author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Con la actualización del sistema iPhone y la optimización continua de varias funciones, las maneras de sincronizar fotos entre iPhone y Mac se han diversificado y se han vuelto cada vez más convenientes y rápidas. A veces, cuando sincroniza fotos de iPhone a Mac, puede usar las siguientes 5 consejos prácticos para mejorar drásticamente la eficiencia de la sincronización.


¿Cómo sincronizar fotos de iPhone con Mac?
sincronizar fotos de iPhone con Mac

1. Sincronizar fotos con la Nota

“Notas” es una aplicación integrada en los dispositivos Apple. Cuando inicie sesión con su ID de Apple en iPhone y Mac al mismo tiempo garantizando la coherencia de las fotos del dispositivo, puede usar “Notas” para sincronizar y transferir fotos rápidamente.
Los pasos son muy sencillos para transferir fotos con esta aplicación. Busque “Notas” en iPhone y abra una nueva página, luego toque en esta nueva interfaz hasta que aparezca el botón [Insertar foto]. Pegue las fotos en el álbum a Notas. Luego regrese a la Mac y abre Notas para acceder rápidamente a las fotos.
Por supuesto, este método también es adecuado para sincronizar fotos de Mac con iPhone. Arrastre las fotos en la Mac a Notas, luego abra Notas en el iPhone y toque la foto durante 1 segundo, toque [Guardar foto]. De esta forma, las fotos se sincronizarán y guardarán en el álbum del iPhone.

2. Sincronizar fotos con iMessage

iMessage es una aplicación que se utiliza para enviar mensajes de texto gratuitos entre dispositivos iPhone, similar a la función de SMS de los operadores. Enviar fotos con iMessage es como sincronizar fotos entre dos dispositivos iOS.
Además, tenga en cuenta que primero necesita activar la función iMessage de su iPhone antes de sincronizar las fotos. Vaya a [Ajustes] – [Mensajes] – [iMessage] y actívelo. Al mismo tiempo, asegúrese de que ambos dispositivos de transmisión estén registrados con el mismo ID de Apple y que iCloud esté encendido.
Pasos en detalle:
Ingrese su ID de Apple o número de teléfono y nombre en lugar del destinatario. Luego toque el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda para marcar las fotos que se sincronizarán en “Fotos” y luego envíelas.
En este punto, vuelvas a tu Mac y toques la aplicación “Mensajes”, verás las fotos que te enviaste a ti mismo en iMessage. Asimismo, este método también es adecuado para operación bidireccional. Insertes las fotos en la Mac en la aplicación “Mensajes” y envíaseslas a ti mismo. Luego regresas al iPhone para recibirlas.

3. Sincronizar fotos con iCloud

Cuando su dispositivo se encuentra en un entorno de red inalámbrica, todas las fotos que tome se cargarán automáticamente en iCloud. Puede acceder a su galería de fotos o descargar las fotos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Además, si realiza algún cambio en sus fotos personales en un dispositivo, estos cambios también realizarán en sus otros dispositivos simultáneamente. En otras palabras, una vez que se activa esta función, las fotos se sincronizan automáticamente entre dispositivos y podemos ver o descargar todas las fotos en el iPhone directamente desde la Mac, omitiendo los complicados pasos de sincronización.
Antes de activar la función, asegúrese de que su iPhone se haya actualizado a la última versión, además el iPhone y la Mac que recibirán las fotos sincronizadas deben conectarse al mismo ID.
Luego proceda de los siguientes pasos:
Abra el iPhone y busque [Nombre de ID de Apple] en la parte superior de [Ajustes]. Seleccione [iCloud] – [Fotos] – [Fotos de iCloud]. Al mismo tiempo, vaya a Mac y busque [Preferencias] – [iCloud]. Elija [Opciones] junto a [Fotos] y seleccione [Fotos de iCloud].
Como las fotos de los dos dispositivos se sincronizan en tiempo real, si desea descargar fotos desde su Mac, simplemente haga clic en [Fotos] en “iCloud.com”. Luego, seleccione una o más fotos para descargar.

4. Sincronizar fotos con el servicio de nube de terceros

Este método en realidad funciona por aplicaciones en la nube de terceros (como: Google Drive, Dropbox, Evernote, etc.), al igual que iCloud. Es decir, instalar una aplicación de terceros en iPhone y Mac para sincronizar fotos.

5. Sincronizar fotos con AirDrop

Es muy fácil utilizar esta manera para transferir fotos: conecte el dispositivo a la misma red WiFi y active la función de búsqueda de AirDrop en el centro de control del iPhone.
En el teléfono móvil [Ajustes] – [General], busque [AirDrop]. Seleccione [Solo contactos] o [Todos]. Toque [Compartir] en [Fotos] del iPhone y verá el icono de su Mac aparecer en AirDrop. Después de seleccionar las fotos, haga clic en usted mismo para transferir las fotos a su Mac.
¿Qué hacer si no puede sincronizar fotos entre iPhone y Mac?

1. Falla del sistema iOS

Cuando su dispositivo iPhone no puede sincronizar las fotos con su Mac debido a fallas del sistema iOS, como el dispositivo atascado, la pantalla se congela, etc., primero debe reparar el sistema con el software Renee iPassFix y luego sincronizar las fotos.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de errores o falla de actualización y pantalla en negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
¿Cómo utilizar Renee iPassFix?
Cuando su iPhone tiene problemas en el sisitema que hacen que el dispositivo no sincronice las fotos normalmente, utilice Renee iPassFix para la reparación en solo tres pasos.
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

2. El dispositivo no está registrado en el mismo ID de Apple

Cuando sincroniza fotos entre iPhone y Mac, debe asegurarse de que ambos dispositivos estén conectados con el mismo ID de Apple. Es un método relativamente cerrado de transmisión mutua segura en el sistema Apple. De lo contrario, no se puede realizar la sincronización debido a cuentas inconsistentes.
Consejo Muchos usuarios también enfrentan el problema de que iTunes no es capaz de sincronizar música, videos, aplicaciones, etc. con iPhone/iPad/iPod. En este caso, haga clic aquí para encontrar soluciones.
Loading comments...