Solución 3: Reparar el perfil de usuario con el Editor del registro

Una vez que hay problema con el perfil de usuario, puede solucionarlo con el Editor del Registro en modo seguro. Tenga cuidado cuando procese los siguientes pasos que son tan complicados.
① Encienda la PC. Cuando aparezca la pantalla de inicio, presione F8 para ingresar a Opciones de arranque avanzadas, use la tecla de flecha para elegir Modo seguro y presione Enter.
ingresar al modo seguro
② Presione las teclas Windows + R al mismo tiempopara abrir el cuadro Ejecutar, escriba regedit y luego presione Enter.
el comando regedit
③ En el Editor del registro, navegue sucesivamente en HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ ProfileList. Luego ubique la carpeta que comienza con S-1-5 seguido de un número largo.
no se puede cargar el perfil de usuario
④ Haga clic en cada carpeta S-1-5, y haga doble clic en ProfileImagePath en el panel derecho y confirme el perfil de usuario de destino que tiene el error.
no se puede cargar el perfil de usuario
⑤ Confirme si la carpeta que comienza con S-1-5 seguido de un número largo termina con .bak.

  • Si solo tiene una carpeta que comienza con S-1-5 seguido de un número largo y termina con .bak, haga clic derecho en esa carpeta y seleccione Cambiar nombre.
  • Si tiene dos carpetas que comienza con S-1-5 seguido de un número largo y una de ellas termina con .bak, siga siguientes pasos:

a. Haga clic derecho en la carpeta que no tiene una extensión .bak, seleccione Cambiar nombre para agregar .ba.

sin.bak

b. Haga clic derecho en la carpeta con la extensión .bak. Seleccione Cambiar nombre y elimine .bak.
quitar.bak

c. Haga clic derecho en la carpeta con la extensión .ba, luego seleccione Cambiar nombre y cambie la extensión de .ba a .bak.

añadir.bak

⑥ Haga clic en la carpeta sin la extensión .bak, luego haga doble clic en el Refcount para cambiar el valor a 0 y toque Aceptar. Despúes, haga doble clic en State y cambie su valor a 0.

no se puede cargar el perfil de usuario
no se puede cargar el perfil de usuario
⑦ Cierre el Editor del Registro, reinicie su computadora y verifique si se puede cargar el perfil de usuario normalmente.

Si este método no soluciona el error al cargar el perfil de usuario, cree una cuenta de administrador para acceder a Windows 7 lo más rápido posible.

Loading comments...