author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Sabemos que los diferentes formatos de video tienen diferentes funciones. Algunos formatos de video son adecuados para editar, otros para almacenamiento, etc. En general, los usuarios desean usar un programa para convertir el formato de archivo de video para satisfacer sus necesidades actuales. El siguiente artículo le presentará algunos conversores de formatos de video.


1. ¿Cómo convertir el formato de video con un conversor de video?
Considerando la conveniencia de la conversión de formato de video, podemos obtener ayuda de los conversores de formatos de video. Aquí hay algunos convertidores de formatos de video populares para su elección.

(1)Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un programa altamente recomendado y profesional para la edición de videos. Este software multifuncional soporta para convertir formatos, grabar la pantalla de la computadora y otras funciones, como cortar, agregar efectos especiales y subtítulos, recortar vídeo y eliminar barras negras y etc. Veamos cómo usar este software.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Primero descargue e instale Renee Video Editor Pro en su computadora.
2. Abra este programa y seleccione【Video Toolbox】.
editar video en youtube
3. Haga clic en【Añadir archivo】 y cargue el vídeo de destino al programa.
añadir archivo en renee video editor pro
4. Después de agregar el archivo, podemos cortar el video haciendo clic en el botón 【Cortar】.
conversor de video
5. Seleccione el rango de corte y haga clic en 【Ok】 cuando se complete la selección.
establecer el tiempo del vídeo
6. Si necesita agregar efectos especiales a su video, simplemente haga clic en el botón 【Efecto】.
función efecto en renee video editor pro
7. Luego seleccione los efectos deseados (por ejemplo: filtro, zoom, efecto de volumen). Luego, haga clic en Ok.
la función efectos de Renee video editor pro
8. También soporta para unir dos videos editados. Agregue dos videos usando el método mencionado anteriormente y seleccione 【Unir varios archivos en uno】. Puede elegir el efecto de transición para los videos combinados.
renee video editor efectos de transición
9. Seleccione el formato y la carpeta de salida. Finalmente, haga clic en 【Empezar】 para convertir y guardar el video.
empezar convertir formato mp4 con renee video editor pro

(2)Freemake Video Converter

Este software de conversión de formato de video también es ampliamente utilizado por los usuarios. Soporta para convertir formatos de video, cortar video y otras funciones. Explicaremos cómo usar este software.
Pasos específicos: Primero, cargue el video de destino a la carpeta local, luego abrir Freemake Video Converter, haga clic en la función Video para agregar el archivo y seleccione el formato de salida ( bajo la interfaz de operación) una vez que se complete la carga.
conversor de video Freemake Video Converter

(3)VSDC Free Video Editor

VSDC Free Video Editor es una aplicación de edición de video que ofrece muchas herramientas visuales y de audio a los usuarios. VSDC Free Video Editor es compatible con casi todos los códecs y formatos de video comunes, como AVI, MP4, MKV, etc. Aquí hay una breve introducción sobre cómo usar este software.
Pasos: descargue e instale el software, luego abra el video local en Openfiles. Elija el formato de salida en la parte superior de la interfaz para terminar de convertir el formato de video.
Pasos específicos: Descargue e instale el software, luego abra el video local en Openfiles. Elija el formato de salida en la parte superior de la interfaz.
conversor de video VSDC Free Video Editor

(4)Modiac Factory

Modiac Factory es un potente conversor de formatos de video. Es compatible con casi todos los formatos de video y audio.
Pasos específicos: Descargue e instale MOdiac Factory. Abra el software y haga clic en Agregar archivos para cargar el video a convertir. Cuando se complete la carga, haga clic en Modo de conversión para seleccionar el formato del archivo de salida, luego haga clic en Iniciar para comenzar la conversión.
conversor de video Modiac Factory

(5)Total VideoConverter

Total VideoConverter es un convertidor de video potente y multifuncional, que admite múltiples formatos de archivo de video de salida. Aquí hay una breve introducción a la operación específica de este software.
Pasos específicos: Abra el software y agregue el video de destino. Seleccione el formato de salida, luego regrese a la interfaz y haga clic en el botón Convertir Ahora para iniciar la conversión.
2. ¿Cómo convertir el formato de las excelentes partes de un video?
Si solo necesita convertir el formato de algunos clips maravillosos de un video, debe capturar estos clips antes de la conversión de formato, la forma más rápida de capturar segmentos excelentes es grabar la pantalla de PC. El programa Renee Video Editor Pro también puede ayudarle realizar la grabación. Le presentaremos el método de grabación de pantalla con Renee Video Editor Pro a continuación.
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro.
2. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar video vimeo
3. Reproduzca el video que desea grabar y vaya al clip de destino, haga clic en el botón Grabar para comenzar la grabación.
descargar video flash
5. Después de la grabación, utilice la función de conversión de formato en Renee Video Editor Pro mencionado anteriormente para convertir el formato de los clips grabados.
3. ¿Cómo elegir un conversor de formatos de video adecuado?
Frente a varios conversores de formatos de video en el mercado, se recomienda Renee Video Editor Pro. Porque Renee Video Editor Pro se destaca por su interfaz clara y diversas funciones. Lo más importante es que no solo soporta para convertir formatos de video, sino también para grabar la pantalla de la computadora y editar video. Aunque los otros convertidores de formato de video admiten conversión de formato, sus interfaces complicadas y pocos formatos no son lo suficientemente amigables para las manos verdes.
Loading comments...