author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

TS, cuyo nombre completo es MPEG2-TS, es un formato de contenedor. Se utiliza principalmente en los programas de transmisión en tiempo real. Por eso, a partir de cualquier segmento del flujo de video en este formato, se puede decodificar de forma independiente. Entonces, ¿cómo cortar archivos TS con un cortador de video?


Parte 1: ¿Qué es el archivo TS?
TS, cuyo nombre completo es MPEG2-TS, es un formato de contenedor. A partir de cualquier segmento del flujo de video en este formato, se puede decodificar de forma independiente. Para que todos comprendan mejor esta característica, hablamos sobre otro formato similar, MPEG2-PS, que se utiliza para almacenar videos en DVD.

MPEG2-PS se utiliza principalmente para almacenar programas con una duración fija (es decir, películas en DVD), mientras que MPEG2-TS es aplicable a programas en tiempo real. ¿Sabes en qué se diferencian estos dos formatos?

Veamos un ejemplo. Si corta la mitad de un archivo VOB en DVD, el archivo no podrá reproducirse. Sin embargo, los programas de televisión se pueden ver en cualquier momento siempre que encienda un televisor. Ese es el punto. Por eso, cualquier parte de un archivo MPEG2-TS se puede decodificar de forma independiente.

Además, en el formato TS también se incluye el formato m2ts. m2ts es un archivo de video de alta definición codificado en formato MPGE-4 AVC/H.264. La calidad de video de este formato es significativamente mejor que la del formato HD comprimido por MPEG-2, y puede soportar múltiples transmisiones de video simultáneamente. Sin embargo, M2TS no es el formato estándar para DVD o Blue-ray Disc. Si desea grabar M2TS en un DVD, debe convertirse a los otros formatos.

Parte 2: ¿Cómo cortar archivos TS?
Renee Video Editor es capaz de detectar los videos importados y dar prioridad al corte sin pérdidas si está permitido.

Si las resoluciones o los formatos no son idénticos, Renee Video Editor puede recodificar los videos garantizando en gran medida la calidad. Por lo que los usuarios no necesitan usar la compleja herramienta de codificación para restablecer los parámetros del video.

Renee Video Editor - Programa profesional de editar video para principiantes

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar músicas, efectos especiales, marcas de aguas en el video.

Fácil de operar La interfaz es simple y los principiantes pueden manejar el programa rápdamente

Programa multifuncional Además de editar video, también puede convertir formatos y grabar pantallas.

Combinación de videos Unir rápidamente varios videos y agregar transiciones fantásticas.

Recorte de video fácilmente Puede ajustar el tamaño y la duración del video.

Varias funciones de edición Agregar música, efectos especiales, marca de agua en el video.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

1. Cortar video por tiempo

Además, Renee Video Editor puede editar archivos TS por lotes, por tiempo y tamaño. Los usuarios pueden usarlo para dividir rápidamente un video grande en clips de videos pequeños con el mismo tamaño o duración. Es importante destacar que este software no tiene ninguna limitación con el tamaño del video.

Por ejemplo, si tiene un video de 5 minutos, desea dividirlo en varios videos de 1 minuto, la función Limitar cada segmento a puede realizar la división.

cortar video con renee video editor

2. Cortar video por tamaño

Por otro ejemplo, ahora tiene varios discos CD con la misma capacidad y necesita importar un archivo TS con varios gigabytes, pero la capacidad de un CD no es suficiente. En este momento, puede usar Renee Video Editor para cortar el video en pequeños segmentos de acuerdo con el tamaño y luego importarlos a cada CD.
cortar video con renee video editor

3. Cortar promediamente

Si un archivo TS es demasiado grande, no se reproducirá con fluidez en la computadora con poca configuración. Sin embargo, si lo divide en varios clips, la calidad de audio y video será mejor.
cortar archivos ts
Además, Renee Video Editor es capaz de agregar diferentes efectos especiales, marcas de agua, música, y subtítulos de acuerdo con sus necesidades personales.
cortar archivos ts
Parte 3: Conocimientos del corte de archivos de video
Al usar un cortador de video para cortar archivos TS, puede encontrarse con estos casos:
1. La calidad del video y el audio está disminuida.
2. El audio no está sincronizado con la imagen después del corte.

Para resolver estos problemas, debemos comprender los conocimientos básicos de la combinación de videos VOB.

1. Diferencias entre el corte con pérdida y el corte sin pérdida

Corte con pérdida: Significa que realizar la recodificación de un video antes de la edición. Generalmente, la forma de codificación es la compresión con pérdida en un video. Después de la recodificación, la calidad de audio y video se degradará.

Corte sin pérdida: Significa que eidta un video directamente sin recodificación. De esta forma no se degradará la calidad de audio o video.

2. Problema en el corte sin pérdida

Básicamente, un video es una colección de imágenes. Si el tamaño de las imágenes es grande, el tamaño del video también será grande.
Cuando el video se edita con pérdida, se realiza una compresión con pérdida en el video para mejorar la eficiencia de compresión. Pero esta compresión debilita directamente la riqueza de color del video.

3. ¿Por qué el audio no está sincronizado con la imagen después del corte?

1. Baja configuración de la computadora
Si la computadora no está bien equipada y la GPU no funciona bien, el sistema actualizará lentamente las imágenes. Gradualmente, las imágenes irán a la zaga de los sonidos.

2. Problema en el video original
Algunos videos no se editan correctamente, debido a errores operativos o problemas de software, la imagen y el sonido no están sincronizados. En este caso, debe renunciar a los videos o descargarlos nuevamente en otros sitios web.

3. Uso incorrecto del software de edición de video
Cada programa de edición de video tiene su propia función, por lo que el método utilizado también es diferente. Puede verificar las funciones cuando las imágenes y los sonidos no están sincronizados durante la edición de video. En algún programa de edición de video, puede marcar la opción “Recodificar video” para resolver problemas similares.

4. Problema del programa de edición de video
Si hay errores en el programa, debe actualizar a la última versión o usar la versión completa. Si el problema no se puede resolver, es mejor cambiar un programa.

5. Problema en el reproductor de video
Demasiados reproductores de video desordenarán el descifrador y el codificador en el sistema operativo, lo que hace que las imágenes y los sonidos no estén sincronizados. Se sugiere que instale dos reproductores de video como máximo.

Loading comments...