author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿No pedir contraseña al inicio de Windows 10 es posible? Sí, el comando netplwiz es una buena herramienta. También si olvida o pierde su contraseña, el software de restablecimiento de contraseña de Windows Renee PassNow es una buena opción para eliminar o recuperar su contraseña.

Es molesto para algunos usuarios de computadoras ingresar la contraseña cada vez que quiera iniciar sesión en la cuenta. ¿Existe algún método que pueda ayudarnos a desactivar la contraseña de Windows 10 e iniciar sesión directamente en Windows 10 sin contraseña? En otra palabra, ¿No pedir contraseña al inicio de Windows 10 es posible?
desactivar l contraseña de Windows 10

Iniciar automáticamente Windows 10 sin contraseña

Nota: Este método se puede usar para recordar la contraseña de inicio de sesión de Windows 10. Si olvida o pierde la contraseña de inicio de sesión de Windows 10, debe usar el método “Cómo quitar la contraseña de inicio de sesión olvidada de Windows 10″.

Métodos para no pedir contraseña Windows 10

Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en “ Ejecutar ” o mantenga presionada las teclsa Windows + R .

ejectuar

Paso 2:Cuando se muestra la ventana Ejecutar, escriba “ netplwiz ” o “ control userpasswords2 ” en el cuadro Nombre y haga clic en el botón Aceptar .

netplwi

 

Paso 3: Seleccione la cuenta de destino en “Cuentas de usuario” y luego desmarque el elemento “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”. Finalmente haga clic en “Aceptar”.

cuentas de usuario

Paso 4: Ingrese la contraseña de inicio de sesión en la ventana emergente “Iniciar sesión automáticamente” .

iniciar sesión automáticamente

 

Paso 5: Después de completar la configuración anterior, la próxima vez que inicie Windows 10, la cuenta de usuario iniciará sesión automáticamente sin ingresar un nombre de usuario y contraseña.

1.Si recibe la indicación “ La contraseña no es correcta. Inténtalo de nuevo”. Es que la contraseña ingresada en el paso 5 anterior es incorrecta. Vuelva a establecerla con la contraseña correcta.
2.Si desea reactivar su inicio de sesión de contraseña de Windows, marque el elemento “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” en “Cuentas de usuario”.
Ventajas:Si no desea ingresar la contraseña de inicio de sesión de Windows con frecuencia, puede omitir la contraseña después de configurar que Windows inicie automáticamente.

Desventajas:Si olvida o pierde su contraseña de usuario de Window, este método no se aplica.

Cómo quitar la contraseña de inicio de sesión olvidada de Windows 10

En el proceso de uso de la computadora, muchas personas olvidarán la contraseña de inicio de sesión de la computadora. Si olvida o pierde la contraseña de inicio de sesión de usuario de Windows 10, no podrá ingresar al sistema operativo. Y si el usuario que olvida es la única cuenta o cuenta de administrador en su computadora, según la recomendación de Microsoft, debe reinstalar su sistema de computadora. Pero la reinstalación del sistema borrará toda la información en esta computadora, que no es el resultado que deseamos. ¿Hay alguna forma de eliminar o restablecer de forma segura la contraseña de inicio de sesión de un usuario de Windows?

En este caso, debe usar Renee PassNow para restablecer, eliminar o recuperar su contraseña.

 

la contraseña es incorecta_2

Software de restablecimiento de contraseña de Windows – Renee Passnow

 Software de restablecimiento de contraseña de Windows Renee Passnow

  • Restablecimiento de la contraseña de Windows -El proceso de restablecimiento dura solo cinco minutos y la información y los archivos de la cuenta no se ven comprometidos.
  • Eliminar contraseña de Windows - Se puede eliminar directamente las cuentas locales y las contraseñas de inicio de sesión del administrador para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista
  • Operación simple – Fácil de operar, sin necesidad de restablecer el disco con la experiencia o la contraseña correspondiente, puede completar el proceso de restablecimiento de la contraseña de forma independiente.

Paso 1: Descargue e instale Renee PassNow en una computadora con Windows que puede iniciar sesión y ejecutarse normalmente.

Paso 2: Inserte el CD o USB, ejecute el software Renee PassNow y cree un USB o CD de rescate.

passnow crear usb o cd

Paso 3: Seleccione el destino de creación: USB o CD / DVD, haga clic en “Crear una memoria USB de arranque” o “Crear un CD de arranque” y espere a que se complete la creación.

passnow crear usb2

Paso 4: Conecte el USB o CD creado a la computadora donde necesita restablecer y eliminar su contraseña.

Paso 5: Después de iniciar la computadora, mantenga presionada la tecla de acceso rápido para ingresar a la configuración del BIOS. Ajuste la secuencia de encendido a CD ROM o Removable Device. (Si no realiza este cambio, su computadora se iniciará desde el disco del sistema como de costumbre)

la bios

Paso 6: Después de modificar con éxito la secuencia de inicio en el BIOS, guarde la configuración del BIOS y reinicie la computadora.

Paso 7: Después de iniciar con éxito desde la unidad flash USB de arranque o el CD, seleccione el idioma y la función “PassNow!” en la interfaz.

seleccione la función ¨PassNow¨

Paso 8: Seleccione el sistema Windows de destino, luego elija la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña” para restablecer la contraseña.

passnow borrar contraseña

Además, puede hacer clic en “Crear una cuenta nueva” para crear un nuevo administrador con Renee Passnow y luego restablecer la contraseña con este nuevo administrador creado. La nueva cuenta llamada “Reneelab” que creó con Renee Passnow se habilita con privilegios de administrador en forma predeterminada. Y la contraseña predeterminada es 123456789.

Si puede iniciar sesión en Windows 10 con contraseña y desea iniciar sesión en Windows 10 sin contraseña, puede utilizar el método 1 para hacerlo. Pero si pierde la contraseña, el método 2 puede ayudarlo a eliminar la contraseña directamente. Ambos métodos no dañarán los datos dentro de la cuenta.

Descargue ahora

Loading comments...