author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Hoy en día podemos encontrar tarjetas SD en teléfonos móviles, tabletas, cámaras digitales, ordenadores portátiles y prácticamente cualquier dispositivo que se nos ocurra para que amplie el espacio de almacenamiento. Sin embargo, es fácil eliminar las fotos de la tarjeta SD por error. ¿Cómo recuperar las fotos borradas de la tarjeta SD? Aquí presentaremos los métodos de recuperación y algunos consejos para el uso diario de la tarjeta SD.


recuperar fotos borradas tarjeta sd
¿En qué situaciones puede recuperar fotos borradas de la tarjeta SD?
Cuando borramos las fotos de la tarjeta SD por error, probablemente deseemos recuperarlas. Pero antes que nada, necesita saber en qué casos puede recuperar las fotos eliminadas para evitar operaciones innecesarias y ahorrar tiempo.
Debemos saber que las fotos eliminadas de la tarjeta SD no se borran realmente, pero simplemente se marca el lugar donde están las fotos eliminadas como disponible, es decir que el espacio puede escribir nuevos datos. Así que las fotos siguen ahí, pero no puedes acceder a ellas.  En otras palabras, si no toma ninguna foto nueva ni guarda nuevos datos en la tarjeta SD, aún tiene la oportunidad de recuperar las fotos.
Una de las cosas más importantes cuando nos damos cuenta del problema es no intentar escribir otros archivos o copiar fotos nuevas a la tarjeta en donde están las fotos borradas. Si no escribimos nada, las posibilidades de recuperar fotos borradas son de casi el 100%.
En caso de que no haya usado su tarjeta SD después de perder fotos o guardar archivos nuevos, siga el siguiente método para recuperar las fotos.
Recuperar fotos borradas de la tarjeta SD con Renee Undeleter

1. ¿Qué es Renee Undeleter?

Renee Undeleter es un software profesional para la recuperación de datos. No solo soporta varios tipos de archivos, sino que también tiene una gran capacidad para recuperar datos de los discos, especialmente el disco formateado, las imágenes eliminadas y los videos. Está diseñado con tres modos de recuperación: recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro, que pueden cumplir varios requisitos de usuarios. La interfaz clara también es amigable para los novatos.
Además, este software utiliza la tecnología de la huella digital y de la reconstrucción del sistema de archivos, puede recuperar sus archivos eliminados ignorando los bloques defectuosos y reconstruyendo el sistema de archivos en la tarjeta SD tanto como sea posible.
Renee Undeleter - El software de recuperación de datos profesional

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Tipos de archivos Imágenes, videos, audios, documentos, correos y más.

Creación de imagen Crear imagen de una unidad para acceder rápidamente a la partición y hacer respaldo.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Fácil de operar Recuperación rápida con simple 3 pasos.

Múltiples modos de recuperación Recuperación de archivos, de formateos y de particiones.

Varios dispositivos Tarjeta SD, memoria USB, PC, Macbook, etc.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo usar Renee Undeleter para recuperar fotos?

Renee Undeleter es un software de recuperación de datos profesional. Ofrece varias funciones y es fácil de usar. Proceda de la siguiente manera para recuperar fotos borradas con Renee Undeleter:
Paso 1: Descargue e instale Renee Undeleter y inicie el software. (No lo instale en la unidad de la que desea recuperar datos). Seleccione la opción【Recuperación de archivos】en la interfaz.
Nota: no instale Renee Undeleter en la unidad donde desea recuperar los datos para evitar que se sobrescriban.
formato tarjeta sd
Introducción de las funciones de recuperación:

Recuperación de archivos – recupera los archivos perdidos debido a la elininación por error o de la Papelera de reciclaje sin una copia de seguridad de los datos.
Recuperación de datos formateados– recupera rápidamente los archivos perdidos debido al formateo o la inaccesibilidad de la partición.
Recuperación de disco duro – analiza todo el disco duro para obtener información sobre las particiones.
Creación de archivo de imagen–  crea una imagen del disco para realizar una copia de seguridad de los datos en la partición.

Paso 2: Seleccione la partición donde se encuentra el archivo y haga clic en【Siguiente】.
recuperación de archivos
Paso 3: Marque una forma de eacaneo,【Escaneo rápido】 ahorra tiempo, 【Escaneo profundo】puede pasar por todo el disco.
seleccionar tipos de escaneo
Paso 4: Luego, seleccione los tipos de archivo que desea recuperar. Si no está claro, puede seleccionar【Ajustes predeterminados】.
establecer ajuestes avanzados
Paso 5:  Espere el escaneo. Haga doble clic para obtener una vista previa de los resultados. Finalmente, haga clic en【Recuperar】.
Nota: no guarde los archivos recuperados en la unidad original para evitar la sobrescritura de los datos.
recuperar datos con renee undeleter
Consejos para el uso de la tarjeta SD
1. Cuando quiere borrar algunas fotos no deseadas en la cámara, debe retirar la tarjeta SD de la cámara después de apagarla. Luego, conecte la tarjeta SD a la computadora y exporte o elimine las fotos en la computadora. Si elimine las fotos en la cámara directamente, y luego guarde fotos nuevas, se produce fácilmente fragmentación de datos o los nuevos datos sobrescriben las fotos eliminados. Finalmente, sería imposible recuperar los archivos perdidos.
2. Si el dispositivo con la tarjeta SD tiene poca batería, no almacene o elimine archivos para que evite el apagado repentino provocará la pérdida de datos.
3. En el uso diario de la tarjeta SD, debe dejar algo de espacio de almacenamiento vacío para aumentar la velocidad de lectura de la tarjeta SD y tener un mejor rendimiento. Recomendamos hacer copia de seguridad con regularidad de los datos en la tarjeta SD. En caso de pérdida de datos, puede recuperar las fotos perdidas.
Loading comments...