author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Normalmente, guardamos montones de fotos, vídeos y otros documentos en la tarjeta SD. Si esta unidad está dañada o nos faltan los archivos que contiene, ¿sabes cómo recuperar los datos en MAC? En este post, discutiremos los pasos para recuperar datos perdidos/eliminados de la tarjeta SD en MAC y las notas en el uso de la tarjeta SD.


recuperar datos tarjeta sd mac
¿Cómo recuperar datos perdidos/eliminados de la tarjeta SD en MAC?
En realidad, los datos eliminados de la tarjeta SD no se borran realmente, pero simplemente se marca el lugar donde están las fotos eliminadas como disponible, es decir que el espacio puede escribir nuevos datos. Así que las fotos siguen ahí, pero no puedes acceder a ellas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de recuperar los datos perdidos/eliminados. Una de las cosas más importantes cuando nos damos cuenta del problema es dejar de usar la tarjeta SD para evitar sobrescribir los datos originales con datos nuevos, luego, podemos usar el software de recuperación de datos para escanear la tarjeta SD y recuperar los datos. Aquí, recomendamos —— Renee Undeleter, que es conveniente y funciona tanto en Windows como en Mac.

1. ¿Qué es Renee Undeleter?

Renee Undeleter es un software profesional para la recuperación de datos. No solo soporta varios tipos de archivos, sino que también tiene una gran capacidad para recuperar datos de los discos, especialmente el disco formateado, las imágenes eliminadas y los videos. Está diseñado con tres modos de recuperación: recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro, que pueden cumplir varios requisitos de usuarios. La interfaz clara también es amigable para los novatos.
Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Tipos de archivos Imágenes, videos, audios, documentos, correos y más.

Creación de imagen Crear imagen de una unidad para acceder rápidamente a la partición y hacer respaldo.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo usar Renee Undeleter para recuperar datos de la tarjeta SD?

Renee Undeleter es un software de recuperación de datos profesional. Tiene varias funciones y es fácil de usar. Siga los pasos a continuación:
Paso 1: Descargue e instale Renee Undeleter y inicie el software. Seleccione la opción Recuperación de datos formateados en la interfaz.
Nota: no instale Renee Undeleter en la unidad donde desea recuperar los datos para evitar que se sobrescriban.
formato tarjeta sd
Introducción de las funciones de recuperación:

Recuperación de archivos – recupera los archivos perdidos debido a la elininación por error o de la Papelera de reciclaje sin una copia de seguridad de los datos.
Recuperación de datos formateados– recupera rápidamente los archivos perdidos debido al formateo o la inaccesibilidad de la partición.
Recuperación de disco duro – analiza todo el disco duro para obtener información sobre las particiones.
Creación de archivo de imagen–  crea una imagen del disco para realizar una copia de seguridad de los datos en la partición.

Paso 2: Seleccione la partición donde se encuentra el dispositivo y haga clic en Siguiente. Luego, seleccione el modo de escaneo: escaneo rápido  o  escaneo profundo.
seleccionar la tarjeta sd
Paso 3: Espere el escaneo. Durante el proceso, puede obtener una vista previa y buscar el resultado del escaneo para encontrar rápidamente el archivo de destino. Finalmente, haga clic en Recuperar.
Nota: no guarde los archivos recuperados en la unidad original para evitar la sobrescritura de los datos.
formatear disco duro windows 10
Si los pasos anteriores son inútiles para recuperar los datos perdidos en Mac, es probable que otros datos sobrescriban los datos originales o que la tarjeta SD esté dañada. Puede reparar la tarjeta SD siguiendo los pasos a continuación.
ConsejosSi su tarjeta SD no se reconoce por Mac, es posible que el sistema de archivos no sea compatible con la computadora Mac. Consulte aquí para comprobar qué sistema de archivos es compatible con Mac.
¿Cómo reparar tarjeta SD en MAC?
Los usuarios de Mac pueden utilizar la aplicación “Utilidad de disco” para reparar la tarjeta SD dañada. Proceder de la siguiente:
Paso 1: Encuentre y haga clic en “Utilidad de disco” en Launch Pad. O haga clic sucesivamente en Finder – Aplicaciones – Utilidades – Utilidad de disco.
Paso 2: Seleccione la tarjeta SD de destino en la barra lateral izquierda, haga clic en [ S.O.S. ] en la parte superior.
Paso 3: En el cuadro emergente, haga clic en [ Ejecutar ] para comprobar si hay errores en el volumen.  Si se detecta error, se corregirá automáticamente.
Notas en el uso de tarjeta SD
1. Si el dispositivo con la tarjeta SD tiene poca batería, no almacene o elimine archivos para que evite el apagado repentino provocará la pérdida de datos.
2. En el uso diario de la tarjeta micro SD, debe dejar algo de espacio de almacenamiento vacío para aumentar la velocidad de lectura de la tarjeta micro SD y tener un mejor rendimiento. Recomendamos hacer copia de seguridad con regularidad de los datos en la tarjeta micro SD. En caso de pérdida de datos, puede recuperar los datos perdidos.
3. No coloque la tarjeta micro SD que se retira del dispositivo al azar para evitar que los contactos metálicos de la tarjeta micro SD se manchen, se oxiden, se rompan o se mojen, etc. Es mejor preparar una caja dedicada.
recuperar datos tarjeta sd mac
4. Al conectar la tarjeta micro SD en la computadora, no edite o modifique los datos directamente en la tarjeta para evitar la eliminación accidental de datos o la inaccesibilidad a los archivos debido a operaciones incorrectas. Es mejor copiar y pegar los datos de la tarjeta micro SD en la computadora.
Loading comments...