author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Junto con la popularización del disco duro SSD, muchos usuarios tienden a reemplazar HDD con el SSD para obtener un gran espacio de almacenamiento. Samsung, como marca popular en el mercado de SSD, es la preferida de muchos usuarios. Si está considerando cambiar de un SSD Samsung, prueba el método en este post para clonar Samsung SSD rápidamente.


clonar ssd samsung
Acerca del desarrollo de SSD de Samsung

1. Desarrollo del SSD

Con la popularización y el rápido desarrollo de la tecnología informática, los usuarios están prestando cada vez más atención a los discos duros SSD año tras año.
El disco duro SSD tiene un tiempo de acceso más rápido, menor latencia, menos ruido, etc. en comparación con el disco duro tradicional HDD. Antes de 2010, HDD ocupaba la mayor parte del mercado de discos duros por su gran capacidad y el rendimiento rentable. Pero se ve afectado por la velocidad de giro y el almacenamiento por disco, no llega avances tecnológicos revolucionarios, por lo que ya no puede liderar el mercado del disco duro con la aparición de SSD.
clonar ssd samsung
Con el desarrollo de la tecnología 3D NAND, los fabricantes de memoria flash Samsung están reemplazando la tecnología 2D por 3D NAND, a medida que la capacidad de almacenamiento por unidad de área es cada vez mayor. La memoria de almacenamiento se vuelve cada vez más popular, sin duda alguna, el costo de SSD se reduce aún más. Más usuarios quieren comprar SSD, lo que promueve a los fabricantes a innovar y evolucionar la tecnología. (Haga clic aquí para obtener más información sobre la memoria NAND). 

2.Desarrollo del Samsung SSD

En la era de disco duro SSD, la marca Samsung toma la delantera. Ya sea el SSD SATA tradicional o un SSD M.2 NVMe de rápido desarrollo, Samsung ocupa una cuota de mercado y tiene una calificación alta. Con la actualización de la tecnología NAND, se seguirán destacando sus ventajas en medios de almacenamiento. (Haga clic aquí para obtener mucha información sobre la memoria flash NAND.)
Como el único proveedor fabrica todos los componentes SSD por sí mismo, Samsung se asegura de que la disipación de calor de SSD pueda alcanzar el estado de pozo. Todas las características hacen que los SSD de Samsung tengan sus propias ventajas únicas en términos de rendimiento, confiabilidad y tasa de fallas.
Después de conocer la situación del mercado Samsung actual, ¿si quiere cambiar un SSD? A continuación, hablaremos sobre cómo clonar los datos del disco duro en el SSD de Samsung.
Clonar Samsung SSD con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro//archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
- Clonación de disco duro/disco de sistema: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño del disco duro seleccionado. (Permitir personalizar el tamaño de la partición).
- Clonación de partición: esta opción hará un duplicado del mismo tamaño de la partición seleccionado.
- Migración de sistema: migrar su sistema a otro disco duro.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Si quiere tomar el disco duro SSD como el disco de sistema, simplemente clone/migre el sistema al SSD nuevo. Vamos a aprender los pasos de migrar el sistema en SSD.

2. ¿Cómo migrar sistema a SSD?

1. En la interfaz, vaya a la pestaña Clonar, seleccione Migración de sistema.
espacio insuficiente en disco
2.Luego seleccione el disco que contiene el sistema Windows y el disco de destino. Haga clic en Migrar.

Nota: la capacidad de almacenamiento del SSD debe ser mayor que el espacio ocupado del disco del sistema. Además, se borrarán todos los datos en el SSD en el proceso de transferencia. Entonces, haga una copia de seguridad de los archivos importantes en el SSD.

migrar sisteme con renee becca
3. Haga clic en Aceptar cuando finalice el proceso. En el próximo inicio de la computadora, seleccione el SSD como el disco de arranque en el BIOS.
inicializar disco duro con renee becca
Consejo Después de migrar el sistema a SSD, puede hacer clic aquí para conocer los métodos de optimizar SSD para mejorar el rendimiento de SSD.

3. ¿Cómo clonar el disco duro antiguo a SSD nuevo?

Es muy fácil clonar un disco duro original en un SSD Samsung. Proceder de la siguiente:
Paso 1: En el ordenador con SSD Samsung, descargue e instale Renee Becca. Haga clic en la función Clonar, luego en la pestaña Clonación de disco duro/disco de sistema. Nota: si no está instalado SSD, necesita conectar el SSD al ordenador con la carcasa externa y el lector de datos antes de la clonación.
espacio insuficiente en disco
Paso 2: Luego, seleccione el disco duro de origen y el SSD de destino. Si es de disco duro de sistema, puede marcar la opción Hacer el disco de destino booteable. Después de la configuración, haga clic en Clonar.
espacio insuficiente en disco
Loading comments...