author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Revisando los eventos de seguridad de red en los últimos años, los usuarios prestan más atención a la seguridad de Internet gradualmente. En tal época con el desarrollo avanzado de Internet, debemos tenernos en cuenta el software de monitoreo, como Spyzie. En este post, discutiremos el método de identificar si el teléfono móvil está siendo monitoreado por Spyzie.


¿Qué es el software Spyzie?
software spyzie
Spyzie es una herramienta de monitoreo telefónico más avanzada y confiable del mundo con potentes funciones de monitoreo y control, es capaz de rastrear y monitorear el teléfono objetivo durante 24 horas todos los días. Con Spyzie es posible revisar el registro de llamadas y mensajes del móvil, acceder al historial de navegación y de ubicación, ver las fotos y vídeos realizados guardados en el móvil, etc.
¿Cómo identificar si el teléfono móvil está siendo monitoreado?
Aunque Spyzie ahora se está convirtiendo en la primera elección de la mayoría de los padres para la seguridad de los niños, también es fácil de usar por personas maliciosas. Entonces, ¿cómo identificar si nuestro teléfono móvil está siendo monitoreado por Spyzie? Debemos prestar atención a las siguientes situaciones:

1. iPhone funciona lentamente después de Jailbreak

El iPhone después del Jailbreak indica que se ha perdido la protección, tiene la posibilidad de descargar cualquier aplicación peligrosa. Por lo tanto, si su iPhone funciona lentamente después de Jailbreak, es posible que esté siendo monitoreado.
Cabe señalar que si su iPhone se ocurre los errores de sistema, como reinicio repetido, ejecución lenta, pantalla negra, error 0xE8000015, entre ellos, el software Renee iPassFix es un excelente ayudante. Es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Tips¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

2. La información de ubicación se usa por otros

Muchas aplicaciones utilizan los datos de ubicación durante la operación. Sin embargo si se ha desactivado los servicios de ubicación, la información de ubicación todavía se muestra, es decir el icono de avión está visible en la parte superior. Quizás, su teléfono ha sido monitoreado.

3. Aparece aplicación desconocida en el teléfono

Al utilizar el teléfono móvil, si da cuenta de algún app desconocida, se puede ser una herramienta para monitorear. Por supuesto, algunos softwares de monitoreo se ejecutan de manera invisible.
¿Cómo proteger el teléfono móvil de monitorearse ilegalmente?
Sabemos que es muy peligroso poner el teléfono bajo el monitoreo de otros (no incluye el control parental y el monitoreo de pareja), lo que no solo relaciona con el monitoreo de la prividad, sino también al robo de las cuentas y contraseñas. Como resultado, se produce una gran pérdida económica. Entonces, ¿cómo proteger el teléfono móvil de monitorearse ilegalmente?

1. Descargar aplicaciones de App Store

Para los usuarios iPhone, es mejor descargar aplicaciones desde App Store donde proporciona las aplicaciones verificadas estrictamente.
spyzie

2. No hacer jailbreak al iPhone

Como se mencionó anteriormente, el iPhone perderá la protección después del jailbreak.

3. Restaurar iPhone de fábrica después de encontrarlo de nuevo

Si alguna vez ha perdido su iPhone y después de todas las dificultades, finalmente lo encontró. Con el motivo de evitar el monitoreo por parte de delincuentes, recomendamos restaurar su iPhone de fábrica después de hacer una copia de seguridad. Vaya a [ Ajueste ]> [ General ]> [ Restablecer ].
restablecer ajustes iphone
Referencia: softwares de monitoreo de teléfono móvil
spyzie
Al principio, los softwares de monitoreo de teléfono móvil se encargaban de manipular el teléfono inteligente remotamente cuando se perdió el teléfono, bloqueando y eliminando la información importante. En la actualidad, se han aprovechado por algunos delincuentes para realizar operaciones ilegales. En otro lado, es ilegal descargar semejante software en otros teléfonos sin permiso, recordamos a todos que no intenten utilizar los softwares de monitoreo fácilmente.
Mspydestinado a monitorear los hijos para los padres, con lo que los padres pueden ver los mensajes, las llamadas telefónicas, la ubicación del GPS, Snapchat y WhatsApp de sus hijos.
SpyFonees una de las aplicaciones para el monitoreo de teléfonos que ayuda a vigilar a los hijos, empeados y revisar sus actividades e informarle.  Puede administrar las llamadas desde el teléfono de su hijo, leer los archivos multimedia, mensajes de texto y mantener un rastreo de la ubicación.
FLEXISPYes confiable tanto para dispositivos Android como iOS. Algunos empleadores prefieren usarlo para monitorear sus empleados, verificando mensajes, llamadas telefónicas, aplicaciones sociales y ubicación GPS.
Loading comments...