author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En la actualidad, el teléfono móvil tiene más funciones, como tomar fotos de alta calidad, grabar videos, linterna para Iluminación. Pero si la linterna del iPhone no funciona, ¿qué hacer? Descubra 5 métodos simples para solucionar el problema de la linterna. Sobre todo, es necesario hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone para evitar posibles pérdidas.


¿Qué hacer cuando la linterna en el iPhone no funciona?
linterna iphone no funciona

Método 1: Reiniciar iPhone

Si solo se trata del problema ocasional del sistema iOS o error de la linterna en el iPhone, intente reiniciar el dispositivo para solucionarlo. Para varios modelos, los métodos de reinicio son diferentes.
iPhone7/7Plus y modelos posteriores, presione los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo.
Para otros modelos, presione los botones de Encendido e Inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
linterna iphone
Además, si son errores de la pantalla negra, reinicio repetido, bloqueo en el logotipo de Apple y otros problemas del sistema iOS que afecten el funcionamiento de la linterna, se recomienda utilizar Renee iPassFix para reparar errores del sistema iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (Solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de error 13 o la pantalla en blanco y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
¿Cómo utilizar Renee iPassFix?

Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Método 2: Actualizar el sistema iOS

Si la versión del sistema iOS de su iPhone es antigua, es posible que la función de linterna no funcione. Por lo tanto, pruebe realizar la actualización de software. Proceda de los siguientes métodos:
Abra [Ajustes]- [General] y [Actualización de software]. Si no indica que el sistema está actualizado, haga clic en [Descargar e instalar] para actualizar el sistema iOS.
linterna iphone no funciona

Método 3: Restablecer la configuración en iPhone

A veces, ciertas configuraciones pueden causar la falla de la linterna. En esta situación, restalezca todas las configuraciones del iPhone es una solución, además, no se eliminarán los datos.
Siga los pasos a continuación:
Abra [Ajustes]- [General] – [Restablecer] – [Restablecer ajustes]. Luego reinicie su iPhone para usar la linterna nuevamente.
restablecer ajustes iphone

Método 4: Restaurar iPhone por el modo de recuperación

En general, reiniciar el iPhone puede solucionar la mayoría de las fallas. Sin embargo, después del restablecimiento, su iPhone volverá a la fábrica y se borrarán todos los datos.
Tomemos el iPhone X como ejemplo:
① Descargue la última versión de iTunes en su computadora y salga de iTunes.
② Presione sucesivamente los botones para subir y bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la indicación de apagado del dispositivo. Apague el dispositivo. Luego mantenga presionado el botón para bajar el volumen nuevamente y conecte el dispositivo a la computadora hasta que acceda al modo de recuperación.
cómo desbloquear un iphone con contraseña
③ En iTunes, seleccione su iPhone. Luego, haga clic en [Restaurar] en la ventana que se muestra.
¿Qué hacer si olvidé la contraseña de mi iPhone?
④ Cuando se completa el modo de recuperación, puede reiniciar el iPhone.
Si se encuentra con problemas al usar el modo de recuperación, consulte el artículo ¿Sabe cómo acceder y salir del modo de recuperación en iPhone? para conocer los detalles de este modo.

Método 5: Usar el modo DFU

El modo DFU y el modo de recuperación se utilizan para restablecer el dispositivo. El modo de recuperación es capaz de restaurar y actualizar el firmware y mostrar iconos de iTunes y el cable de datos en el iPhone, mientras que el modo DFU se usa para actualizar y degradar a la fuerza firmwares. En el último modo, la pantalla del iPhone siempre es negra. Además, la restauración del iPhone no se puede detener en iTunes.
Tomemos iPhone X como ejemplo:
Paso 1: Apague el iPhone X y conéctelo a la computadora mediante un cable de datos. Inicie la última versión de iTunes.
Paso 2: Mantenga presionados los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo. Luego mantenga presionado el botón de encendido durante unos 10 segundos. Si la pantalla del iPhone sigue en negro, significa que su iPhone X está entrando en modo DFU. Luego puede soltar los botones.
Nota: durante este proceso, si el logotipo de Apple aparece en la pantalla del iPhone X, significa que mantiene presionados los botones durante demasiado tiempo. Después de apagar el dispositivo, siga los pasos anteriores nuevamente. Además, después de ingresar al modo DFU, encontrará una ventana que se muestra en iTunes. Luego haga clic en [Restaurar iPhone] para elegir el firmware y reiniciar el iPhone.
Loading comments...