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    Consultor técnico
 

Resumen
La cuenta de administrador se usa normalmente para solucionar problemas de Windows, pero por razón de seguridad, la cuenta está deshabilitada de forma predeterminada. Entonces, ¿cómo habilitarla? Este artículo proporciona varias formas de habilitar rápidamente la cuenta de administrador.


¿Qué es la cuenta de administrador?

Después de instalar el sistema de Windows 10 en la computadora, se creará automáticamente una nueva cuenta de administrador integrada llamada Administrador. Esta cuenta tiene la autoridad de administración más alta de la computadora, y cualquier información en la computadora se puede obtener al obtenerla, por lo que es fácil para los delincuentes invadir la computadora o el servidor robando la cuenta del Administrador.
administrador

Para la seguridad informática, la cuenta de administrador está oculta y deshabilitada de forma predeterminada. Sin embargo, en algunos casos especiales, se necesita tener los permisos de administrador Windows 10. Vamos a enseñarle cómo habilitar rápidamente rápidamente la cuenta de administrador de Windows 10.

¿Cómo tener permisos de administrador Windows 10?

Método 1: Utilice el símbolo del sistema para habilitar la cuenta de administrador

Nota: Este método requiere otra cuenta con privilegios de administrador. Si no existe tal cuenta, consulte Método 3 .
1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio, escriba [Símbolo del sistema] en la barra de búsqueda, o busque [Sistema de Windows & gt; Símbolo del sistema] en el menú Inicio, haga clic con el botón derecho y seleccione [Ejecutar como administrador] .
sistema de windos
2、Ingrese el comando [net user administrator /active:yes] en el cuadro de solicitud de comando que se abre y presione [Enter] para confirmar.
net user administrator /active:yes
3. Cuando la interfaz muestra [Se ha completado el comando correctamente] , indica que ya tiene los permisos de administrador Windows 10.
net user administrator /active:yes
Nota:
Para volver a deshabilitar la cuenta de administrador, siga los pasos anteriores para ingresar net user administrator en el cuadro de solicitud de comando.

Método 2: Habilite la cuenta de administrador con usuarios y grupos locales

Si desea tener los permisos de administrador Windows 10, debe acceder a Windows a través de otra cuenta de administrador, y luego siga estos pasos:
1. Haga clic con el botón derecho en [esta computadora] y seleccione la opción [Administrar] en el menú. También puede presionar las teclas [Windows + R] para abrir el cuadro de ejecución, ingrese el comando [lusrmgr.msc] y presione la tecla [Enter] para ejecutar.
lusrmgr
2. Abra la interfaz de administración de la computadora y seleccione [Herramientas del sistema> Usuarios y grupos locales>Usuarios , y encuentre la cuenta de administrador en la ventana derecha.
usuarios administrador
3. Haga doble clic para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de la cuenta de administrador y cancele la la opción [La cuenta está deshabilitada] , luego haga clic en el botón [Aplicar] y [Confirmar] para guardar. Después de reiniciar la computadora, puede iniciar sesión seleccionando la cuenta de Administrador.
propiedades administrador
Atención:
Este método requiere una cuenta de administrador para iniciar sesión en el sistema para operar . Si no tiene permisos de administrador Windows 10, puede usar el tercer método a continuación para habilitar la cuenta de administrador.

Método 3: Utilice Renee PassNow para habilitar la cuenta de administrador

Este método se puede utilizar sin privilegios de administrador.
Renee PassNow – Rescate de sistema

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Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

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Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

1. Descargue e instale el software Renee PassNow en otra computadora.
2. Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
Instale el programa y cree un USB / CD booteable.
3. Conecte el USB / CD de rescate creado a la computadora de destino, active la configuración del BIOS y modifique la secuencia de inicio a la unidad de CD-ROM.
arrancar PC desde USB o disco
4. Después de reiniciar la computadora, puede iniciar con éxito desde el USB / CD de rescate. En la interfaz de Renee PassNow que aparece, seleccione la función PassNow y haga clic en Ejecutar.
seleccionar función Passnow
5. Seleccione el sistema de Windows en el que se encuentra y vaya al siguiente paso. Seleccione la cuenta de administrador deshabilitada y haga clic en el botón [Habilitar] para cambiar el estado de la cuenta y habilitarla.
passnow habilitar administrador
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