author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Los errores como el 0x80070057 pueden ser el resultado de daños más graves en el sistema operativo y pueden provocar la caída del sistema. Si tu sistema de Windows no arranca por un error de este tipo, puedes consultar el siguiente artículo para averiguar cómo solucionar el problema.


0x80070057
Causas del código de error 0x80070057
El código de error 0×80070057 ocurre cuando los usuarios de Windows tienen problemas para instalar actualizaciones en sus computadoras. Este error puede deberse a problemas de almacenamiento. Hay muchas causas para eso, pero nada más que los siguientes aspectos.
1. Problema del dispositivo de almacenamiento
Cuando el dispositivo de almacenamiento (SSD o HDD) tiene problema o espacio insuficiente, puede recibir este código de error. Por ejemplo, el sistema para instalarse es mucho más grande que el espacio del dispositivo de almacenamiento.
2. La partición reservada del sistema está dañada
Al instalar Windows, también puede recibir el código de error 0×800700057 si la partición reservada del sistema está dañada.
3. El registro se daña
Cuando el registro de Windows o la entrada de la política se daña, interferirá con el proceso de actualización de Windows y aparecerá el código de error 0×800700057.
Antes de reparar este código de error 0×800700057, recuerde hacer una copia de seguridad de los datos del sistema con un software profesional, aquí recomendamos Renee Becca.
Respaldar sistema y datos con Renee Becca antes de la reparación

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo respaldar sistema con Renee Becca?

Es muy fácil de respaldar sistema con Renee Becca, pasos están aquí:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida. Luego, en [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
reinstalar windows 10
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.。
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema. Para restaurar el sistema, consulte los pasos de restauración del sistema.
respaldar datos con renee becca
Una vez completada la copia de seguridad, podemos comenzar a resolver el problema del código de error.
¿Cómo resolver el código de error 0x80070057 al actualizar Windows 10?

1. Ejecutar el solucionador de problemas para diagnosticar y reparar error

Paso 1: Buaque【Configuración】en el cuadro de búsqueda y ábrala.
0x80240fff
Paso 2: Haga clic sucesivamente en 【Actualización y seguridad】-【Solucionar problemas】-【Windows Update】, luego haga clic en el botón【Ejecutar el solucionador de problemas】. La herramienta analizará y reparará los errores de actualización de Windows.
resolver el error 0x8000ffff en Windows 10

2. Ejecutar el comprobador de archivos del sistema

Si la solución anterior no funciona, se recomienda escanear los archivos de sistema protegidos. Comando SFC es un comando muy utilizado en Windows, es capaz de escanear todos los archivos del sistema protegidos y reparar los errores. Siga los pasos a continuación.
Pasos específicos:
Paso 1: Busque【cmd】en la barra de búsqueda y ejecute el comando como administrador.
SMART Failure Predicted on Hard Disk
Paso 2: En la ventana de comandos, escriba el comando【SFC /scannow】y precione la tecla【Enter】. Luego, el Comprobador de archivos del sistema escanea y repara los archivos dañados. Después de la reparación, reinicie el ordenador y actualice Windows 10.
comando sfc scannow

3. Cambiar el registro de Windows

Hemos mencionado que el daño del registro provocará errores, por lo que podemos solucionar el problema cambiando el registro.
① Inicie Windows 10, presione la tecla Windows + R al mismo tiempo para abrir la ventana de ejecución, luego ingrese [regedit] y presione el botón [Aceptar].
② Busque las siguientes dos rutas y exporte la información del registro para realizar una copia de seguridad, haga clic con el botón derecho y seleccione [Exportar].
【HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX】
【HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX\Settings】
③ Después de la exportación, vaya a 【HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX】y haga doble clic en【IsConvergedUpdateStackEnabled】para cambiar el valor a 0.
Luego, abra【HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsUpdate\UX\Settings】y haga doble clic en【UxOption】para cambiar el valor a 0. Luego reinicie y actualice el sistema.
Este método proviene del sitio web answers.microsoft.com, pero algunos usuarios informan que no es capaz de modificar la información del registro. En este caso, puede hacer doble clic en la información de registro exportada para volver a importarla y luego pruebe otros métodos o vuelva a descargar el instalador de Windows 10. Puede optar por actualizar el sistema y conservar los archivos personales. Haga clic aquí para ver los pasos específicos.
0x80070057
Loading comments...