author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Por defecto, el iPhone y el iPad se bloquean automáticamente después de un minuto sin tocar. Si está cansado de lidiar con el bloqueo de pantalla una vez por minuto, puede cambiar el tiempo de bloqueo o desactivar el bloqueo automático. Este artículo le presentará los métodos para habilitar y deshabilitar el bloqueo automático, para el fallo de bloqueo automático y para el código de desbloqueo olvidado en iPhone y iPad.


¿Cómo configurar el bloqueo automático en iPhone y iPad?
El bloqueo automático es una función bien conocida en dispositivos iOS. Si no usa su iPhone o iPad por un tiempo, la pantalla del dispositivo se bloquea automáticamente. Esto ayuda a proteger sus datos privados y a ahorrar batería. Al mismo tiempo, siempre puede ver las llamadas y mensajes recibidos en la pantalla. Entonces, ¿cómo configurar el bloqueo automático en iPhone y iPad?
Paso 1: Abra【Ajustes】en su iPhone.
Paso 2: Toque【Pantalla y brillo】.
Paso 3: Toque ls opción 【Bloqueo automático】.
Paso 4: Seleccione la duración preferida, como 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos o nunca.
Si desea desactivar el bloqueo automático, simplemente seleccione 【Nunca】.
Paso 5: Regrese a la pantalla principal. La pantalla del dispositivo se bloqueará automáticamente o la pantalla de bloqueo cancelará de acuerdo con su selección.
Además, hay una nueva característica en iPhone. Cuando levanta el iPhone, desbloquea la pantalla. En caso de que no desee esta función, desactívela siguiendo estos pasos: Repita los dos primeros pasos y vaya a la opción 【Pantalla y brillo】. Luego desactive la opción 【Levantar para reactivar】.
Nota :
En el modo de ahorro de energía, no puede cambiar la configuración del bloqueo automático. En primer lugar, debe verificar si su iPhone está en el modo de ahorro de energía. Si la opción 【Bloqueo automático】 no está activada, su dispositivo probablemente esté en este modo. De hecho, en el modo de ahorro de energía, el dispositivo se bloquea automáticamente después de 30 segundos sin tocar. Para desactivar este modo, simplemente vaya a 【Ajuestes】 y 【Batería】. Luego desactive el modo de ahorro de energía.
¿Qué hacer si iPhone no bloquea automáticamente?
Si el dispositivo no bloquea después de un período de inactividad, significa que la funcionalidad de bloqueo automático ha fallado. Puede repararlo siguiendo los métodos a continuación.
Método 1: compruebe si la opción 【Bloqueo automático】 está activada y que el 【Bloqueo automático】 está configurado en Nunca. Si este es el caso, vaya a 【Ajustes】 y 【Pantalla y brillo】. Luego, configure el 【Bloqueo automático】en un período determinado.
Método 2: en caso de que el bloqueo automático esté configurado correctamente. Reinicie su dispositivo y luego verifique si el bloqueo automático funciona normalmente.
Método 3: cambie el tiempo del bloqueo automático. Por ejemplo, si configuró el bloqueo automático en 1 minuto, cámbielo en 30 segundos. Luego verifique si la pantalla de bloqueo automático funciona normalmente.
Método 4: active el código nuevamente. Toque 【Ajustes】 y 【Touch ID y código】 para desactivar el código. Luego reinicie el dispositivo y active el código nuevamente.
Método 5: si ha activado la asistencia táctil que probablemente influye en el bloqueo automático, desactívela.
¿Qué hacer si olvidé mi código de desbloqueo?
¿Olvidó su código de desbloqueo de pantalla de su iPhone o iPad? Sin preocuparse, simplemente use un software profesional de restablecimiento de contraseña.
Renee iPassFix es un software profesionl de reparación de sistemas iOS. Esta herramienta puede desbloquear el dispositivo iOS deshabilitado y eliminar rápidamente el código de bloqueo. Sin conocimientos informáticos, también puede reparar cualquier tipo de problema del sistema iOS, como una actualización fallida del iPhone, un inicio fallido del iPad, pantalla en negro o en blanco, error 0xe8000015, etc. Además, este software es compatible con los últimos modelos de dispositivos iOS y con las últimas versiones del sistema iOS. Con los sencillos 3 pasos, le ayuda desbloquear iPhone y iPad rápidamente.

Tenga en cuenta que este método elimina completamente los datos y la configuración de su dispositivo.

Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Cuando olvidó la contraseña de inicio de sesión de iPhone e iPad, use el software Renee PassNow que le ayuda a ingresar fácilmente al dispositivo en solo tres pasos.
1. Descargue e instale Renee iPassFix. Luego conecte su iPhone a la computadora mediante un cable de datos. El programa detecta automáticamente su iPhone.
interfaz de iPassFix
2. Seleccione las funciones 【Eliminar contraseña】-【Desbloquear】.
mi pc no reconoce mi iphone
3. El programa restablecerá el sistema iOS y borrará la contraseña del iPhone.
iPassFix eliminar contraseña
A través de la introducción anterior, todos tienen una comprensión profunda de la función de pantalla de bloqueo automático del sistema iOS. Siempre se recomienda activar el bloqueo automático en iPhone o iPad para proteger los datos personales y ahorrar batería.
Loading comments...