author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Windows 10 es un sistema que requiere cambios y mejoras, con Windows Update podemos encontrar novedades para garantizar la seguridad del sistema. Sin embargo, algunas veces se queda buscando actualizaciones y entonces nos preguntamos ¿Cómo solucionar el error cuando Windows lo Update se queda buscando actualizaciones? Proporcionaremos algunas soluciones para este problema.


qué hacer si windows 10 update se queda buscando actualizaciones
Windows 10 update se queda buscando actualizaciones
Cuando abrimos Windows Update y hacemos clic en “Actualizar”, en circunstancias normales todo va bien, pero a veces lleva mucho tiempo y muestra “buscando actualizaciones” en la pantalla. Al observar el administrador de tareas, el proceso SVCHOST.exe consume una gran cantidad de memoria y ocupa del 50 al 100% de la CPU. Una vez finalizado el proceso SVCHOST.exe, todo volverá a la normalidad. Esto significa que Windows 10 update se queda buscando actualizaciones.
windows 10 update se queda buscando actualizaciones
Para resolver este error, ofrecemos unas soluciones útiles, vamos a ver.
Soluciones: Windows 10 update se queda buscando actualizaciones

Solución 1: Deshabilitar el software antivirus

Si instaló software antivirus en su computadora, puede probar deshabilitarlo y actualizar el sistema de nuevo para resolver el problema.
Aunque el software antivirus puede ayudar a proteger su computadora de ataques de virus y otros riesgos, también impede el funcionamiento normal de algunas aplicaciones. En la mayoría de los casos, no se recomienda deshabilitar el software antivirus, especialmente al conectar a la red. Entonces, debe volver a activar el software después de la actualización de sistema para defender mejor su equipo informático.

Solución 2: Reiniciar el servicio de actualización de Windows

Pasos de activar:
Paso 1: Inicie la computadora y presione Windows + R al mismo tiempo para abrir la ventana Ejecutar.
Paso 2: Escriba el comando【Services.msc】en la ventana Ejecutar y presione【Enter】.
desactivar actualizaciones automáticas windows 10
Paso 3: Busque la opción【Windows Update】y haga clic derecho para seleccionar【Detener】. Espere un momento y vuelva a hacer clic en esa opción para seleccionar la opción【Activar】.

Solución 3: Ejecutar el solucionador de problemas

Si los 2 métodos anteriores no funcionan, siga los pasos a continuación para ejecutar el solucionador de problemas.
Paso 1: Inicie la computadora y presione las teclas【Windows+I】al mismo tiempo. Luego, seleccione【Actualización y seguridad】.
no puedo copiar y pegar windows 10
Paso 2: En la columna de la izquierda, haga clic en【Solucionar problemas】, en “Windows Update” haga clic en 【Ejecutar el solucionador de problemas】.
Aquí están las 3 soluciones comunes de arreglar el problema de la actualización de Windows 10. Recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos con anticipación para evitar la pérdida de datos causada por fallas de la computadora. Renee Becca, es un software de copia de seguridad de datos, vale la pena probar.
Hacer copias de seguridad de disco duro con regularidad usando Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copias de seguridad de disco duro con Renee Becca?

Es muy fácil de hacer copias de seguridad de disco duro con Renee Becca, proceda de los siguientes pasos: 
Paso 1: Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de disco duro/partición ]. Esta función es capaz de respaldar todos los datos del disco duro o la partición. Si solo quiere respaldar algunos archivos importantes, puede usar la función [ Respaldo de archivo].
tipos de despaldo de renee becca
Paso 2: Seleccione el disco duro original en [ Fuente ] y el disco duro de destino en [ destino ]. Si desea hacer una copia de seguridad de las particiones, elija [ Respaldar partición ].
0x80070002
Paso 3: En [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
elaborar plan de copia de seguridad
Paso 4: En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
Paso 5: Finalmente, haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad del disco duro.
0x80070002
Loading comments...