author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Muchos usuarios se encuentran con el código de error CE-34878-0 al utilizar PS4, pero no saben cómo repararlo. En este post, introduciremos algunas soluciones comunes para el error CE-34878-0.


CE-34878-0
¿Qué es el error CE-34878-0?
CE-34878-0 en PS4 es un error de software, es que tiene problema de archivos dañanos o conflicto de versión en el sistema. Se debe a las siguientes posibles causas:
● Hay problemas de compatibilidad con la edición actual del sistema PS4 debido a la instalación o actualización incorrectamente.
● Algún archivo de sistema se ha dañado.
● El cable de alimentación, la fuente de alimentación, el enchufe o la placa base de PS4 están defectuosos. La conexión a la fuente de alimentación no es estable.
● El dispositivo de almacenamiento para instalar los juegos y las aplicaciones está dañado.
● Los datos de PS4 CMOS se dañan, se debe restablecer.
Según reporte, este error ocurre fácilmente en algunos juegos de PS4, ellos son Spider Man, Midecraft, Call of Duty: Black Ops 4, NBA 2K19, FIFA 19, Red Dead Online, Fortnite.
A continuación, hay algunos métodos para reparar el código de error CE-34878-0 en PS4, vamos a conocer.
¿Cómo reparar el código de error CE-34878-0 en PS4?

1. Reiniciar PS4

Si aparece el código de error CE-34878-0 en PS4, el método más utilizado es reinisiar la consola. Si todavía no funciona, pruebe cerrar la consola y encenderla más tarde. Pasos detallados:
① Apague la consola PS4.
② Desconecte la alimentación de la PS4.
③ Espere 30-60 segundos.
④ Vuelva a conectar la alimentación.
⑤ Encienda la consola PS4.

2. Actualizar el sistema y los juegos de PS4

Actualizar los juegos de PS4:
① En la interfaz principal de PS4 y seleccione el juego de destino.
② Precione el botón【Opciones】y seleccione【Buscar actualización】.
CE-34878-0
③ Si el juego ya se ha actualizado a la última versión, puede encontrar el mensaje “La aplicación instalada es la última versión.”
CE-34878-0
④ Si hay una nueva versión disponible, elija【Ir a Descargas】para descargar el archivo de actualización.
CE-34878-0
Método de actualizar el sistema PS4
Generalmente, PS4 puede actualizarse automáticamente con regularidad, a menos que la actualización falle o la conexión Wi-Fi no esté disponible actualmente, en este caso debe actualizarlo manualmente. En primer lugar, necesita preparar una memoria USB de 8 GB y conectarla en la computador. Descargue el archivo de actualización del sitio web oficial. Luego, siga los pasos a continuación.
① Cree una carpeta nombrada【PS4】en la unidad USB, luego, cree una carpeta llamada【UPDATE】en 【PS4】. Después, copie y pegue los archivos de actualización en la carpeta【UPDATE】.
CE-34878-0
② Connecte la unidad USB en el puerto USB de PS4 y abra el menú de configuración. Luego seleccione【Actualización de software del sistema】. PS4 encontrará los archivos de actualización en la unidad USB automáticamente y realizará la instalación.
CE-34878-0

3. Desactivar la función del reconocimiento facial

Si PlayStation Camera ya se ha conectado al sistema, debe quitarla y reiniciar la consola, luego cierre la función Enable Face Recognition.
① En la interfaz principal de PlayStation 4, seleccione【Configuración】.
② Elija【Usuario】.
③ Seleccione【Configuración de inicio de sesión】.
④ Desmarque 【Enable Face Recognition】.
CE-34878-0

4. Cambiar la resolución de PS4

Algunos usuarios descubre que es capaz de reparar el error CE-34878-0 por cambiar la resolución de Auto a 720p. En caso de que los métodos anteriores no funcionan, puede intentar cambiar la resolución. De forma predeterminada, PS4 selecciona automáticamente la resolución del video. Si desee utilizar una resolución específica, intente los siguientes pasos.
① Vaya a【Configuración】-【Audio y pantalla】.
② Elija 【Configuración de salida de video】-【Resolución】y seleccione 720p.
Aquí son los 4 métodos para reparar el código de error CE-34878-0 en PS4, si los métodos anteriores no son válidos, puede que el disco duro esté dañado. Para evitar la pérdida de datos importantes, se recomienda que haga una copia de seguridad de los datos en el disco duro a tiemp.Como transferir los juegos en PS4 a un dispositivo de almacenamiento.
CE-34878-0
Además, puede quitar el disco duro de la consola PS4 y conectarlo a la computadora a través de la caja del disco duro. Después, puede clonar los juegos y datos del sistema del PS4 en un nuevo disco duro con un software de clonación de discos duros. A continuación, recomendamos un práctico software de clonación de discos duros.
CE-34878-0
Clonar el disco duro de PS4 con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo clonar el disco duro de PS4 con Renee Becca?

Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Clonar]> [ Clonación de disco duro/disco de sistema ].
diferencia entre clonación y copia de seguridad
Introducción de las funciones de clonación:
- Clonación de disco duro/disco de sistema: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño del disco duro seleccionado. (Permitir personalizar el tamaño de la partición).
- Clonación de partición: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño de la partición seleccionado.
- Migración de sistema: migrar su sistema a otro disco duro.
Paso 2: En la ventana que se muestra, seleccione el disco duro original y de destino. Puede hacer clic en [ Opciones de clonación de disco ] en la parte inferior izquierda y marque la casilla [ Ignorar sectores defectuosos ]. (Esta opción suele estar marcada de forma predeterminada.). Finalmente, haga clic en el botón [ Clonar ] para iniciar la clonación del disco duro. La clonación del disco duro borrará los datos del disco duro de destino, necesita hacer una copia de seguridad de los archivos con anticipación.
diferencia entre clonación y copia de seguridad
Loading comments...