author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

MP4 es un formato contenedor. Los videos en este formato son compatibles con una variedad de dispositivos. ¿Hay maneras de unir videos MP4 favoritos sin pérdida? ¡Este artículo le proporciona dos métodos simples!


1. ¿Qué es MP4?
MP4 es un tipo de archivo multimedia con formato de codificación principal, MPEG-4, que es un conjunto de estándares de codificación de compresión para audio y video.

El formato MPEG-4 principalmente se utiliza en redes, discos, transmisión de voz, video telefonía y televisión, etc. Contiene la mayoría de las características de MPEG-1 y MPEG-2 y los aspectos más destacados de otros formatos.

Como los archivos MP4 son compatibles con la mayoría de los dispositivos, las empresas y organizaciones desarrollan diferentes formatos basados en los estándares MPEG-4. Por lo tanto, hay muchos formatos de video basados en la tecnología MPEG-4, como WMV 9, Quick Time, DivX, Xvid, etc.

2. ¿Qué es unir archivos MP4 con pérdida / sin pérdida?
Unir videos MP4 sin pérdida:Significa que los archivos MP4 se unen directamente sin recodificarse. De esta manera no se reducirá la calidad de la imagen.
Unir videos MP4 con pérdida: Significa que los archivos MP4 se unen después de la recodificación. En general, la codificación utilizada en los archivos MP4 está en modo de compresión con pérdida, la calidad de la imagen seguramente se reducirá después de codificarse, por lo que la forma en que los archivos de video se recodifican y luego se unen se denomina unir con pérdida.

¿Cuándo se unen los videos MP4 con pérdida?
Entre los videos MP4 que se unirán, si la resolución, el codificador, la velocidad de fotogramas o la velocidad de fotogramas de un video es diferente de los de otros videos, ese video debe recodificarse antes de la combinación.
El programa de edición de video realiza una combinación sin pérdida solo cuando la resolución, el codificador, la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas de todos los videos MP4 son iguales.

3. ¿Qué pasará al unir video MP4 con pérdida?
Si la combinación con pérdida se lleva a cabo una o dos veces, la calidad de la imagen no se reducirá demasiado. Sin embargo, si es unir con pérdida frecuente, dañará la calidad del video.

Tome una imagen JPG como ejemplo. Si el archivo JPG se recodificar repetidamente, es decir, compresión con pérdida, el archivo JPG será borroso, incluso el color de la imagen se distorsionará.

unir videos mp4

Imagen original

unir 200 veces videos mp4

Re-codificado 200 veces

unir 600 veces videos mp4

Re-codificado 600 veces

4. ¿Cómo unir archivos MP4 con Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro primero detectará todos los videos añadidos y los unirá utilizando el método sin perder la calidad de prioridad una vez que las condiciones lo permitan. Si las configuraciones importantes son inconsistentes, Renee Video Editor Pro las codificará automáticamente sin afectar la calidad del video. El usuario no necesita usar herramientas de codificación complejas nuevamente para restablecer el codificador, la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas del video. Renee Video Editor Pro también soporta para recortar video sin pérdida y sincronizar audio y video.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Abra Renee Video Editor Pro y seleccione Video Toolbox.
editar video con renee video editor pro
2. Marque la opción Unir varios archivos en uno y haga clic en Añadir archivo.
unir videos mp4 con renee video editor
3. Elija los videos MP4 que desea unir y agregue los efectos especiales de transición según su preferencia.
añadir efecto de transción renee video editor
4. Aquí elegimos Blend/Pan and Zoom out y la duración del efecto es de 1 segundo.
añadir efecto de transción renee video editor
5. Una vez confirmado el formato de salida y la carpeta de salida, haga clic en Empezar para unir los videos MP4.
empezar unir MP4 con renee video editor
6. Cuando se complete la combinación, haga clic en Propiedades de video para verificar el tipo de archivo.
video MP4
5. ¿Cómo unir archivos MP4 con AVS Video Converter?
1.Abra AVS Video Converter, haga clic en Browse y añada los videos para unir, luego seleccione la carpeta y el formato de salida.
unir videos mp4 con AVS Viedo Converter
2. Haga clic en Convert Now para comenzar a unir videos MP4.
unir videos mp4 con AVS Viedo Converter
Comparación entre Renee Video Editor Pro y AVS Viedo Converter:
ReneeTM Video Editor ProAVS Viedo Converter
Multiples ideomasCompatibleIncompatible
FormatoCasi todos los formatosFormatos comunes
Velocidad de procesamientoRápidoLento
Velocidad de carga de videoRápidoLento
Loading comments...