Programa gratis para recuperar fotos
de iPhone 8/8 Plus

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Perdió datos importantes de su nuevo iPhone? No se preocupe, Renee iPhone Recovery, un programa profesional que puede ayudarle a recuperar fotos de iPhone 8/8 Plus.

El iPhone 8/8 Plus es increíble, con la tecnología de fotografía mejorada de forma innovadora. Gracias a la mejora de la capacidad de resolución de la cámara, hoy en día los usuarios de iPhone están cada vez más acostumbrados a utilizar la cámara del teléfono para tomar fotos.
Si está obsesionado con tomar fotos con su nuevo iPhone 8/8 Plus, no olvide activar la opición de copia de seguridad de iCloud que sincroniza todas sus fotos en el almacenamiento en la nube de forma regular. Es la forma más recomendada para proteger sus fotos para que se puedan encontrar de nuevo después de un borrado por error, un fallo u otros accidentes inesperados que pueden causar una pérdida de datos de su dispositivos iOS.
Si desafortunadamente aún no ha creado una copia de seguridad de su nuevo iPhone, no se preocupe, ya que todavía puede recuperar fotos de iPhone 8/8 Plus con ayuda de una herramienta profesional llamada Renee iPhone Recovery.
Haga clic en el botón de abajo para descargarlo gratis y siga los pasos a continuación para aprender cómo recuperar fotos de iPhone 8/8 Plus.
Descargar la versión de Windows

 

Pasos sencillos para recuperar fotos de iPhone 8/8 Plus

Paso 1: Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC.

Si se ha conectado su iPhone, el software va a saltar al siguiente paso de manera automática. Por favor asegúrese de que el dispositivo iPhone está bien conectado a su ordenador en el proceso de recuperación.

Renee iPhone Recovery soporta recuperar datos de iPhone X/8/8 Plus/7/7 plus/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5S/5C/5/4S/4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, y iPod mini.

Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC

Paso 2: Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para la siguiente acción.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 3: Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨ y haga clic en el botón para empezar el escaneo.

Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨

Paso 4: Seleccione las fotos encontradas que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar las fotos deseadas y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlas.

Seleccione las fotos encontradas que desea recuperar
Descargar la versión de Windows

 

Está disponible la última versión de Renee iPhone Recovery, descárguelo ahora mismo.

Loading comments...