Manera fácil para recuperar contactos de iPhone X

author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Perdió contactos importantes en el último dispositivo iOS? No se preocupe, ya que Renee iPhone Recovery le ayuda a recuperar contactos de iPhone X en cuestión de minutos.

En septiempre pasado Apple celebró una nueva conferencia de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Entre ellos, el iPhone X provoca numerosas bromas en internet. Tiene su propio significado especial: la edición conmemorativa del décimo aniversario del iPhone.
Sin embargo, hoy en este artículo no nos centramos en las novedades del iPhone X, ya que algunos usuarios aún no se han acostumbrados a estos cambios, por ejemplo, la cancelación del Touch ID. De allí se pueden causar algunos problemas, como la eliminación accidental de contactos u otros datos.
Para satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores y usuarios, vamos a recomendar un software de recuperación de datos todo-en-uno fácil de usar. En realidad, este software se llama Renee iPhone Recovery, que puede recuperar diversos tipos de datos como contactos, fotos, videos, mensajes de texto, notas, historial de llamadas y así sucesivamente de cualquier dispositivo iOS. No importa si tiene una copia de seguridad de la información de su iPhone, también puede recuperar sus datos borrados o perdidos de manera fácil.
A continuación, le enseñamos cómo recuperar contactos de iPhone X con este potente programa.
Descargar la versión de Windows

 

Pasos sencillos para recuperar contactos de iPhone X

Paso 1: Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC.

Si se ha conectado su iPhone, el software va a saltar al siguiente paso de manera automática. Por favor asegúrese de que el dispositivo iPhone está bien conectado a su ordenador en el proceso de recuperación.

Renee iPhone Recovery soporta recuperar datos de iPhone X/8/8 plus/7/7 plus/SE/6s/6s plus/6/6 plus/5S/5C/5/4S/4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4/3/2, iPod touch, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, y iPod mini.

Inicie Renee iPhone Recovery y conecte su iPhone al PC

Paso 2: Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨.

Si ha conectado más de un dispositivo iOS al ordenador, no olvide seleccionar el dispositivo de destino para el siguiente paso.

Seleccione la función ¨Recuperar los datos perdidos¨

Paso 3: Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨ y haga clic en el botón para empezar el escaneo.

Seleccione la opción ¨Recuperar datos desde dispositivos iOS¨

Paso 4: Seleccione los contactos encontrados que desea recuperar.

Los escaneos completos normalmente duran solo unos minutos(El tiempo de análisis depende de los datos almacenados en su dispositivo). Después del escaneo, todos los archivos encontrados están presentes en diferentes categorías de la izquierda. Puede marcar los datos deseados y hacer clic en el botón de abajo ¨Recuperar¨ para restaurarlos.

seleccionar los contactos para recuperar
Descargar la versión de Windows

 

Está disponible la última versión de Renee iPhone Recovery, descárguelo ahora mismo.

Loading comments...