author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La tarjeta SD es un dispositivo de almacenamiento portátil, que se puede utilizar para ampliar el espacio de almacenamiento de cámaras y teléfonos móviles. Sin embargo, algunas operaciones incorrectas pueden llevar a la pérdida de datos. Entonces, ¿cómo recuperar fotos y videos borrados de la tarjeta SD en el teléfono y la cámara?


recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en el teléfono y la cámara

Por qué las fotos y los videos se pierden de las tarjetas SD en teléfonos y cámaras

Con el uso generalizado de tarjetas SD, muchos usuarios pueden encontrar varios problemas. Por ejemplo, los datos en la tarjeta SD se pierden repentinamente. ¿Qué son las causas de este problema?
1. Eliminar por error — Borrar fotos y videos por error en el teléfono o la cámara durante el uso. 2. Formatear — La tarjeta SD se formatea accidentalmente. Las fotos y los videos por dentro se han ido. 3. Interrumpir la transferencia de datos — La transferencia de fotos y video se interrumpe accidentalmente (fallo de alimentación, retirada repentina, contacto anormal). 4. El sistema de archivos — El sistema de archivos en la tarjeta SD está defectuoso o dañado. 5. Ataque por virus — La tarjeta SD está dañada debido a un ataque de virus.

A qué debería prestar atención cuando las fotos y los videos se pierden

Una vez que las fotos y los videos en la tarjeta SD de su teléfono móvil o cámara se pierdan, deje de usar la tarjeta SD inmediatamente. No guarde datos nuevos en la tarjeta SD para evitar la cobertura o el daño a los datos originales. Con respecto al análisis de los principios de la cobertura de datos para la tarjeta SD, consúltelo en el artículo “Recuperación de fotos y videos de tarjeta SD y principios de la cobertura de datos“.
Cuando se pierden las fotos y los videos en la tarjeta SD del teléfono móvil y de la cámara, debe recuperarlos de manera profesional para encontrar los datos a tiempo. Entonces, ¿cuáles son los métodos profesionales y confiables de recuperación de datos en la tarjeta SD? Vamos a la siguiente parte.

Cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en el teléfono y la cámara

1. Recuperar recuperar fotos borradas de la tarjeta sd con PhotoRec

Creado por Christophe Grenier, PhotoRec es un software gratuito para recuperar datos con fuentes abiertas, que funciona bien en todos los sistemas operativos. PhotoRec es más que una simple herramienta de recuperación de fotos. Puede usarlo para recuperar archivos de hasta 500 formatos desde tarjetas SD a dispositivos portátiles.
programa para recuperar fotos y videos PhotoRec
PhotoRec puede usar el archivo de script incorporado (archivo .cmd o .bat en MS-DOS / Windows) para la recuperación de datos. Sin embargo, debe señalar que PhotoRec funciona con líneas de comando para realizar la recuperación de datos, no es fácil para los novatos. Es mejor consultar el siguiente método:
recuperar fotos borradas de la tarjeta SD en el teléfono y la cámara con PhotoRec

2. Recuperar fotos borradas de la tarjeta sdcon Renee Undeleter

Renee Undeleter es un potente software de recuperación de datos de tarjetas SD que puede recuperar cualquier tipo de archivo perdido debido al formateo o eliminación accidental. Renee Undeleter ofrece tres modos de recuperación: recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro, que pueden satisfacer una variedad de necesidades del usuario. Con su interfaz intuitiva y sencilla, todos, incluso los principiantes, pueden manejar este programa fácilmente.
Recomendación - ADs Renee Undeleter - Potente software de recuperación de datos

Fácil de manejar Solo unos simples pasos para recuperar datos.

Modos de recuperación Recuperación de archivos, de datos formateados y de disco duro.

Multiples tipos de archivos Imágenes, videos, audios, archivos comprimidos, etc.

Varios dispositivos Aparte de la tarjeta SD, también es compatible con disco duro, PC de Windows, PC Mac y etc.

Sistemas soportados Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000, Mac OS X10.6, 10.7, 10.8.

Fácil de manejar Solo unos simples pasos para recuperar datos.

Modos de recuperación – Recuperación de archivos, recuperación de datos formateados y recuperación de disco duro.

Multiples tipos de archivos Imágenes, videos, audios, archivos comprimidos, etc.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue y instale el software Renee Undeleter. Conecte la tarjeta SD a la computadora.
insertar tarjeta sd en PC
② Abra el programa y seleccione el modo de recuperación según su situación.
recuperar datos con renee undeleter
③ Seleccione la tarjeta SD de destino.
seleccionar la tarjeta sd
④ Seleccione el modo de escaneo, [escaneo rápido] o [escaneo profundo].
seleccionar tipos de escaneo
⑤ Elija el tipo de archivo para recuperar (imágenes o videos). Si no está seguro o si tiene otros archivos para recuperar, elija la configuración predeterminada.
establecer ajuestes avanzados
⑥ Espere el escaneo. Durante el proceso, puede obtener una vista previa y buscar el resultado del escaneo para encontrar rápidamente el archivo de destino. Finalmente, haga clic en [Recuperar].
recuperar datos con renee undeleter
Consejo Si la tarjeta SD del teléfono o la cámara está dañada, se recomienda que no guarde los datos recuperados en ella. Para más métodos de reparación de tarjeta SD y recuperación de datos, consulte el artículo “¡Reparación de tarjetas SD para teléfonos móviles y métodos de recuperar datos!“.
Loading comments...