author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

El desarrollo de Internet nos ayuda no solo descubrir el mundo a través de las computadoras, sino también muchos excelentes programas de video para pasar el tiempo libre. A veces queremos ver excelentes videos sin una conexión de red, pero algunos sitios de video no soportan la descarga de videos. En este caso, necesitamos convertir el video en línea a MP4 y guardarlo en la carpeta local. ¿Cómo convertir video en linea en URL a MP4? Eche un vistazo con nosotros en este artículo.


Parte 1: ¿Qué es la URL de un video?
convertir video en linea a mp4
La URL de un video en realidad se refiere al enlace exclusivo de un video en Internet, es decir, cuando ingresa este enlace en un navegador, puede encontrar directamente la interfaz de reproducción de video. Por lo general, después de acceder a esta interfaz, el sitio web precargará y reproducirá el video mediante flash o el control de JavaScript. Para evitar que otros carguen contenido de video en el sitio web libremente, estos sitios web a menudo realizan un procesamiento especial en estos videos, como el cifrado. En general, es difícil para los usuarios descargarlos directamente. Por lo tanto, para obtener estos videos en línea, necesita utilizar herramientas.
Parte 2: Convertir video en línea de URL a MP4 con Renee Video Editor Pro
convertir video en linea a mp4
Ya que conocemos el concepto de URL, ¿cómo convertir video en linea en URL a MP4? Aquí le mostraremos un método simple usando el software Renee Video Editor Pro para grabar y guardar el video en línea en el disco local.

1. ¿Qué es el software Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye grabador de pantalla profesional y editor de video. No solo puede grabar computadoras de escritorio, videos y audios, sino que también editar videos, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico y fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo grabar video con Renee Video Editor Pro?

① Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.
descargar anime con renee video editor pro
② Al mismo tiempo, abra la URL del video que desea convertir al formato MP4.
renee screen recorder
TipsDestino: el área que desea grabar. Un área personalizado o la pantalla completa.

Audio: es decir, los sonidos que se graban son de PC, micrófono o ninguno.

Salida: la ruta donde desea guardar el video de destino una vez que finaliza la grabación.

convertir video en linea a mp4
④ En la opción [Ajustes], seleccione MP4 en [Video - Formato]. De esta manera, el video en línea de la URL se convertirá en un archivo MP4.
convertir video en linea a mp4
TipsCalidad: Elegir la calidad del video grabado, dividido en en Máxima, Alta, Media, Baja.

Resolución: puede cambiar la resolución del área de grabación.

FPS: para usuarios que tienen requisitos de calidad de video al grabar videos.

descargar anime con renee video editor pro
⑥ Una vez que la grabación ha comenzado, puede detenerla en cualquier momento. El video grabado se guardará directamente en la carpeta de salida.
cómo grabar video con video editor pro
Además de los métodos comúnmente utilizados mencionados anteriormente, Renee Video Editor Pro tiene una función de Auto grabación. Después de ingresar a esta interfaz, puede establecer la hora de inicio y finalización de la grabación automática.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Parte 3: Convertir el video en línea de la URL a MP4 con el convertidor en línea
Hemos presentado el método de grabación de pantalla para guardar videos en línea en MP4 arriba. Además de grabar la pantalla, también puede convertir el video directamente con la ayuda del sitio web en línea. Se recomiendan los siguientes sitios web para la conversión:

1. Online Video Converter

Es un sitio web gratuito de conversión de video que puede convertir el formato de video para videos locales y en línea. Simplemente pegue la URL del video de destino en la interfaz correspondiente. Ofrece 17 formatos, incluidos MP3, MP4, MOV, WAV, WMV, etc.

2. Media.io

También es un sitio web gratuito de conversión de video. El sitio web no solo soporta la conversión directa de videos en línea a MP4, sino también convertir los archivos en formato MP4 a otros formatos, como GIF, MP3, MOV, WMV, etc.
Loading comments...