author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

La PlayStation 3 (PS3) o su sucesora, la PS4, además de ser una consola de videojuegos, también es un centro multimedia bastante poderoso que se utilizan por muchos usuarios en todo el mundo. Este artículo presentará un método muy práctico de clonar disco duro PS3/PS4, te enseñaremos paso a paso.


clonar disco duro ps4
¿Qué es PS3/PS4?
La PlayStation 3 (PS3) o su sucesora, la PS4,es una consola de videojuegos desarrollada por Sony Computer Entertainment. Han pasado varios años desde que se lanzó PS3 a finales de 2006. Con PS3/PS4, los usuarios pueden descargar una variedad de juegos sin problemas de la compatibilidad del juego y el dispositivo. PS3/PS4 pueden reproducir videos de Netflix, Hulu, YouTube, DVD, CD y Blu-ray.
Los discos duros de PS3 y PS4 almacenan muchos juegos, y su espacio del disco duro puede quedarse rápidamente sin espacio. Además, con el paso del tiempo surgen algunos problemas en el disco duro. Todos los problemas se solucionan cuando se conocen los pasos correctos para hacerlo. Los jugadores requieren soluciones cortas y rápidas a sus problemas y la tecnología de clonación del disco duro para migrar los datos del disco duro de PS3/PS4 al nuevo es la mejor opción, y el disco duro clonado es exactamente el mismo que el disco duro original.
Cabe señalar que si quiere instalar un nuevo disco duro en PS3/PS4 después de la clonación, debe elegir un disco duro del tamaño y de marca que coincidan con el dispositivo. Por ejemplo, los discos duros compatibles son todos de 2,5 pulgadas con un grosor de no más de 9,5 mm. Al seleccionar un disco duro para PS3, puede elegir un disco duro SATA II (300 MB/s), y la capacidad no excede 1TB para garantizar el funcionamiento normalmente.
En cuanto al dispositivo PS4, requiere un disco duro SATA II de 500 GB a 5400 RPM, de grosor más de 9,5 mm y capacidad más de 160 GB. Por supuesto, también puede actualizar a un disco duro SATA II de 7200 RPM más rápido. Tenga en cuenta que SATA II a veces se denomina SATA/300 o SATA 3.0GBps, mientras que las unidades SATA III (SATA / 600) más nuevas pueden funcionar normalmente en PS4, pero de una velocidad como SATA II.
A continuación, es una introducción a las operaciones específicas de quitar y clonar un disco duro.
¿Cómo clonar disco duro PS3/PS4?
Antes de clonar el disco duro de PS3/PS4, debe quitar el disco duro de PS3/PS4, luego conectar el disco duro a la computadora a través de una caja de disco duro externa para la clonación, y finalmente instalar el nuevo disco duro en PS3/PS4.

1. Quitar disco duro de PS3/PS4

Quite disco duro de PS3:
① Gire la PS3 hacia atrás y encuentre un pequeño cuadrado negro, abra la tapa del cuadrado con un destornillador Phillips, verá un tornillo.
clonar disco duro ps4
② Quite el tornillo con un destornillador.
clonar disco duro ps4
③ Luego retire la cubierta en el costado del dispositivo (cerca del tornillo quitado), y verá el disco duro de la PS3.
clonar disco duro ps4
④ Extraiga el soporte del disco duro de la PS3 y quite los tornillos del soporte del disco duro con un destornillador. Luego, conecte el disco duro a la computadora con una caja de disco duro externo para la clonación.
clonar disco duro ps4
Quite disco duro de PS4:
① Dé la vuelta al PS4 hacia atrás, quite la cubierta del disco duro presionando y deslizando la cubierta izquierda hacia la izquierda con sus dedos .
clonar disco duro ps4
② Utilice un destornillador pequeño para quitar el tornillo en la esquina inferior izquierda y guárdelo.
clonar disco duro ps4
③ Extraiga el soporte del disco duro de la PS4 .
clonar disco duro ps4
④ Quite los cuatro tornillos del soporte del disco duro con un destornillador. Luego, conecte el disco duro a la computadora con una caja de disco duro externo para la clonación.
clonar disco duro ps4

2. Clonar disco duro PS3/PS4 con Renee Becca

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Es muy fácil de clonar disco duro con Renee Becca, pasos están aquí:
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Clonar]> [ Clonación de disco duro/disco de sistema ].
diferencia entre clonación y copia de seguridad
Introducción de las funciones de clonación:

- Clonación de disco duro/disco de sistema: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño del disco duro seleccionado. (Permitir personalizar el tamaño de la partición).

- Clonación de partición: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño de la partición seleccionado.

- Migración de sistema: migrar su sistema a otro disco duro.

Paso 2: En la ventana que se muestra, seleccione el disco duro original y de destino. Puede hacer clic en [ Opciones de clonación de disco ] en la parte inferior izquierda y marque la casilla [ Ignorar sectores defectuosos ]. (Esta opción suele estar marcada de forma predeterminada.). Finalmente, haga clic en el botón [ Clonar ] para iniciar la clonación del disco duro. La clonación del disco duro borrará los datos del disco duro de destino, necesita hacer una copia de seguridad de los archivos con anticipación.
diferencia entre clonación y copia de seguridad
Loading comments...