author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Para proteger la seguridad y la privacidad de las computadoras personales de una mejor manera, generalmente habilitamos "La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad" y luego configuramos o cambiamos una contraseña de acuerdo con este requisito. A continuación, aprendamos sobre el requisito de contraseña de Windows 7/10, cómo habilitar o deshabilitar la política "La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad" y cómo establecer la política de contraseña. Si olvida la contraseña debido a su complejidad, la herramienta de restablecimiento de contraseña lo ayudará.

¿Por qué la contraseña tiene que cumplir con los requisitos de complejidad?

contraseña deben cumplir los requerimientos

Cuando arranque su computadora, se requiere el nombre de usuario y la contraseña para verificar su identidad. Quizás algunas personas conozcan su cuenta de usuario, pero generalmente no tienen idea de cuál es su contraseña de Windows. Si su contraseña es simple, será fácil de adivinar utilizando otro software de terceros.

Con el fin de proteger la seguridad y privacidad de la computadora personal, el administrador del sistema generalmente le sugiere que establezca una contraseña complicada que cumpla con el requisito de la política de contraseña. Cuanto más complicada y más fuerte sea la contraseña, más segura será. ¿Pero cuáles son los requisitos de contraseña de Windows 7/10?

Tips:¿Qué es la política de contraseña?
La política de contraseñas es una regla que se refiere al número especificado de caracteres y al tipo de carácter para la contraseña. La configuración de la política de contraseñas puede reducir el riesgo de que un tercero no autorizado acceda a su computadora.

Requisitos de la contraseña de Windows 7/10

Después de habilitar la política “La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad”, asegúrese de que la contraseña cumpla con el requisito mínimo indicado.(Atención:La contraseña debe contener al menos tres tipos de los siguientes cuatro tipos de caracteres.)
  • Caracteres en mayúsculas en inglés (de la A a la Z)
  • Caracteres en minúsculas en inglés (de la A a la Z)
  • 10 números básicos (0 a 9)
  • Caracteres especiales (por ejemplo,!, $, #,%)
  • Al menos seis caracteres de longitud.
  • Los requisitos de complejidad se aplican cuando las contraseñas se cambian o se crean.
  • Tres o más caracteres de la cuenta de usuario no se pueden usar en las contraseñas.

Establecer una contraseña de acuerdo con las condiciones anteriores puede mejorar en gran medida la seguridad de la contraseña. Siga los pasos detallados a continuación para habilitar la función “La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad”. Lo mismo se aplica si desea deshabilitar esta función.

¿Cómo habilitar o deshabilitar los requisitos de complejidad en Windows 7/10?

Paso 1: Presione la tecla “Win + R” para abrir “Ejecutar”, escriba “gpedit.msc” y haga clic en “Aceptar” para abrir el Editor de el Editor de Directiva de Grupo local.

gpedit.msc

Paso 2: Selecciónelos en orden: Configuración del equipo → Configuración de Windows → Configuración de seguridad → Directiva de cuenta → Directiva de contraseñas.

editor de directivas de grupo local

Paso 3: Haga doble clic en “La contraseña debe cumplir con los requisitos de complejidad”. Si desea habilitarlo, simplemente seleccione “Activar” y haga clic en “Aceptar”. Si desea desactivarlo, seleccione “Desactivar” y luego haga clic en “Aceptar”.

activar la complejidad de contraseña
Ahora puede comenzar a personalizar su contraseña de acuerdo con el requisito de contraseña. Si un día olvida la contraseña, se sugiere usar una herramienta profesional para restablecer la contraseña: Renee PassNow. Todo el proceso de restablecimiento de la contraseña solo lleva cinco minutos y no dañará los datos que contiene. 100% seguro!

¿Olvidar la contraseña complicada? Eliminar con la herramienta de restablecimiento de contraseña – Renee PassNow

Las ventajas del uso Renee Passnow:
• 100% seguro, cinco minutos para tomar el control de su PC.
• Se puede eliminar directamente las cuentas locales y las contraseñas de inicio de sesión del administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.
• Convirte la cuenta de Microsoft Windows 10/8.1/8 en una local y reserva todos los datos dentro de la cuenta.
• El proceso de eliminación de la contraseña no causa ningún daño a los archivos o sistemas operativos dentro de la cuenta. La operación es simple y fácil de entender que se puede operar de forma independiente sin el conocimiento profesional relevante.

Paso 1: descargue e instale Renee PassNow en cualquier computadora con Windows que funcione.

Descargar la versión de Windows

Paso 2: Elija el método de creación, USB o CD / DVD.

passnow crear usb

Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique el orden de inicio en el BIOS, habilite la computadora para que arranque desde el equipo de rescate.

Arrancará la computadora de destino a través de un nuevo disco de reinicio creado. En primer lugar, mantenga presionada una tecla de acceso rápido para ingresar al menú del BIOS y coloque CD-ROM o dispositivos extraíbles como la primera opción. Haga clic aquí para instrucciones de cambiar el orden de arranque de su computadora. Después de cambiarlo con éxito, recuerde guardar su configuración y luego reiniciar su PC.

arrancar PC desde USB o disco

Paso 4: Seleccine “ PassNow !”.

seleccionar función Passnow

Paso 5: Elija la cuenta de destino y luego haga clic en “Borrar contraseña”.

También puede restablecer la cuenta de Microsoft en Windows 10 / 8.1 / 8. Es decir, Renee PassNow convierte la cuenta de Microsoft en una cuenta local y los datos o archivos que contengan seguirán existiendo. Una vez que el software indica que la contraseña se restablece con éxito, puede presionar directamente la tecla “Enter” para acceder a Windows.

borrar contraseña

Además, también puede crear un nuevo administrador para acceder rápidamente a su PC. Haga clic en “Crear una cuenta nueva”.

La cuenta de administrador creada llamada “Reneelab” con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es “123456789″. Puede cambiar la contraseña de la cuenta de destino con este nuevo administrador creado.

crear una cuenta nueva con renee passnow

Consejos sobre cómo personalizar la política de contraseñas en Windows 7/10

En cuanto a la longitud de la contraseña, es mejor 8 caracteres, preferiblemente 12 caracteres o más.

En cuanto a la edad máxima de las contraseñas, el tiempo de expiración entre 30 y 90 días será mejor, dependiendo de su entorno.

En cuanto a la edad mínima de la contraseña, se sugiere que sea al menos 2 días. Es decir que la contraseña se puede cambiar después de dos días.

En “Aplicar el historial de contraseñas”, 5 o más contraseñas son mejores, lo que garantiza que la contraseña anterior no se pueda usar nuevamente.

directiva de contraseña
Loading comments...