I. ¿Cómo solucionar el error 0x80070141: no se puede conectar al dispositivo?
Cuando copia fotos/videos desde su iPhone a su computadora a través de un cable de datos, aparece el mensaje de error “Error 0×80070141: No se puede conectar al dispositivo”, que puede estar relacionado con el cable de datos, la configuración de transferencia, iTunes desactualizado, puerto USB fracaso, etc A continuación se presentarán varios métodos para resolver este problema, y se recomienda probarlos uno por uno.
1. Utilice el cable de datos original de Apple
El uso de un cable de datos de terceros para conectar el iPhone y la computadora puede causar algunos problemas durante la transferencia de archivos. Por lo tanto, si el cable de datos que está utilizando no es el original, cambie al cable de datos original e intente copiar el archivo nuevamente para ver si se resuelve el problema.
2. Reemplazar con puerto USB 2.0
Algunos modelos de iPhone más antiguos pueden no ser compatibles con los puertos USB 3.0 (los conectores son azules) porque no tienen los controladores necesarios para funcionar correctamente. Entonces puede conectar el cable de datos al puerto USB 2.0 e intentar copiar el archivo, pero la velocidad puede ser más lenta.
3. Cambiar la configuración de transmisión en el teléfono móvil
Hay configuraciones relacionadas con la transferencia de fotos en el iPhone, y algunos usuarios informaron que las configuraciones de transferencia se cambiaron para resolver el error 0×80070141.
Solo necesita abrir la configuración en su teléfono, desplazarse hacia abajo para encontrar (Fotos), buscar “Transferir a MAC o PC” en la parte inferior de la interfaz de configuración de fotos y seleccionar (Conservar fotos originales). Luego intente conectar su teléfono y computadora nuevamente y realice la transferencia de fotos/videos.
4. Copie los archivos uno por uno
El error 0×80070141 también puede ocurrir al copiar varias fotos a la vez, así que intente copiar los archivos uno por uno y es posible que pueda evitar este error. Pero este método solo es aplicable cuando necesita copiar algunos archivos. Si necesita copiar cientos de archivos, considere otros métodos.
Una versión desactualizada de iTunes también puede causar una transferencia irregular entre el iPhone y la computadora, por lo que puede intentar actualizar iTunes para resolver este problema.
En una computadora con Windows, hay dos formas de descargar iTunes, una es desde Microsoft Store y la otra desde el sitio web de Apple.
● Descarga de iTunes desde Microsoft Store
iTunes obtenido de Microsoft Store se actualiza automáticamente cuando se lanzan nuevas versiones. Pero también puede buscar actualizaciones a través de Microsoft Store.
● Descarga de iTunes desde el sitio web de Apple
Pasos de la operación: Abra iTunes. Desde la barra de menú en la parte superior de la ventana de iTunes, haga clic en (Ayuda) > (Buscar actualizaciones). Siga las indicaciones para instalar la última versión.
Si (Buscar actualizaciones) no es una opción en el menú Ayuda, su descarga de iTunes fue de Microsoft Store.
Microsoft a menudo lanzará algunas actualizaciones de Windows para solucionar fallas del sistema descubiertas anteriormente, por lo que actualizar Windows puede ayudar a resolver el error 0×80070141. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: toque (Inicio) > (Configuración) > (Actualización y seguridad).
Paso 2: haga clic en (Buscar actualizaciones), si se encuentra una actualización, Windows comenzará a descargar la actualización. Después de descargar la actualización, haga clic en (Instalar ahora), puede ser necesario reiniciar varias veces durante la instalación de la actualización. Luego verifique si el problema está resuelto.
7. Importa fotos a la computadora a través de iCloud
iCloud también puede transferir fotos/videos desde su teléfono a su computadora. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: Abra (Configuración) en el teléfono, haga clic en la cuenta personal de Apple en la parte superior y luego seleccione (iCloud).Después de ingresar a la siguiente interfaz, haga clic en (Fotos) para habilitar la opción (Fotos de iCloud), y luego todo las fotos y las fotos se cargarán automáticamente.Video a iCloud.
Paso 2: Inicie la computadora, abra el navegador, visite el sitio web https://www.icloud.com/ e inicie sesión con su ID de Apple. Es posible que se requiera autenticación de dos factores después, ingrese el código de verificación recibido en su iPhone o iPad para completar el inicio de sesión.
Paso 3: después de iniciar sesión correctamente, haga clic en (Foto) para ver todas las fotos en la nube de iCloud.
Paso 4: seleccione las fotos que deben transferirse a la computadora, haga clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha y luego las fotos que seleccionó se descargarán a la computadora. Las fotos descargadas estarán en un archivo comprimido, que puede ser visto después de la descompresión y Restablecer la ubicación de la copia de seguridad.
Nota: Las fotos descargadas de iCloud se guardarán en la ubicación de descarga predeterminada del navegador. Puede buscar según la ubicación de descarga de diferentes navegadores. )>(Descargas) para ver la ubicación de descarga.