Restaurar una partición con copias de seguridad

author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Puede restaurar una partición perdida y todos los datos en ella utilizando una copia de seguridad realizada con Renee Becca, el software gratuito y potente de copia de seguridad.

Si eliminó por accidente algunos archivos importantes de una partición y no los puede encontrar en la papelera de reciclaje, mientras que necesita de manera urgente estos documentes, entonces ¿cuál es la mejor manera de recuperarlos?

Con una copia de seguridad de la partición puede resolver muy bien este problema, es que puede restaurar una partición al estado de un punto anterior cuando estaban todos los archivos.

Pues bien, a continuación indicamos los pasos a restaurar una partición utilizando una copia de seguridad realizada con Renee Becca-El mejor programa para respaldar y restaurar Windows.

 

Restaurar una partición con una copia de seguridad hecha

Paso 1: Entre en la ventana de ¨Tarea¨ donde está listada la copia de seguridad de la partición realizada antes. 

Puede hacer clic en el botón ¨Recuperar¨ para empezar a restaurar archivos.

está listada la copia de seguridad de una partición
Tip: Hacer refecencia a Cómo hacer copia de seguridad de una partición para aprender a realizar una copia de seguridad de particiones.

O también puede seleccionar la función de ¨Restauración de disco duro/partición¨ para empezar el proceso de restauración.

seleccionar la función de restauración de disco duro o partición

Paso 2: Seleccione la copia de seguridad y una partición de destino.

Nota: Todos los datos de la partición de destino se borrarán durante el proceso, asegúrese de que ha guardado estos datos en otro lugar seguro antes de la recuperación.

seleccionar la copia de seguridad y la partición de destino

Paso 3: Espere un poco a que termine la restauración de datos, y luego simplemente revise la partición y descubrirá que ya se han recuperado todos los datos de la partición original.

ya se ha restaurado la partición
Descargar la versión de Windows

 

Ahora Renee Becca es completamente gratuito para uso personal. ¡Haga clic para descargar!

Loading comments...