author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

La tarjeta Micro SD es la tarjeta SD de tamaño pequeño. Los datos se pierden fácilmente de la tarjeta Micro SD debido a algunas operaciones no intencionales. Entonces, necesitamos un programa de recuperación de datos. En este artículo, presentaremos algunos programas utilizados para tal situación.


Con el desarrollo de la tecnología, gracias a su tamaño pequeño y su función portátil, la tarjeta SD se usa ampliamente en dispositivos electrónicos como cámaras digitales, teléfonos móviles, computadoras, etc. Hay tres tipos de tamaño para tarjetas SD: tarjeta SD (más grande), tarjeta mini SD (relativamente pequeña) y tarjeta micro SD (más pequeña).
tarjeta Micro SD
Durante el uso de la tarjeta SD, la eliminación accidental, el formateo, el ataque de virus, el error del sistema de archivos, la conexión incorrecta a la computadora o el daño de la tarjeta SD, pueden causar la pérdida de los datos por dentro. Cuando se pierden los datos de la tarjeta micro SD, debemos usar algún programa para recuperar datos de la tarjeta Micro SD. Entonces, ¿cómo elegirlo?

¿Cómo elegir un programa para la recuperación de la tarjeta SD?

Para elegir un programa de recuperación de datos de la tarjeta SD adecuado para usted, aquí hay algunos factores que debe considerar:

  • Operación: La operación debe ser clara, simple y fácilmente aceptada por los novatos.
  • Disponibilidad: El programa debe soportar su sistema operativo y el sistema de archivos de la tarjeta SD de destino. Además, debe ser compatible con la recuperación de datos para más dispositivos.
  • Confiabilidad: En la premisa de la recuperación completa de datos, debe ser seguro y confiable, no traerá efectos negativos a los datos, la tarjeta SD y el dispositivo.
  • Función: Necesita saber si el programa es más versátil que puede recuperar varios tipos de formatos o archivos y es compatible con la recuperación de datos dañados de la tarjeta SD debido a una eliminación, formateo o daño por varias razones. Además de la recuperación de datos, si soporta otras funciones útiles.
  • Relación calidad-precio: Puede seleccionar un programa gratuito si se puede satisfacer sus necesidades. De lo contrario, seleccione uno relativamente económico, pero con una capacidad de recuperación sólida, funcionalidad completa y buena compatibilidad.

¿Qué programas se pueden usar para recuperar datos de la tarjeta Micro SD?

1. PhotoRec(Gratis)

PhotoRec es un programa para recuperar archivos perdidos y archivos comprimidos. PhotoRec recuperar los datos directamente de la base de datos ignorando el sistema de archivos. Es capaz de recuperar datos después de que el sistema de archivos del dispositivo de almacenamiento esté gravemente dañado o reformateado. PhotoRec busca el archivo de cabecera conocido, encuentra y restaura los archivos completos.
programas para recuperar datos de tarjeta Micro SD
PhotoRec puede usar el archivo de script incorporado (archivo .cmd o .bat en MS-DOS / Windows) para la recuperación de datos. Sin embargo, debe señalar que PhotoRec funciona con líneas de comando para realizar la recuperación de datos, no es fácil para los novatos.
programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD

2. Renee Undeleter (prueba gratuita)

Renee Undeleter es un software profesional de recuperación de datos utilizando la tecnología de “huella digital” y la reconstrucción del sistema de archivos, lo que puede omitir el bloque dañado (Block) en la tarjeta SD, reconstruir el sistema de archivos, ayudarle al máximo a recuperar datos completos desde la tarjeta SD dañada o formateada accidentalmente.
Recomendación - ADs Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

Varios tipos de tarjetas SD Recuperar las tarjetas SD, SDHC, SDXC.

Multiples formatos Imagenes,videos, audios y archivos comprimidos.

Fácil de operar Los novatos pueden manejar el programa fácilmente.

Muchos dispositivos Aparte de la tarjeta SD, también es compatible con disco duro, PC de Windows, PC Mac y etc.

Sistemas soportados Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000, Mac OS X10.6, 10.7, 10.8.

Soporta recuperación de varias tarjetas SD Recuperar las tarjetas SD, SDHC, SDXC.

Recuperación de multiples formatos – Imagen,video, audio y archivos comprimidos.

Fácil de operar – Los novatos pueden manejar el programa fácilmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue y instale el software Renee Undeleter en la PC.
② Abra el programa y seleccione el modo de recuperación según su situación.
Qué hacer si su Mac o MacBook no reconoce la Tarjeta SD
③ Seleccione la tarjeta SD de destino.
seleccionar la tarjeta sd
④ Seleccione el modo de escaneo, [escaneo rápido] o [escaneo profundo].
seleccionar tipos de escaneo
⑤ Seleccione el tipo de archivo para recuperar desde el Ajustes avanzados. Si no está seguro, elija “Ajuste predeterminado”.
establecer ajuestes avanzados
⑥ Espere el escaneo. Durante el proceso, puede obtener una vista previa y buscar el resultado del escaneo para encontrar rápidamente el archivo de destino. Finalmente, haga clic en [Recuperar].
recuperar datos con renee undeleter

3. iCare Data Recovery Technician(limitado en versión gratuita)

iCare Data Recovery Technician es un programa de recuperación de datos simple que soporta dispositivos como disco duro / USB / tarjeta SD y recupera archivos de datos eliminados, formateados y perdidos de la partición. Sin embargo, solo puede recuperar archivos de 2GB y lleva mucho tiempo escanear, recuperar archivos, solo es compatible con el sistema Windows.
programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD

4. Recuva(Gratis)

Recuva es un programa gratuito de recuperación de datos para el sistema operativo Windows, cuya interfaz es simple y fácil de usar. Puede restaurar datos borrados o formateados de la tarjeta SD y el disco duro. Sin embargo, Recuva soporta pocos modelos de recuperación y la posibilidad de recuperación de la versión gratuita es baja.
programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD

5. Power Data Recovery(limitado en versión gratuita)

Power Data Recovery es un programa de recuperación de datos de la compañía canadiense Mini Tool. Está disponible para sistemas operativos Windows y Mac. Puede recuperar datos de particiones del disco duro o de la tarjeta SD formateadas, dañadas, inaccesibles o perdidas. Este programa es gratuito pero solo puede recuperar datos de 1 GB.
programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD

6. Disk Drill(limitado en versión gratuita)

Disk Drill es un programa de recuperación de datos compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y con los sistemas de archivos HFS, HFS +, FAT y NTFS, etc. Puede ayudarle a recuperar datos de la tarjeta SD, el disco duro interno / externo, memoria USB. Pero la versión gratuita le permite recuperar solo 500 MB de datos. Si necesita recuperar más datos, necesita comprar la versión completa.
programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD
Consejo Aquí es la recomendación de programas para recuperar datos de una tarjeta Micro SD, puede elegir según sus necesidades.Si la tarjeta SD de su teléfono móvil está dañada y desea repararla y recuperar sus datos, consulte el artículo “ Cómo recuperar datos de la tarjeta SD del teléfono Android“.
Loading comments...