author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

A medida del desarrollo de Internet, a más personas les gustaría editar videos grabados y compartirlos en algunos sitios web. No importa si es profesional o aficionado, si desea editar mejor los videos, necesita una computadora o laptop adecuada. Entonces, ¿cómo seleccionar una computadora o laptop que sea adecuada para editar videos?


laptop para edición de video

Factores principales para seleccionar computadora o laptop de edición de video

1. CPU

La CPU es el núcleo de una computadora y tiene un gran efecto en el rendimiento. El número de núcleos y la velocidad de la CPU determinan la velocidad de la edición de video. Si elige una computadora o laptop con una CPU ineficiente, entonces será muy lenta cuando esté realizando una tarea de edición de video o podría bloquearse.
Factores principales para seleccionar computadora o laptop de edición de video
En general, cuantos más núcleos posee una CPU, más subprocesos soporta y más rápido se mostrará una imagen de video al editar videos, por lo que la edición de videos será más rápida. Especialmente cuando edita videos con resoluciones más altas, puede beneficiarse mucho de una CPU más fuerte y más rápida. Se recomienda elegir una CPU i5 o superior.

2. Espacio de almacenamiento

Aparte de la CPU, el rendimiento de la unidad de almacenamiento es esencial. Si necesita editar diferentes tipos de videos y guardarlos en su computadora o laptop, entonces debe tener suficiente espacio de almacenamiento. En cuanto al almacenamiento de datos, puede elegir HDD o SSD.
Factores principales para seleccionar computadora o laptop de edición de video
Si su presupuesto es suficiente, se recomienda que elija SSD. Porque SSD proporciona un mejor rendimiento que HDD cuando edita y reproduce videos simultáneamente. Para obtener más información sobre cómo elegir SSD, haga clic aquí.

3. Memoria de acceso aleatorio (RAM)

Tener suficiente RAM también es importante para editar videos. Elegir el tamaño de una memoria depende de su uso. Si suele editar videos 1080P, será mejor que elija una computadora o laptop con al menos 8 GB de RAM. Si edita videos 4K con frecuencia, se sugiere elegir una computadora o laptop con al menos 16 GB de RAM (32 GB sería mejor).

4. Unidad de procesamiento gráfico (GPU)

Cuando edita videos simples, generalmente no se requiere una GPU profesional, porque las funciones de las GPUs integradas en los procesadores de la nueva generación son suficientes para completar las tareas de edición de video. Si edita videos con resoluciones más altas o requiere modelado 3D, necesitará una GPU profesional.
Factores principales para seleccionar computadora o laptop de edición de video
En comparación con la GPU normal, la GPU profesional es más rápida y más estable. Especialmente en cuanto a la estabilidad, cuando está haciendo modelado 3D, si la GPU es inestable, su computadora puede bloquear en el proceso.

5. Resolución de pantalla

La resolución de pantalla es uno de los factores importantes que deben tenerse en cuenta al editar videos en la computadora o laptop. Si la resolución de la pantalla es inferior a la resolución de los videos, entonces los videos que se muestran en la pantalla no serán tan claros como deberían, e incluso no se podrán reproducir o editar.
Factores principales para seleccionar computadora o laptop de edición de video
Por ejemplo, las computadoras o laptops con resoluciones 1920 * 1080 serán la mejor opción para editar videos 1080P. Si un video 1080P se reproduce y edita en una computadora o laptop con resoluciones de 1280 * 720, el video se mostrará borroso.

Las mejores computadora o laptop recomendadas para edición de video

1. Computadora de escritorio

Producto

Lenovo Idea Centre 520-AAST

Apple iMac(2017)

Dell XPS 27 AIO

Sistema operativoWindowsMac OSWindows
CPUIntel Core i7-4415UIntel Core i5-4440SIntel Core i7-7700
Velocidad de CPU2.2 GHz2.3 GHz3.6 GHz
RAM8 GB16 GB32 GB
Almacenamiento1 TB1 TB2 TB
Resolución1920*10804096*23043840*2160
Tamaño de pantalla23.8 pulgadas21.5 pulgadas27 pulgadas

2. Laptop

Producto

Dell XPS 13

Lenovo ThinkPad P1

Apple MacBook Pro

Sistema operativoWindowsWindowsMac OS
CPUIntel Core i7-8550UIntel Xeon E-2176MIntel Core i9-8950HK
Velocidad de CPU1.8 GHz2.7 GHz2.9 GHz
RAM8 GB32 GB32 GB
Almacenamiento256 GB2 TB2 TB
Resolución1920*10803840*21602880*1800
Tamaño de pantalla13.3 pulgadas15.6 pulgadas15.6 pulgadas
Cuando encuentre una computadora de escritorio o portátil adecuada, necesitará un programa de edición de video para editar videos. A continuación recomiendo un programa de edición de video multifuncional- Renee Video Editor Pro para usted.

¿Cómo editar videos en computadora o laptop?

Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione【Video Toolbox】.
recortar videos de youtube
② Haga clic en【Añadir archivo】y seleccione el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
③ 【Cortar】. Haga clic en la función 【Cortar】, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en “OK” para cortar el vídeo.
establecer el tiempo del vídeo
④ 【Rotar video】. Haga clic en la función【Rotar y recortar】, puede rotar, voltear hacia la izquierda y hacia la derecha, o verticalmente, configurar la proporción del video. También puede mover el cuadro para recortar el área de video de destino y eliminar barras negras.
la función rotar y recortar de Renee video editor pro
⑤ 【Efecto】. Haga clic en la función【Efecto】, es capaz de agregar varios efectos de filtro al video según sus necesidades: ajustar el brillo, el contraste, la saturación, y el volumen de la posición especificada del video.
añadir efecto especial al video con renee video editor
⑥ 【Marca de agua】. Haga clic en la función【Marca de agua】 y toque el botón【Eliminar marca de agua】, coloque el marco de eliminación en la marca de agua original para eliminarla. Con esta función también puede agregar marca de agua en forma de texto, imagen, video y gráfico.
la función marca de agua de Renee video editor pro
⑦ 【Música】. Haga clic en la función【Música】,es capaz de grabar voz o agregar música de fondo para el video. Además, soporta para eliminar el sonido original del video.
la función música de Renee video editor pro
⑧ 【Subtítulos】. Haga clic en la función【Subtítulos】, es capaz de agregar algunos subtítulos al video y establecer la ubicación, la fuente y el estilo de los textos.
la función subtítulo de Renee video editor pro
⑨ Con la función 【Inicio/fin】, puede crear su propia apertura y finalización para hacer que el video sea más atractivo.
Agregar inicio / final
⑩ 【Unir videos】. Cargue varios videos y marque la opción【Unir varios archivos en uno】para unir videos. También se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos unidos.
unir videos mp4 con renee video editor
⑪ Cuando complete toda la edición, seleccione el formato de salida que prefiera (soporta la edición y conversión de todos los formatos de video comunes), la ruta de guardado y luego haga clic en 【Empezar】 para guardar el video.
elegir formato de salida de video
Loading comments...