author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

A medida que los teléfonos móviles se utilizan cada vez más en nuestra vida, la alta tasa de uso lleva más problemas a ellos. Uno de estos problemas es que el iPhone se reinicia solo. Entonces, ¿qué son las causas del reinicio del iPhone? y ¿cómo solucionar el problema efectivamente? Descubra las respuestas en este artículo.


Causas del reinicio solo del iPhone
mi iphone se reinicia solo
Hay dos situaciones del reinicio del iPhone: una es que el iPhone funciona bien, pero de repente se reinicia, la otra es que el iPhone se reinicia repetidamente y es completamente inutilizable. Ambos problemas de reinicio del iPhone pueden deberse a cualquiera de las siguientes causas.
Causa 1: Error del sistema iOS
Al lanzar una nueva versión de sistema iOS, a menudo el oficial no repara los errores del sistema a tiempo, lo que resulta en reinicios frecuentes de iPhone.
Causa 2: Ataque por malware
Si ha realizado el jailbreak a su iPhone, su teléfono móvil es fácilmente atacado por malware. De hecho, después del jailbreak, puede instalar aplicaciones en el iPhone que no estén autorizadas por Apple. El software malicioso puede hacer que el iPhone se reinicie con frecuencia.
Causa 3: Hardware está dañado
Los problemas de hardware pueden hacer que el dispositivo se reinicie solo, es necesario reparar o cambiar el hardware para resolverlo.
Causa 4: Conflicto entre las aplicaciones y el sistema
Cuando algún aplicación no es compatible con el sistema iOS, su dispositivo comenzará a reiniciarse solo.
Causa 5: Mala conexión o envejecimiento de la batería
Aunque el iPhone es conocido por su funcionamiento estable, pero la mala conexión, envejecimiento o uso inadecuado de la batería puede hacer que el iPhone se reinicie solo.
Soluciones del reinicio solo del iPhone

Solución 1: Utilizar Renee iPassFix

Para el problema de reinicio del iPhone, se recomiendo usar el software Renee iPassFix. Durante el proceso de uso, no necesita preocuparse por la pérdida de datos.
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí). Independientemente el funcionamiento anormal del dispositivo, el bloqueo del dispositivo, código de errores o falla de actualización y negro, etc., este software es un perfecto ayudante.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix?
Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Solución 2: Forzar el reinicio del iPhone manualmente

El método más común para solucionar problemas del dispositivo es forzar el reinicio manualmente por presionando los botones de Encendido e Inicio al mismo tiempo. Este método es aplicable a algunos modelos de iPhone con el botón Home.
Para iPhone X, 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus, puede presionar los botones de encendido y “volumen -” al mismo tiempo durante 10 segundos para forzar el reinicio.

Solución 3: Actualizar el sistema iOS

Para algunos dispositivos, el reinicio repetido puede deberse al Bug del nuevo sistema. Entonces podemos actualizar el iPhone a la última versión del sistema iOS procediendo de los siguientes pasos: abra [Ajustes], [General] y [Actualización de software] sucesivamente, luego haga clic en [Descargar e instalar] para actualizar el sistema a la última.
Consejo Muchos usuarios de quejan que han encontrado problemas al actualizar el sistema, este se debe a muchas causas, también podemos encontrar soluciones correspodientes, más detalle consulte el artículo ¿Qué hacer si no puedo actualizar mi iPhone? ¡Estos métodos te ayudan a resolverlo!.

Solución 4: Restablecer la configuración del iPhone

También es posible restablecer el iPhone para corregir el reinicio repetido causado por una configuración incorrecta o problemas desconocidos. Abra [Ajustes], [General], [Restablecer] y [Restablecer todas las configuraciones] sucesivamente. Su iPhone restablecerá a la configuración de fábrica.

Solución 5: Restaurar iPhone con iTunes

Antes de solucionar el problema de reinicio repetido del iPhone con iTunes, debe:
· Asegúrate de tener instalada la última versión de iTunes.
·Realice una copia de seguridad de los datos importantes del dispositivo con iTunes.
·Apague [Buscar mi iPhone] en [iCloud] en su iPhone.
Luego, siga los siguientes pasos:
1. Conecte su iPhone a la computadora usando un cable de datos e inicie iTunes.
2. Haga clic en el icono del iPhone en la ventana de iTunes.
3. Seleccione la pestaña [Resumen] y haga clic en [Restaurar iPhone] en iTunes.
4. Después de esta operación, haga clic en [Restaurar iPhone] nuevamente para confirmar si restablece su iPhone a la configuración de fábrica y si elimina todos los datos. iTunes instalará el firmware de iOS y restaurará su dispositivo iOS.
5. Una vez completada la restauración, se reiniciará su iPhone. Verá [Mover para configurar] en la pantalla. Siga las instrucciones dadas para configurar su iPhone a un nuevo dispositivo o usar la copia de seguridad. Si su sistema iOS tiene servicio de datos móviles, se activará este servicio después de la restauración.
Estos son los métodos para solucionar el problema de reinicio solo del iPhone, si todos no funcioan, podría deberse a un problema de hardware. Comuníquese con el equipo de soporte de Apple para encontrar una solución.
Loading comments...