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Resumen
Algunos usuarios activan el inicio de sesión automático en Windows 10 para que omitan la entrada de contraseña. Pero establecer una contraseña de inicio de sesión puede proteger su PC. Es mejor desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10.


desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10

Solución 1: Agregar contraseña a través de la configuración de Windows

Atención: Esta solución se aplica a aquellas cuentas de usuario sin contraseña. Si su cuenta ya se creó una contraseña, consulte la solución 2 para desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10.
Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Presione “Win” + “I” para ir a “Configuración de Windows” y luego haga clic en Cuentas.
cuentas de windows
Paso 2: Sleccione “Opciones de inicio de sesión”, haga clic en Agregar en Contraseña. A continuación, escriba la nueva contraseña.
agregar contraseña en configuración
Tips:
Si desea cambiar la contraseña, solo necesita repetir los pasos anteriores y hacer clic en Cambiar en Contraseña.
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Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Multifuncional Realiza migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio sin sistema.

Compatibilidad Perfectamente compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

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Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Solución 2: Utilizar el comando “netplwiz” para desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10

Atención: Esta solución se aplica a aquellas cuentas de usuario con contraseña. Si no creó una contraseña para la cuenta, consulte la solución 1.
Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Presione “Win” + “R” para abrir la ventana “Ejecutar” y luego escriba: netplwiz.
comando netplwiz
Paso 2: Cuando aparece la ventana “Cuentas de usuario”, haga clic en la cuenta de usuario de destino y luego marque “Los usuarios deben escribir un nombre y contraseña para usar el equipo”.
Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora
Paso 3: Finalmente, haga clic en “Aceptar”. Deberá ingresar la contraseña antes de iniciar sesión en Windows la próxima vez.
Tips:
Si desea habilitar el inicio de sesión automático, sólo necesita repetir los pasos anteriores y deseleccione la opción “Los usuarios deben escribir un nombre y contraseña para usar el equipo”.

Solución 3: Utilizar el Editor del Registro para desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10

Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Presione la tecla “Win” + “R” para abrir la ventana “Ejecutar” y luego escriba: regedit.
el comando regedit
Paso 2: En el Editor del Registro, abra la ruta:

【HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon】

winlogon
Paso 3: Encuentre “AutoAdminLogon”, haga doble clic en él y configure su valor al 0.
editar autologon
Paso 4: Encuentre “DefaultUserName”, haga doble clic en él y escriba el nombre de usuario objetivo.
DefaultUserName
Paso 5: A continuación, encuentre “DefaultPassword”, haga doble clic en él y vacíe sus datos de valor.
DefaultPassword
Paso 6: Después de estos pasos, verá la solicitud de contraseña en la pantalla de inicio de sesión la próxima vez.
Tips:
Si desea habilitar el inicio de sesión automático, repita los pasos anteriores. Sólo necesita hacer doble clic en “AutoAdminLogon” y cambiar su valor de 0 a 1.

Solución 4: Utilizar la herramienta Autologon para desactivar el inicio de sesión automático de Windows 10

Los pasos son los siguientes:
Paso 1: descargue Autologon desde el siguiente sitio web.

https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autologon

Paso 2: Lance Autologon, ingrese la cuenta de usuario de destino que inicia sesión automáticamente, haga clic en “Desactivar”.
Lance Autologon, ingrese la cuenta de usuario de destino que inicia sesión automáticamente, haga clic en “Desactivar”.
Tips:
Si quiere habilitar el inicio de sesión automático, sólo tiene que ingresar la contraseña de la cuenta de destino y hacer clic en “Activar”.
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