author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Es posible que nos encontremos con las siguientes situaciones al usar Windows 10: recibir la notificación de que la contraseña de Windows 10 es incorrecta al inicio o el mensaje de error "El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, inténtelo de nuevo" después de actualizar y reiniciar, etc. Todos estos problemas son irritantes. Se proporcionarán soluciones útiles para su referencia.

Contraseña de Windows 10 incorrecta

Contraseña de Windows 10 incorrecta
Muchos usuarios comentan que la contraseña ingresada no es correcta cuando Windows 10 se activa. Después de que la computadora descargó y actualizó Windows 10, no puede iniciar sesión tampoco.

Situación 1: Comprobar los estados de CapsLock y NumLock

Se recomienda que compruebe el interruptor de bloqueo de mayúsculas del teclado y el interruptor de bloqueo de Num Lock antes de ingresar la contraseña.

Las contraseñas de Windows distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si el interruptor “Bloqueo de mayúsculas” está activado, todas las letras ingresadas se pondrán en mayúsculas automáticamente, lo que provocará que Windows solicite un error de contraseña de Windows 10 incorrecta en el inicio.

CapsLock
Si su contraseña contiene números y prefiere ingresar números con las teclas numéricas del teclado, una vez que se apague Num Lock, el número que ingrese a través del teclado quedará inválido (la contraseña ingresada estará incompleta) . Entonces, en este caso, asegúrese de que Num Lock esté activado.
numlock
Si puede volver a iniciar sesión en el sistema Windows, puede probar los siguientes métodos prácticos para evitar los pasos de ingreso de contraseña al acceder a la computadora.

1. Haga clic en el botón Inicio y luego en “Configuración”.

configuración

2. Haga clic en “Cuentas” en la interfaz de configuración.

cuentas

3. Haga clic en “Opciones de inicio de sesión” y seleccione “Nunca” en las opciones bajo “Requiere inicio de sesión”.

opciones de inicio de sesión
Después de completar los 3 pasos simples anteriores, la próxima vez que encienda su computadora, no necesita volver a ingresar la información de inicio de sesión. El mayor beneficio de este método es que el proceso de configuración es muy simple y evita la molestia de iniciar sesión frecuentemente al reactivar la computadora. Si este método aún no resuelve completamente su problema, puede usar la siguiente herramienta de recuperación de contraseña.

Solución 2: software de restablecimiento de contraseña —Renee Passnow

Si el método anterior no resuelve su problema de inmediato, el software de restablecimiento de contraseña puede ayudarle a iniciar Windows rápidamente. El proceso de restablecimiento completo toma solo 5 minutos, ya no tiene que preocuparse por ser rechazado por Windows.

Descargar la versión de Windows

Paso 1: Inicie la computadora y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para iniciar la computadora desde el dispositivo de restablecimiento de contraseña creado por Renee Passnow.

1> Conecte el dispositivo de rescate creado a una computadora que requiera un restablecimiento de contraseña.
2> Ingrese a la configuración del BIOS. Mientras la computadora se está iniciando, mantenga presionada la tecla de acceso rápido de la computadora para ingresar a la configuración del BIOS. Después de ingresar al BIOS, ajuste la secuencia de inicio a CD ROM o Removable Devices y guarde la configuración para reiniciar.
arrancar PC desde USB o disco

Paso 2: Después de iniciar con éxito el dispositivo de inicio, seleccione el idioma y luego seleccione “PassNow”.

seleccionar función Passnow

Paso 3: Seleccione el sistema de destino.

passnow seleccionar su sistema

Paso 4: Seleccione y restablezca la contraseña para la cuenta de destino.

También es posible restablecer la cuenta de Microsoft en Windows 10, pero en lugar de eliminar la contraseña de la cuenta de Microsoft, la cuenta se convierte en una cuenta local y se conserva la información de archivos. Si el software solicita que la contraseña se restablezca correctamente, aún debe ingresar la contraseña cuando inicie sesión. En este punto, puede intentar presionar Enter directamente para iniciar sesión.

passnow seleccione una cuenta

Beneficios de usar Renee Passnow:

  • El proceso de restablecimiento toma solo 5 minutos, y los archivos en la cuenta no están dañados, 100% seguro.
  • Fácil de operar, sin conocimientos profesionales, también puede completar todo el proceso de restablecimiento.
  • También puede crear una nueva cuenta de administrador con Renee PassNow y también tener acceso rápido a su computadora. Sólo haga clic en “Crear nuevo usuario”.

Tip: Cómo desactiva el inicio de sesión automático después de la actualización de Windows 10

Básicamente, puede recuperar completamente su contraseña y restablecerla utilizando el Método Uno o usando Renee Passnow. Si su computadora se ha actualizado con Windows 10 y desea desactivar la función de inicio de sesión automático a través de la configuración de la computadora, puede realizar los siguientes pasos.
1. Presione Windows + I para abrir la Configuración, luego haga clic en “Cuenta”
2. Haga clic en “Opciones de inicio de sesión” en la columna izquierda, luego desplácese hacia abajo hasta la sección “Privacidad” y cierre la opción “Actualizar o reiniciar, use mi información de inicio de sesión para automatizar la configuración del dispositivo”.
3. Ahora reinicie la computadora y nunca verá “el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, inténtelo de nuevo” este mensaje de error. Si introduce una contraseña de Windows 10 incorrecta en el inicio, aparecerá el mensaje de error.

Resumen de Renee

A través de las tres soluciones anteriores, creo que todos pueden resolver el problema molesto del error de contraseña de Windows 10 incorrecta en el inicio. No se preocupe si olvida su contraseña de Windows, Renee Passnow también puede ayudarle a recuperar y restablecer su contraseña de inmediato. No se necesita experiencia, puede hacerlo de manera independiente y puede completar todo el proceso de restablecimiento de la contraseña en solo 5 minutos.
Loading comments...