author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Como el líder en el campo de teléfono móvil, iPhone es apreciado por la mayoría de los usuarios en respecto a su rendimiento y la experiencia de operación. Con el desarrollo de la tecnología, el rendimiento impermeable del iPhone se mejora gradualmente. En este post, discutiremos qué iPhone son resistentes al agua y cómo tomar fotografías submarinas perfectas con ello.


¿Cómo realizar la función resistente al agua de iPhone?
iphone resistente al agua
La función resistente al agua se refiere al uso de la funda impermeable específica o las técnicas de sellado para resistir agua, lluvia e incluso para realizar operaciones en agua en un período determinado. En general, los teléfonos móviles resistentes al agua se dividen en dos tipos: el primer es resistencia estructural al agua, en unas palabras, es sellar bien las partes internas y proteger el teléfono con materiales resistentes al agua, como cinta impermeable y anillo de sellado, los que pueden proteger el teléfono de la lluvia y soportar la operación baja el agua a una profundidad de 2 metros en un poco tiempo. El segundo es móvil instalado de caja de buceo, con lo que el móvil es capaz de utilizarse por debajo de 30 a 40 metros de agua.
¿Cómo clasificar el nivel de impermeabilidad de los teléfonos móviles?
un iphone resistente al agua
En primer lugar, vamos a conocer los niveles de impermeabilidad de los teléfonos móviles. Generalmente, se marca los números de estándar de grado impermeable IPXX(0-8) en el teléfono. X está entre 0 y 8, el dígito 8 significa el nivel más alto.
①IPX-0:  sin protección al agua. IPX-1: contra la caída vertical de agua (lluvia). IPX-2: contra agua que se inclina a 15° de la vertical. IPX-3: contra el agua que cae como un chorro en 60 ° de la vertical.
②IPX-4: contra gotas de agua desde cualquier ángulo. IPX-5: contra chorros de agua desde cualquier ángulo. IPX-6: contra fuertes chorros de agua desde cualquier dirección.
③IPX-7: contra el caído de agua al menos 30 minutos a 1 metro de profundidad. IPX-8 : contra el caído de agua durante más de 30 minutos en al menos 2 metros de agua.
Notas al usar iPhone resistente al agua:
① La mejor condición para el móvil resistente al agua es agua dulce por debajo de 30 ℃, porque el recinto es fácil envejecer bajo el agua sobrecalentada y la sal podría oxidar las partes mentales. Se sugiere que coloque su iPhone en agua dulce después del uso bajo el mar.
② Debe limpiar la arena o el barro más grande de su iPhone antes de abrir la tapa de sellado, porque es muy fácil de deformar la carcasa y degradar la protección resistente al agua.
③ Cada vez que se meta iPhone en el agua, revise cuidadosamente la cubierta de sellado de la batería si esté bien cerrada y limpie el agua utilizando un paño suave después del remojo.
④ El daño de iPhone por la causa del agua es irreparable, pero si son de los errores como manzana blanca, funcionamiento lento, inicio fallido y dispositivo atascado, podemos reparar el iPhone con Renee iPassFix.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Tips¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

¿Qué modelos de iPhone son resistentes al agua?
iPhone son resistentes al agua:  iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone 11, iPhone XS max, iPhone XR, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
Según el estándar IEC60529, los modelos iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 8, iPhone 8plus, iPhone X, iPhone XR y iPhone 11 pueden alcanzar IP67.
iPhone XS, iPhone XS max, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max pueden alcanzar el nivel IP68.
¿Cómo tomar fotografías submarinas perfectas con iPhone?
iphone resistente al agua
La función impermeable del iPhone hace que el disparo bajo el agua sea más fácil. Entonces, ¿cómo tomar fotografías submarinas perfectas con iPhone? ¡Quédate con nosotros!

① Elementos clave: calidad del agua y luz

El agua es más densa que el aire. Esto hace que los colores, o sea la luz, se pierdan según vayamos descendiendo. Y es que debido la difusión de la luz en el agua experimentamos una pérdida de luz que afecta a los colores, el contraste y la nitidez de los sujetos que están lejanos y profundos. Por lo que se recomienda que tome fotografías bajo el agua a una profundidad de hasta 1 metro donde la luz sea aceptable. Además, aproveche las horas de mayor luz, desde el mediodía hasta la tarde, preferiblemente.
La calidad del agua también es esencial, porque el agua turbia tiene un efecto negativo sobre la luz a través del agua.

② Agua tranquila

Si desea tomar fotografías arriba del plano horizontal desde el agua, debe esperar pacientemente a que el agua esté tranquila para evitar ondas y imagenes distorsionadas. Un palo para autofoto es un buen ayudante.
iphone resistente al agua

③ Meter parcialmente el iPhone en el agua

Otra manera de fotografía submarina es meter la lente de iPhone en el agua para tomar las fotos en el plano horizontal, como hojas, insectos, plantas acuáticas. Conseguirá un efecto mejor.
iphone resistente al agua

④ Utilizar comida para pez

Hay tres lugares para tomar fotografías del grupo de peces: la pecera, el río limpio y el mar mientras bucea. Prepare algo de comida para atraer a los peces. Además, se recomienda para hacer snorkel en aguas poco profundas.
iphone resistente al agua
Loading comments...