author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Wi-Fi es la abreviatura de la LAN inalámbrica. Con el desarrollo de la tecnología, se utilizan cada vez más dispositivos inteligentes. Por lo tanto, no podemos vivir sin Wi-Fi. A veces, por alguna razón, nos vemos obligados a volver a ingresar la contraseña de Wi-Fi. En este momento, si olvida la contraseña original, puede preguntar cómo ver la contraseña de mi WiFi en iPhone o iPad. Descubra los métodos detallados en este artículo.


Parte 1: ¿Cómo ver la contraseña de mi WiFi en iPhone o iPad?

Método 1: Ver la contraseña de WiFi en el dispositivo

cómo ver la contraseña de mi wifi en iphone
Cuando no puede recordar la contraseña de Wi-Fi, el método más utilizado es ver la URL conectada al enrutador a través del iPhone o iPad y ver la contraseña de Wi-Fi como administrador. Si no es capaz de verificar la URL debido a un error del sistema de su iPhone, como reinicio repetido, pantalla en blanco o negro, le recomendamos reparar el dispositivo con el programa Renee iPassFix.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Tips¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone o iPad a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

1. Abra 【Ajuetes】en iPhone o iPad y haga clic en【Wi-Fi】.
cómo ver la contraseña de mi wifi en iphone
2. En la lista, puede ver la red actualmente conectada y el nombre del enrutador. Haga clic en el icono de exclamación para ver los detalles.
cómo ver la contraseña de mi wifi en iphone
3. Aquí puede encontrar el sitio conectado por el Direccionamiento. Al conectarse a este Wi-Fi, escriba y busque este sitio en el navegador del teléfono.
cómo ver la contraseña de mi wifi en iphone
4. Abra el sitio del enrutador en el navegador del teléfono y escriba la contraseña del administrador (generalmente ubicada en la parte posterior del enrutador) para acceder a la página de inicio donde puede encontrar la contraseña del enrutador.
Nota: La ID del enrutador suele ser admin y la contraseña también es admin. Para algunos, ID es root y la contraseña es root.
cómo ver la contraseña de mi wifi en iphone
Desventaja: este método solo es aplicable cuando hay dispositivo conectado a la Wi-Fi de destino. Si no, la contraseña no se puede verificar en el sitio web del enrutador. Incluso si es capaz de acceder al sitio del enrutador, no es 100% seguro que se pueda encontrar la contraseña de la cuenta del administrador del enrutador.

Método 2: Ver la contraseña de WiFi en iPhone o iPad por software de terceros

Si quiere ver la contraseña de WiFi guardada en iPhone o iPad por software de terceroses, tiene que asegurarse de que su iPhone o iPad esté en estado de jailbreak. Puede usar un software confiable de jailbreak, como Evasi0n. Una vez jailbreak, es capaz de usar aplicaciones no autorizadas por Apple en su iPhone. Además, antes del jailbreak, descargue la última versión de iTunes en su computadora y asegúrese de que su iPhone esté conectado a iTunes.
Después de la preparación, siga los siguientes pasos:
1. Descargue e instale la aplicación jailbreak y conecte el iPhone objetivo.
Nota: Antes del jailbreak, desactive Buscar mi iPhone para desactivar el bloqueo de activación.
2. Después del jailbreak, encontrará el software Cydia instalado en su iPhone.
programa cydia
3. Abra este software y busque WiFi Passwords.
4. Haga clic en Instalar y confirme, luego la instalación se realiza correctamente.
contraseña wifi
Entonces, WiFi Passwords está instalada en su iPhone. Al iniciar esta aplicación, encontrará las contraseñas de todas las Wi-Fi conectadas.
contraseña wifi
Parte 2: ¿Cómo ver la contraseña de mi WiFi en iPhone o iPad por PC?
Si su iPhone o iPad se conecta al mismo Wi-Fi que la computadora, puede ver la contraseña de Wi-Fi en la computadora. Tomamos el sistema Windows 10 como ejemplo:
1. Haga clic en el icono de red en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego seleccione【Abrir el Centro de redes y recursos compartidos】.
Abrir el Centro de redes y recursos compartidos
2. En la ventana【Centro de redes y recursos compartidos】, haga clic en 【Ver el estado de la red y las tareas】.Luego haga clic con el botón derecho en el Wi-Fi conectado en la sección 【Ver información básica de la red y configurar conexiones】.
Ver información básica sobre su red y configurar conexiones
3. En la ventana 【Estado de WLAN】, haga clic en el botón 【Propiedades inalámbricas】.
abrir Propiedades inalámbricas
4. Seleccione la pestaña 【Seguridad】 y marque la casilla 【Mostrar caracteres】. Luego puede ver la contraseña de Wi-Fi.
Mostrar caracteres
Loading comments...