author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Con el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, el sistema iOS 13 también vio la luz. A pesar de algunos Bugs en el nuevo sistema, los usuarios de iPhone todavía actualizan sus iPhone para aprovechar las funciones más simples y convenientes del nuevo sistema iOS. Entonces, dado que la actualización del sistema iOS es tan importante, ¿qué hacer si no puedo actualizar mi iPhone? Aquí hay varias soluciones para ti.


1. Causas por las que no se puede actualizar el sistema iOS en iPhone
no puedo actualizar mi iphone
Causa 1: No se puede descargar la actualización debido al insuficiente almacenamiento
Dado que las aplicaciones, fotos, videos y otros archivos ocupan demasiado espacio del iPhone y el tamaño del archivo del sistema puede ser grande. Por lo tanto, la actualización del sistema iOS puede verse afectada.
Solución: Abra [Ajustes]- [General] – [Almacenamiento de iPhone] sucesivamente para ver qué aplicaciones ocupan demasiado espacio y elimínelas. Cuando se libera más espacio, intente actualizar el sistema nuevamente. Descubra el tamaño de las últimas versiones del sistema iOS.
Versión de sistemaTamaño
iOS101.83GB
iOS112.05GB
iOS122.37GB
iOS133.37GB
Causa 2: No se puede descargar el archivo del sistema iOS debido a una mala conexión de red
Al actualizar el sistema, es necesario descargar el archivo de un servidor, lo que tiene ciertos requisitos para la conxión de red. Por lo tanto, la mala conexión a la red influye en la actualización del sistema iOS.
Solución: Actualicer el sistema iOS en un entorno de red relativamente estable y de alta velocidad.
Causa 3: No se puede actualizar el iPhone debido a errores del sistema iOS
Si ha instalado alguna aplicación que presumiblemente influye en la integridad del sistema, ha apagado el dispositivo debido a la baja batería mientras actualiza el sistema iOS, o ha realizado jailbreak a su iPhone.
Solución: Utilice el software Renee iPassFix para reparar los errores al actualizar el sistema iOS.
2. Solucionar el problema de la actualización del sistema iOS con Renee iPassFix
Además de las causas anteriores, si su iPhone no es capaz de actualizar el sistema iOS debido al arranque fallido, pantalla negra, pantalla bloqueada y modo DFU del iPhone, puede reparar los errores con Renee iPassFix. Una vez resueltos los problemas, puede actualizar el sistema iOS del iPhone.

¿Qué es Renee iPassFix?

Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de errores o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

¿Cómo utilizar Renee iPassFix?

Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Cabe señalar que Renee iPassFix no solo puede solucionar problemas del dispositivo iPhone y sistema iOS, sino también corregir errores del iPad, iPod y iPod Touch.
3. Preparación para actualizar el sistema iOS
Antes de actualizar el sistema iOS, debe verificar los siguientes aspectos en su iPhone:
· Conexión de red estable
· Batería suficiente
· El sistema iOS actual no está dañado
· Suficiente espacio de almacenamiento
Si la actualización del sistema se interrumpe debido a la inestabilidad del entorno de red o por la batería insuficiente del dispositivo, afectará el uso normal del dispositivo en el futuro. Se complace en reanudar la actualización después de volver a conectarse a la red. De lo contrario, su iPhone puede estar completamente bloqueado.
4. ¿Cómo actualizar el sistema iOS?
Método 1: Activar las actualizaciones automáticas en iPhone
Si desea utilizar la última versión del sistema iOS a tiempo, puede habilitar las actualizaciones automáticas. Proceda de la siguiente:
Abra [Ajustes] – [General] – [Actualización de software] – [Actualizaciones automáticas] sucesivamente, luego active esta opción. Una vez que se detecta una nueva versión del sistema iOS, su iPhone inicia automáticamente la actualización.
Método 2: Actualizar manualmente en iPhone
En caso de que se preocupe por la nueva versión inestable y con demasiados errores, puede iniciar la actualización manualmente. Una vez que la función [Actualizaciones automáticas] esté desactivada, sólo recibirá un índice rojo sobre la nueva versión, el sistema no se instala ni actualiza automáticamente a la última versión. Debe abrir [Ajustes]- [General] – [Actualización de software], si hay una nueva versión, se le preguntará si quiere actualizar el sistema.
Método 3: Actualizar manualmente en la computadora
Es bastante conveniente y común usar ambos métodos de actualización en iPhone. Sin embargo, actualizar el sistema iOS en la computadora también es un opcional método. Antes de la actualización, es necesario comprobar si está instalada la última versión de iTunes. De lo contrario, primero debe actualizar iTunes.)
Conecte su iPhone a la computadora e inicie iTunes. Haga clic en el icono de iPhone.
Después de ingresar a la interfaz del iPhone, se mostrará toda la información del dispositivo, haga clic en [Buscar actualizaciones]. Luego siga las instrucciones dadas para actualizar su iPhone.
Loading comments...