detener la gestión de la memoria del código

I. Acerca del código de terminación de pantalla azul Gestión de memoria

El código de terminación de pantalla azul “Memory Management” puede estar relacionado con fallos de memoria, controladores de tarjeta gráfica desactualizados o dañados, archivos del sistema corruptos o fallos de hardware. Se recomienda respaldar los archivos importantes lo antes posible . Si no se puede ingresar al sistema después de reiniciar, consulte la segunda parte para respaldo o transferencia de archivos.
error de pantalla azul

II. Cuando no pueda entrar en el sistema, utilice Renee PassNow para realizar copias de seguridad o transferir datos importantes.

1. ¿Qué es Renee PassNow?

Renee PassNow es un software versátil de rescate del sistema que ofrece funciones como borrar contraseñas de cuentas de Windows , crear nuevas cuentas de administrador , respaldar, transferir y recuperar archivos de la computadora y reparar problemas de inicio de Windows . Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP / Vista , satisface eficazmente las necesidades de rescate del sistema de diversos usuarios.
Recomendación - ADsRenee PassNow – Transfiere archivos del sistema bloqueado con simple 3 pasos

Fácil de usar Transfiere cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transfiere archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Multifuncional Migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio, etc.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar Transfiera cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transferir archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

2. ¿Cómo utilizar Renee PassNow para hacer copias de seguridad o transferir datos?

Paso 1: Descargue e instale Renee PassNow en una computadora funcional, conecte una unidad flash USB , ejecute Renee PassNow y seleccione la opción para crear una unidad flash USB de rescate. Nota: Crear un disco USB de rescate puede eliminar todos los datos en él, así que asegúrese de guardar los archivos importantes en otro lugar.
Paso 2: Selecciona (x64) o (x86) según el tipo de sistema, luego haz clic en el botón (Descargar Ahora) para descargar el archivo ISO . Después de la descarga, haz clic en el botón (Crear USB) y luego en el botón (Expulsar USB) .
utilizar renee passnow para crear usb para restablecer passnword
Paso 3: Conecta el dispositivo de arranque creado a la computadora que necesita la transferencia de datos , enciende la computadora, presiona la tecla de acceso directo al BIOS que se muestra en la pantalla (puede aparecer solo por uno o dos segundos) y haz clic continuamente en la tecla para ingresar a la configuración del BIOS . Establece el USB de arranque como el primero en la secuencia de arranque en Prioridad de Arranque , guarda la configuración y reinicia la computadora.
Cambiar la secuencia de arranque en la BIOS

Paso 4: Arranca el ordenador desde la unidad USB de arranque , selecciona la opción (Respaldar de datos) para clonar el disco duro a otros discos. Asegúrate de que la capacidad del archivo de respaldo sea mayor.

pantalla de bloqueo windows 10
Paso 5: Selecciona el disco duro para respaldar archivos en la lista de origen , elige el disco duro de destino , haz clic en clonar y espera a que finalice el proceso para un respaldo exitoso.
Seleccionar origen y destino de la copia de seguridad
Paso 6: Si solo necesitas transferir archivos importantes , la función Data Transfer será más adecuada.
transferencia de datos

Paso 7: Haz clic en cada letra de unidad de disco ( C / D / E / F , etc.) para encontrar los archivos a transferir. Se recomienda transferirlos a un disco externo .

La operación es simple: selecciona la unidad C en la parte superior izquierda, la unidad G en la parte superior derecha, selecciona los archivos en la unidad C y haz clic en el botón de Copiar . Los datos del disco se pueden transferir fácilmente.

Para eliminar un archivo, haz clic en el botón (Eliminar) después de seleccionar el archivo, pero ten en cuenta que esta operación no se puede deshacer, así que procede con precaución.

transferencia de datos en Renee Passnow
TipsSi se pierden archivos durante el proceso de copia de seguridad o transferencia de datos , selecciona la opción Undeleter en la interfaz principal para recuperarlos.
Después de respaldar o transferir archivos importantes en la computadora, podemos usar los siguientes métodos para resolver el problema.

III. ¿Cómo arreglar el código de terminación de pantalla azul de Windows 10 Gestión de memoria?

1. Reinicie el ordenador o entre en modo seguro

Al encontrar un error de pantalla azul , reinicie primero la computadora. El sistema reparará automáticamente algunos fallos detectados al reiniciar. Si el problema persiste, ingrese en modo seguro y solucione desde allí.
Paso 1: Enciende la computadora y, en la pantalla del logo de Windows, interrumpe el proceso de inicio presionando el botón de encendido 3 veces. Reinicia la computadora y selecciona Opciones Avanzadas en la Reparación Automática para entrar en el entorno de recuperación de Windows .
reparación automática
Paso 2: Ingrese al entorno de recuperación seguro de Windows forzando el reinicio , luego seleccione (Solucionar problemas>Opciones avanzadas>Configuración de inicio>Reiniciar) . Elija 5 o F5 para iniciar el Modo seguro con funciones de red cuando se reinicie la computadora.
configuración de inicio windows 10 modo seguro
Después de reiniciar el ordenador normalmente o entrar en modo seguro , puedes proceder con las siguientes operaciones de reparación.

2. Ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows

La herramienta de diagnóstico de memoria de Windows puede comprobar si hay problemas con la memoria del sistema. Los pasos son los siguientes:
Paso 1: Presione las teclas (Windows+R) simultáneamente para abrir la ventana de ejecución, luego ingrese el comando (mdsched.exe) para la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows .
mdshed
Paso 2: Selecciona la opción “Reiniciar ahora y comprobar si hay problemas (recomendado)” en la interfaz de diagnóstico de memoria de Windows, espera a que finalice el proceso de diagnóstico y luego reinicia el ordenador para verificar si el problema de la pantalla azul se ha resuelto.
comprobar la memoria

3. Actualizar manualmente Windows

Los errores de pantalla azul como MEMORY_MANAGEMENT pueden ocurrir si las actualizaciones de Windows no se instalan correctamente. Actualizar Windows manualmente puede solucionar este problema.
Paso 1: Inicia tu computadora con Windows, haz clic en Inicio > Configuración > Actualización y seguridad .
Paso 2: Haz clic en Buscar actualizaciones en Windows Update y espera pacientemente el resultado.
Paso 3: Para resolver problemas de actualización de Windows, revisa el historial de actualizaciones en busca de errores como problemas con actualizaciones de controladores. Descarga e instala el controlador correcto desde el sitio web oficial del dispositivo o sigue las instrucciones de Microsoft desde el Catálogo de Windows Update. Si encuentras un error de pantalla azul después de la actualización, desinstala la última actualización desde el historial.
ver el historial de actualizaciones de Windows

4. Ejecute el comando SFC

SFC (System File Checker) es una utilidad de Windows que escanea y repara automáticamente errores de archivos del sistema .
Paso 1: Busca cmd en el cuadro de búsqueda inferior izquierdo, haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador para abrir la herramienta de Símbolo del sistema.
ejecutar como administrador
Paso 2: Ingrese el comando SFC /scannow en la ventana del símbolo del sistema y presione Enter . El Comprobador de archivos del sistema escaneará y reparará los archivos problemáticos del sistema. Reinicie la computadora después de que se complete la reparación para verificar si el problema de la pantalla azul está resuelto.
Introduzca el comando sfc

5. Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Actualizar el controlador gráfico puede ayudar a resolver problemas de gestión de memoria causados por controladores obsoletos o corruptos .
Paso 1: Presione las teclas (Windows + R) para abrir la ventana Ejecutar, luego ingrese devmgmt.msc para abrir el Administrador de dispositivos .
abrir el administrador de dispositivos
Paso 2: En la ventana del administrador de dispositivos , encuentra “adaptador de pantalla” , selecciona el dispositivo de la tarjeta gráfica y elige la opción de actualizar el controlador buscándolo automáticamente. Reinicia tu computadora después de completar la operación para verificar si el problema se ha resuelto.
Adaptadores de pantalla - Actualizar controladores
Visita el sitio web oficial del fabricante de la tarjeta gráfica para descargar e instalar el controlador correspondiente además del administrador de dispositivos .

6. Solucionar problemas de hardware informático

El código de terminación de pantalla azul Memory Management puede ser causado por errores de hardware , como anomalías o daños en módulos de memoria, procesadores, placas base o discos duros . Soluciona las excepciones de hardware siguiendo los pasos a continuación. Si tu computadora está en garantía, llévala al servicio postventa de la marca para su mantenimiento en lugar de desarmarla.
Retire la memoria del ordenador cuando esté apagado , limpie los contactos metálicos con una goma de borrar , cámbiela de ranura , reinstálela y reinicie el ordenador para verificar si se resuelve el problema de la pantalla azul .
Algunos fabricantes de ciertas marcas de computadoras preinstalan software de detección de hardware para realizar un escaneo completo del hardware .
Limpiar el polvo , volver a aplicar grasa de silicona , instalar un ventilador para mantener la capacidad de enfriamiento del equipo y monitorear problemas de pantalla azul en espera a temperatura normal .
Si es posible , intenta reemplazar el módulo de memoria o el disco duro para verificar si la pantalla azul del ordenador se debe a una falla o incompatibilidad.